Comparteix amb els teus amics en:

Toyota Labasa - Murcia

Concessionari de vehicles

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

Trucar
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

5883 Opinions trobades

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales serios y atentos, recomiendo su servicio."

Jesús Gallego Va respondre el 12-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir su experiencia, Ginesa. Nos alegra saber que nuestro equipo ha estado a la altura y que recomiende nuestro servicio. ...(Més ↓) Seguiremos cuidando esos detalles para mantener la seriedad y la atención que propone. Si en el futuro necesita asistencia o tiene alguna duda, estaremos encantados de ayudarle. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo gestionó el seguimiento de forma impecable."

Jesús Gallego Va respondre el 12-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que el seguimiento del equipo fue impecable en Toyota Labasa Murcia y ...(Més ↓) que confías en nosotros. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio. Si hay algo en lo que podamos ayudarte en el futuro, cuéntanos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La entrega final fue de gran calidad, 100% recomendable."

A millorar: En mi visita todo genial, pero por mejorar pediría más disponibilidad horaria en el dia

Jesús Gallego Va respondre el 12-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra escuchar, Jose Antonio, que la entrega final fue de gran calidad y que nos recomiende. Gracias por compartir su experiencia. Si ...(Més ↓) en el futuro necesita algo más, estaremos encantados de ayudarle. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato humano que simplifica y tranquiliza."

Jesús Gallego Va respondre el 12-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, María. Nos alegra saber que nuestro trato humano te resulta tranquilizador y que así puedes ...(Més ↓) sentirte cómoda. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna duda, estamos para ayudarte. Tu valoración positiva nos anima a seguir cuidando de cada detalle para que más personas tengan una experiencia similar. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia fue muy positiva, todo a tiempo."

Jesús Gallego Va respondre el 12-06-2026 a aquest comentari:

Maria Isabel, nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que todo llegó a tiempo. Agradecemos que lo compartas y estaremos ...(Més ↓) encantados de seguir ofreciéndote un servicio eficiente y de calidad. Si necesitas nada más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Calidad final excelente, manejo y acabados impecables."

Jesús Gallego Va respondre el 12-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra mucho saber que la calidad final le parece excelente y que el manejo y los acabados le resultaron impecables, Carmen. Gracias ...(Més ↓) por confiar en nosotros y por compartir su experiencia. Si en el futuro necesita algo más, estaremos encantados de ayudarle. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue cordial y profesional, excelente."

Jesús Gallego Va respondre el 12-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Fatima. Nos alegra saber que la atención fue cordial y profesional; es nuestro objetivo en Toyota ...(Més ↓) Labasa Murcia. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos la confianza que depositas en nosotros. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La amabilidad del equipo marcó una gran diferencia, muy superior."

Jesús Gallego Va respondre el 12-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la amabilidad del equipo marcó una gran diferencia, Andres. Muchas gracias por compartir tu experiencia y por valorar ...(Més ↓) nuestro servicio. Seguiremos trabajando para mantener ese buen trato. Si en algún momento necesitas algo, aquí estamos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Confianza y respeto en cada interacción."

Jesús Gallego Va respondre el 11-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la confianza y el respeto estuvieron presentes en cada interacción. Francisco, gracias por compartir tu experiencia. ...(Més ↓) Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Mi experiencia fue de lujo, trato excepcional."

A millorar: Coordinacion de citas

Jesús Gallego Va respondre el 11-06-2026 a aquest comentari:

Concepcion nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue de lujo y el trato excepcional. Valoramos tu confianza y nos impulsa a seguir ...(Més ↓) cuidando cada detalle. Si en el futuro necesitas algo, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La información fue precisa y el seguimiento, perfecto."

Jesús Gallego Va respondre el 11-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la información fue precisa y el seguimiento, perfecto, Josefa. Apreciamos que compartas tu experiencia y la ...(Més ↓) valoración positiva. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La recomiendo, trato humano y profesionalidad constante."

Jesús Gallego Va respondre el 11-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Juan. Nos alegra saber que valoras el trato humano y la profesionalidad constante. Seguiremos ...(Més ↓) trabajando para mantener ese nivel y atenderte con la misma dedicación en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Equipo muy claro y directo, nada ambiguo."

Jesús Gallego Va respondre el 11-06-2026 a aquest comentari:

Mary, agradecemos que compartas tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue claro y directo. Seguiremos trabajando para ...(Més ↓) mantener esa claridad y poder apoyarte cuando lo necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Calidad final de alto nivel, servicio y acabados excelentes."

Jesús Gallego Va respondre el 11-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir su experiencia, Antonio. Nos alegra mucho saber que la calidad final, el servicio y los acabados han sido de su ...(Més ↓) agrado. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel y agradeceríamos cualquier comentario adicional que nos ayude a seguir mejorando. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo trabajó con rigor y cortesía, excelente experiencia."

Jesús Gallego Va respondre el 11-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que el equipo trabajó con rigor y cortesía y que tu experiencia fue ...(Més ↓) excelente. Seguiremos cuidando esos estándares para futuras visitas. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición en Toyota Labasa Murcia. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Equipo muy preparado y amable, recomendación total."

Jesús Gallego Va respondre el 11-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Consolacion. Nos alegra saber que encontraste al equipo preparado y amable y que recomendarías ...(Més ↓) nuestros servicios en Toyota Labasa - Murcia. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel. Quedamos a tu disposición para futuras visitas. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Recomiendo al 100% este concesionario, trato excepcional y profesionalidad excelente."

Jesús Gallego Va respondre el 10-06-2026 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por las palabras tan positivas. Nos alegra saber que el trato fue excepcional y la ...(Més ↓) profesionalidad, a la altura de lo que esperas de Toyota Labasa. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos a través de nuestros canales habituales. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Concesionario recomendable al máximo, atención amable y soluciones efectivas."

Jesús Gallego Va respondre el 10-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la atención fue amable y las soluciones resultaron efectivas. Gracias por valorar y por recomendar nuestros servicios ...(Més ↓) a tus conocidos, Juan. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento y comunicación muy acertados, totalmente recomendable."

A millorar: Ajustarse a la hora de entrega programada.

Jesús Gallego Va respondre el 10-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Alejandro. Nos alegra saber que el seguimiento y la comunicación fueron acertados y que ...(Més ↓) recomendarías nuestros servicios. En Toyota Labasa Murcia trabajamos para mantenerte informado en cada paso. Si en el futuro necesitas algo o tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato humano que facilita la toma de decisiones con confianza. Atención excelente y revisión correcta a falta de rodaje"

La atención por parte de Verónica fue genial, muy profesional y cercana. He puntuado la calidad del trabajo con un 4 porque el coche ha salido bien, pero una revisión mecánica ...(Més ↓) se valora con los días. Por otro lado, tengo mucho interés en usar la app del coche porque ayuda mucho, pero parece caducada quizás por ser el coche km 0 ; agradecería que me ayuden a activarla. Por último, creo que no era necesario cobrar los ***€ IVA del líquido limpiaparabrisas. Al fin y al cabo, es un detalle menor que prefiero que me consulten antes, ya que es algo tan básico que prefiero controlarlo y reponerlo yo mismo según mis necesidades. (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 10-06-2026 a aquest comentari:

Rafael, agradecemos tus comentarios. Nos alegra que el trato humano y la revisión hayan sido de tu satisfacción, y que Verónica haya ...(Més ↓) sido profesional y cercana. Tomamos nota de tu interés en activar la app del coche y de la duda sobre el cobro del líquido limpiaparabrisas. Si te parece, podemos ayudarte a aclararlo mejor. Si deseas que tu caso sea revisado, puedes contactarnos desde nuestro sitio web. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 3 4 5 6 7 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.