Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
2916 Opinions trobades
Jose M. S. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-12-2024 a les 22:10

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."
Jesús Gallego Va respondre el 30-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Apreciamos tu reconocimiento ...(Més ↓) hacia nuestra atención y profesionalismo, y estamos aquí para ayudarte con cualquier servicio futuro que necesites. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menys ↑)
Josefa V. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-12-2024 a les 21:39

10 / 10
"Excelente atención y me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Jesús Gallego Va respondre el 30-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Josefa, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste bien tratada durante tu ...(Més ↓) visita. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor atención y resultados, y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menys ↑)
Filomeno J. E. M. P.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 28-12-2024 a les 10:17

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."
Jesús Gallego Va respondre el 30-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Filomeno. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste valorado durante tu visita. Tu ...(Més ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menys ↑)
Guillermo Q. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-12-2024 a les 10:16

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron de mi visita una experiencia inmejorable."
Jesús Gallego Va respondre el 30-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Guillermo, nos alegra enormemente saber que tu visita fue una experiencia inmejorable. Valoramos mucho el trato ...(Més ↓) excepcional y la atención personalizada que ofrecemos, y es gratificante ver que nuestros esfuerzos son reconocidos. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menys ↑)
Raquel M. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 27-12-2024 a les 23:34

8 / 10
"Mi experiencia en el taller fue fantástica, recibí una atención personalizada y muy profesional por parte del equipo."
Jesús Gallego Va respondre el 30-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Raquel, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue fantástica y que recibiste una atención personalizada y ...(Més ↓) profesional. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto. (Menys ↑)
Luis S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 27-12-2024 a les 11:54

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, realizaron un trabajo impecable en mi vehículo."
Jesús Gallego Va respondre el 27-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y el trabajo realizado ...(Més ↓) en tu vehículo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menys ↑)
Maria J. M. H.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 25-12-2024 a les 12:27

10 / 10
"Altamente recomendables, me brindaron una experiencia de compra sin complicaciones y con gran amabilidad."
A millorar: Nada
Jesús Gallego Va respondre el 26-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Jose. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y sin complicaciones. Agradecemos tu ...(Més ↓) recomendación y tu valoración, ya que nos motiva a seguir ofreciendo un servicio amable y profesional. Tomamos nota sobre la prueba de conducción para mejorar en futuras ocasiones. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu vehículo. (Menys ↑)
Miguel B. C.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 23-12-2024 a les 23:09

8 / 10
"Estoy encantado con el servicio prestado, el concesionario superó mis expectativas en la venta de vehículos de ocasión pero los tiempos de entrega son"
Llegué a un acuerdo el 29-11, tras dos semanas, el 16-12 por fin me aceptan la financiación y firmo el contrato prometiendome la entrega del coche el viernes 20-12 cosa que no ...(Més ↓) ocurre y me promete que va a ser el lunes 23-12, cosa que tampoco ha sido y ahora son dos días de fiesta donde tampoco va a ser entregado el vehículo! No se deben prometer plazos que no se van a cumplir (Menys ↑)
A millorar: Tiempos de entrega
Jesús Gallego Va respondre el 24-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel. Nos alegra saber que estás encantado con el servicio y que superamos tus expectativas en la venta de vehículos de ...(Més ↓) ocasión. Lamentamos sinceramente los inconvenientes con los plazos de entrega. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir el vehículo en la fecha prometida. Tomamos muy en serio tus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y tu comprensión. Si tienes más preguntas o inquietudes, no dudes en contactarnos. (Menys ↑)
Jose M. F. A.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 22-12-2024 a les 14:59

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, definitivamente recomendaría este concesionario para la compra de un vehículo nuevo."
Jesús Gallego Va respondre el 23-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu excelente reseña. Nos alegra mucho saber que has recibido una atención personalizada y que estás ...(Més ↓) satisfecho con tu experiencia en nuestro concesionario. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)
Vicente P. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-12-2024 a les 00:16

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, recibí una atención increíble y salí completamente satisfecho."
Jesús Gallego Va respondre el 19-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Vicente, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que recibiste una atención ...(Més ↓) increíble. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menys ↑)
Francisco M. R. F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-12-2024 a les 22:04

8 / 10
"La atención recibida fue inmejorable, siente uno que están verdaderamente interesados en ofrecer un buen servicio."
Jesús Gallego Va respondre el 19-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que la atención recibida fue inmejorable y que nuestro compromiso por ofrecer un buen ...(Més ↓) servicio ha sido evidente para ti. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación, ya que son clave para seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menys ↑)
Paloma C. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-12-2024 a les 20:41

6 / 10
"Impersonal y caotico"
De hace años para atrás el trato lo he visto más impersonal, he tenido q esperar bastante tiempo de pie sin posibilidad para sentarme ni q m ofrezcan sentarme, también he ...(Més ↓) encontrado dificultad para poder aparcar el coche, quedando en cola en la rampa en marcha por haber coches mal parados y llegando así tarde a la cita por estar atrapada en la rampa del mismo centro (Menys ↑)
A millorar: Me han recepcionado en un mostrador sin posibilidad d espera. Al llegar tampoco hay nadie que te atienda o t diga con quien te toca la cita y tienes que esperar a que alguien te mire... Llevo muchos años yendo y el trato lo he notado más impersonal que otras veces
Jesús Gallego Va respondre el 19-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Paloma, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas sentido el trato como impersonal y que ...(Més ↓) la espera haya sido incómoda. Tu comodidad es muy importante para nosotros y estamos trabajando en mejorar el servicio al cliente.También tomamos nota de tus comentarios sobre el aparcamiento para buscar soluciones que faciliten la llegada a nuestras instalaciones. Agradecemos tu valiosa opinión y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. (Menys ↑)
Angel A. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-12-2024 a les 00:07

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, recomendaré este lugar a todos mis amigos por su dedicación y eficacia."
Jesús Gallego Va respondre el 18-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Angel, nos alegra saber que has recibido un trato excepcional en nuestro concesionario. Tu recomendación significa mucho ...(Més ↓) para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)
M C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 17-12-2024 a les 22:31

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el equipo mostró una gran profesionalidad y cuidado por mi vehículo."
Jesús Gallego Va respondre el 18-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, M Carmona, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención en nuestro taller. Valoramos mucho la ...(Més ↓) profesionalidad y el cuidado que brindamos a cada vehículo, y es gratificante saber que esto ha sido percibido por ti. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. Saludos cordiales. (Menys ↑)
Carlos G. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 17-12-2024 a les 13:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Jesús Gallego Va respondre el 17-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Més ↓) atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en cualquier futura necesidad que tengas. Te esperamos con los brazos abiertos. (Menys ↑)
Jose J. G. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 17-12-2024 a les 03:25

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, me sentí valorado como cliente y seguro de que mi vehículo estaba en buenas manos."
Jesús Gallego Va respondre el 17-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Javier, Nos alegra saber que la atención al cliente fue impecable y que te sentiste valorado. Es nuestro objetivo ...(Més ↓) garantizar que cada cliente se sienta seguro y satisfecho con nuestros servicios. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menys ↑)
Juan M. F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 16-12-2024 a les 21:23

8 / 10
"Incremento precio no alineado con incremento calidad"
Llego más de 15 años y tengo la sensación, a lo mejor equivocada, de que el servicio calidad, atención . no es mejor y, sin embargo, el coste del mantenimiento ha subido ...(Més ↓) considerablemente (Menys ↑)
Jesús Gallego Va respondre el 17-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Valoramos tu lealtad durante más de 15 años y entendemos tus ...(Més ↓) preocupaciones sobre el incremento de precios en relación con la calidad del servicio. Tu opinión es muy importante y nos ayuda a identificar áreas de mejora. Estamos comprometidos a ofrecerte la mejor atención posible y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Si tienes más sugerencias o inquietudes, no dudes en hacérnoslas saber. (Menys ↑)
Manuel F. L. M. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-12-2024 a les 22:06

10 / 10
"Impresionante calidad en la atención y eficacia del equipo del taller. Sin duda volveré para futuras necesidades."
Jesús Gallego Va respondre el 16-12-2024 a aquest comentari:
Pedro S. B. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-12-2024 a les 12:49

8 / 10
"Muy satisfecho con la atención recibida, resolvieron mis problemas de manera eficiente y rápida."
Jesús Gallego Va respondre el 13-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la atención recibida y que hemos podido resolver tus problemas de ...(Més ↓) manera eficiente y rápida. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menys ↑)
Hernandez O. I. H.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 13-12-2024 a les 12:18

10 / 10
"Un trato excepcional y un equipo profesional que me ayudó a encontrar el coche perfecto."
Jesús Gallego Va respondre el 13-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ines, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que te ayudaron a encontrar el ...(Més ↓) coche perfecto. Valoramos tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menys ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


