Comparteix amb els teus amics en:

Mercedes-Benz Autoclasse

Concessionari de vehicles

Mercedes-Benz Autoclasse

Carr. de Alicante, 340, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

Trucar
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.5 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

96 Opinions trobades

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomiendo las instalaciones, moderno, limpio y agradable"

Jesús Gallego Va respondre el 18-06-2026 a aquest comentari:

Agradecemos tus comentarios, Francisco. Nos alegra saber que las instalaciones le resultan modernas, limpias y agradables. Valoramos mucho ...(Més ↓) tu confianza y estaremos encantados de seguir atendiéndote en futuras visitas. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Confianza y honestidad en cada interacción."

Jesús Gallego Va respondre el 15-06-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia Francisco Jose. En Mercedes-Benz Autoclasse nos alegra saber que la confianza y la honestidad ...(Més ↓) acompañan cada interacción. Tu valoración nos motiva a seguir manteniendo ese estándar en cada contacto contigo. Seguimos a tu disposición para lo que necesites y para cuidar de tu experiencia con nosotros. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato humano que genera seguridad y confianza."

Jesús Gallego Va respondre el 01-06-2026 a aquest comentari:

Inmaculada, nos alegra leer que nuestro trato humano genera seguridad y confianza. Gracias por compartir tu experiencia y por tu ...(Més ↓) valoración. Si necesitas cualquier asistencia adicional, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

K
valoracion_5.png

10 / 10

"Gestión rápida, personal atento y resolutivo."

Jesús Gallego Va respondre el 22-05-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la gestión fue rápida y que el personal fue atento y resolutivo. Agradecemos que comparta su experiencia, Karla.

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Confianza gracias a la actitud servicial del personal."

Jesús Gallego Va respondre el 18-05-2026 a aquest comentari:

Apreciamos, Luis, tus palabras sobre la actitud servicial del equipo. En Mercedes-Benz Autoclasse trabajamos para ofrecer confianza y un ...(Més ↓) trato cercano en cada experiencia. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Gestión rápida, trato cordial, excelente."

Jesús Gallego Va respondre el 05-05-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que la gestión fue rápida y el trato cordial. Si en el futuro necesitas ...(Més ↓) algo más o alguna consulta, estamos a tu disposición. Que tengas un excelente día. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomiendo al 100%, profesionalidad y amabilidad inagotables."

Jesús Gallego Va respondre el 24-04-2026 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cesar. Nos alegra mucho saber que recomiendas nuestros servicios y que valoras la ...(Més ↓) profesionalidad y la amabilidad. Seguiremos cuidando cada detalle para mantener ese nivel. Agradecemos tu confianza en Mercedes-Benz Autoclasse y quedamos a tu disposición para futuras necesidades. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Calidad final impecable, se ve el esmero del equipo."

Jesús Gallego Va respondre el 30-03-2026 a aquest comentari:

Nos alegra mucho saber que la calidad final y el esmero del equipo se reflejan en el resultado. Santiago, agradecemos que compartas tu ...(Més ↓) experiencia. Si en el futuro hay algo más en lo que podamos ayudarte, estaremos encantados de atenderte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Asesoría profesional y honesta, recomendable al 100%."

A millorar: Servicio y trasparencia

Jesús Gallego Va respondre el 26-03-2026 a aquest comentari:

Agradecemos que hayas compartido tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que percibes asesoría profesional y honesta y que la ...(Més ↓) recomendarías. Tu valoración nos anima a seguir trabajando con ese rigor y cercanía. Si en el futuro hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo mostró gran profesionalidad y cordialidad."

Tanto Vicente como Javier, muy atentos, pero estando el coche terminado, no poder entregarlo por tema de facturación, es lo único que no me gustó. Estoy a la espera de un ...(Més ↓) problema en el volante, que va una pieza partida y al girar se oyen pedazos por dentro, que me comentaron que me lo solucionarían, estoy a la espera, por todo lo demás, muy bien. (Menys ↑)

A millorar: Tiempo de espera para la entrega

Jesús Gallego Va respondre el 25-03-2026 a aquest comentari:

Agradecemos que compartas tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que el equipo, especialmente Vicente y Javier, fue profesional y ...(Més ↓) cordial. Lamentamos el contratiempo con la facturación que impidió la entrega del coche en ese momento. Sobre el tema del volante y la pieza que mencionas, seguiremos atento a la solución para que quede resuelto a la mayor brevedad posible. Estamos a tu disposición para cualquier duda o aclaración y te mantenemos informado sobre el progreso. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Rápida tramitación y entrega rápida, perfecto."

Jesús Gallego Va respondre el 23-03-2026 a aquest comentari:

Nos alegra mucho saber que la tramitación y la entrega fueron rápidas y que el servicio ha sido perfecto, Dolores. Apreciamos su ...(Més ↓) confianza y que haya compartido su experiencia positiva. Si en el futuro necesita algo más, estaremos encantados de ayudar. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_4.png

8 / 10

"Profesionalidad y amabilidad en cada interacción."

A millorar: Burocracia

Jesús Gallego Va respondre el 12-03-2026 a aquest comentari:

Apreciado Pedro: agradecemos que compartas tu experiencia. Nos alegra saber que percibiste profesionalidad y amabilidad en cada ...(Més ↓) interacción. Si en el futuro necesitas algo adicional o tienes sugerencias para seguir mejorando, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato respetuoso y confiable, 100% recomendado."

Jesús Gallego Va respondre el 09-03-2026 a aquest comentari:

Ivan, agradecemos tus palabras y la confianza. Es excelente saber que nuestro trato fue respetuoso y confiable y que nos recomiendas a tus ...(Més ↓) conocidos. Si en alguna ocasión necesitas asistencia adicional, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Equipo excepcional, se nota la formación y la pasión."

Jesús Gallego Va respondre el 04-03-2026 a aquest comentari:

José, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que percibes la formación y la dedicación de nuestro equipo. En ...(Més ↓) Mercedes-Benz Autoclasse seguimos trabajando para ofrecer un servicio cercano y profesional. Si necesitas algo, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal transmite confianza con su profesionalidad y empatía."

Jesús Gallego Va respondre el 03-03-2026 a aquest comentari:

Dalila, nos alegra saber que nuestro equipo transmite confianza, profesionalidad y empatía. Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia excepcional en la compra de un vehículo de ocasión. El trato fue profesional y amable."

Jesús Gallego Va respondre el 29-01-2026 a aquest comentari:

Enrique, gracias por compartir su experiencia excepcional durante la compra de su vehículo de ocasión. Nos alegra saber que el trato fue ...(Més ↓) profesional y amable. Su valoración nos motiva a seguir cuidando cada detalle para usted y para sus conocidos. Quedamos a su disposición para lo que necesite. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato amable, me sentí muy valorado como cliente en la compra de mi vehículo."

Jesús Gallego Va respondre el 05-01-2026 a aquest comentari:

Victoriano, agradecemos sinceramente tus palabras sobre la atención y el trato recibido. Es un placer saber que te sentiste valorado ...(Més ↓) durante la compra de tu vehículo. En Mercedes-Benz Autoclasse trabajamos para mantener ese nivel de cercanía y profesionalidad. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos; estaremos encantados de ayudarte a lo largo de tu experiencia con tu nuevo coche. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Agilidad en el proceso entrega"

El trato muy bueno, pero las gestionas se hacen interminables, la entrega de un kit de pinchazos y una baliza, así como el cambio de titular....(Més ↓) (Menys ↑)

A millorar: Plazos, se prolongan y atrancan en cosas sencillas después de una semana con el coche sigue a nombre del concesionario

Jesús Gallego Va respondre el 02-01-2026 a aquest comentari:

Gracias por tu reseña, Antonio. Nos alegra que el trato haya sido bueno y lamento que las gestiones hayan resultado largas. Tomamos nota ...(Més ↓) sobre la entrega del kit de pinchazos, la baliza y el cambio de titular para agilizar estos trámites en el futuro. Si quieres, podemos revisar tu caso y proponerte opciones para acelerar ya. ¿Prefieres que te contacte nuestro equipo de atención al cliente por el canal que te resulte más cómodo? Estamos para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia, el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad y atención al cliente."

Jesús Gallego Va respondre el 19-12-2025 a aquest comentari:

María, gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró profesionalidad y atención al cliente. ...(Més ↓) Valoramos mucho su confianza y quedamos a su disposición para futuras visitas; será un placer atenderle de nuevo. Un saludo del equipo de Mercedes-Benz Autoclasse. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Renseigner le client plus précisément. Surtout que je suis Belge et ne"

Ma réponse serait sûrement différente si je savais pourquoi je n’ai pas de nouvelles sur la date de livraison de ma voiture. Recontacter moi lorsque j’aurai mon véhicule ...(Més ↓) les réponses seront beaucoup plus positives (Menys ↑)

A millorar: Me dire quand je pourrais avoir ma voiture

Jesús Gallego Va respondre el 12-12-2025 a aquest comentari:

Alain, Merci pour votre retour et votre franchise. Nous comprenons l’inquiétude liée au manque d’informations sur la date de ...(Més ↓) livraison. Veuillez nous excuser pour ce désagrément. Nous allons resoumettre votre dossier et vous recontacter rapidement avec une date précise. Si vous le souhaitez, indiquez le meilleur moyen et le créneau pour vous joindre. Mercedes-Benz Autoclasse (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.