El que els clients opinen sobre aquesta empresa
464 Opinions trobades
Inigo A. Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-03-2025 a les 08:34

2 / 10
"Desastre de visita"
Dos pilotos encendidos a la vuelta de la revisión: ABS y control estabilidad...(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: En todo
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que tu visita no haya sido satisfactoria y que ...(Más ↓) hayas tenido problemas con los pilotos del ABS y el control de estabilidad. Es fundamental para nosotros que nuestros clientes se sientan seguros en sus vehículos. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para resolver esta situación lo antes posible. Apreciamos tus comentarios y estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Juan C. E. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-03-2025 a les 21:58

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo y el trato recibido, definitivamente volveré a elegirlos."
Atención al cliente va contestar el 18-03-2025 a aquest comentari:
Andoni E. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-03-2025 a les 09:49

10 / 10
"Excelente atención y trato personal, el equipo mostró gran profesionalidad durante toda mi visita al taller."
Professionals tractats:
Andrea Aranda va contestar el 17-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Andoni, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la atención ...(Más ↓) y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte pronto y seguimos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Juan P. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2025 a les 14:05

8 / 10
"Una visita magnífica, el personal fue atento y resolutivo. El coche quedó en perfectas condiciones."
Atención al cliente va contestar el 14-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que tu visita fue magnífica y que nuestro personal te atendió de manera atenta y resolutiva. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros dejar tu coche en perfectas condiciones. Valoramos mucho tu recomendación y trabajaremos para seguir mejorando. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jorge V. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2025 a les 09:18

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy amable y profesional por parte del equipo."
Roberto Calvo va contestar el 14-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato amable y profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Maria A. C. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2025 a les 22:27

6 / 10
"Recepción que ignora la llegada del cliente"
Al llegar te deberían saludar y, si procede, indicarte que esperes. La hora de la cita se debería respetar. KIA no debería mandar un código promocional de V16 si, según el ...(Más ↓) taller, con este tipo de revisión no sirve la promoción. (Menos ↑)
A millorar: Debería mejorar la atención inicial al cliente, y la coordinación entre el correo de KIA y el taller en cuanto a la información ofrecida.
Roberto Calvo va contestar el 14-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Asuncion, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención ...(Más ↓) adecuada a tu llegada y que la hora de tu cita no se haya respetado. Tu comentario es muy valioso y nos ayudará a mejorar nuestro servicio.Respecto al código promocional de KIA, entendemos tu frustración y revisaremos la información para evitar confusiones en el futuro.Agradecemos tus sugerencias y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. (Menos ↑)
Jose R. A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2025 a les 20:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas."
Roberto Calvo va contestar el 14-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Ramon,Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que nuestro equipo pudo resolver todos tus ...(Más ↓) problemas de manera profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Salvador B. D. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2025 a les 14:07

10 / 10
"Experiencia inmejorable, el equipo del taller demostró gran conocimiento y atención al cliente. ¡Totalmente satisfecho"
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 13-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo del taller ha sido inmejorable. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento a nuestro conocimiento y atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Juan C. I. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2025 a les 09:44

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me atendieron con gran profesionalidad y amabilidad."
Roberto Calvo va contestar el 13-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Carlos,Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Natalia M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2025 a les 21:35

2 / 10
"Daños en vehículo de los que no se quieren responsabilizar"
Al recoger el vehículo localizo en la aleta trasera izquierda unos daños que no estaban al haber entregado el mismo. Al hacérselo saber a la trabajadora, esta indica que tiene ...(Más ↓) fotografías de los daños que traía el coche en el momento de la entrega. Tras estar varios segundos con el móvil dice no tener fotografías de esa zona, le solicito ver las fotografías del resto de ángulos y dice no tener ninguna. Lo que me da entender que ha borrado las fotografías al ver que efectivamente esos daños no estaban previamente o que simplemente me niega su visionado. Además de eso, la trabajadora se jacta de la situación haciendo comentarios tipo “Que casualidad que siempre van directos al rayón” por lo que supongo que no es ni el primer ni el último coche que entregan con daños que sus propietarios no reconocen. Simplemente, indicar que junto con la reclamación interpuesta en Kontsumobide, he iniciado trámites legales y mi empresa aseguradora reclamará los gastos derivados del arreglo por los daños ocasionados por esta empresa. (Menos ↑)
A millorar: Atención al cliente
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 13-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia.Lamento profundamente los inconvenientes que has tenido con el estado de tu vehículo ...(Más ↓) y la atención recibida. Entendemos lo frustrante que debe ser descubrir daños inesperados y la falta de claridad en la comunicación.Tomamos muy en serio tus comentarios y estamos comprometidos a investigar esta situación para mejorar nuestros procesos. Apreciamos que nos hayas informado sobre este incidente y tu reclamación, y esperamos poder resolverlo de la mejor manera posible.Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)
Aingeru M. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2025 a les 20:37

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, repararon mi vehículo rápidamente y con gran calidad."
Roberto Calvo va contestar el 13-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Aingeru, por tu reseña y por valorar nuestro servicio.Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y la ...(Más ↓) rapidez en la reparación de tu vehículo. Tu confianza en nosotros es muy importante y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose M. R. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2025 a les 09:09

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el servicio del taller, estoy muy satisfecho con la experiencia."
Atención al cliente va contestar el 12-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro taller. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible, y tu feedback nos motiva a seguir mejorando. Si tienes alguna sugerencia o necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Roberto R. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2025 a les 03:28

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí muy bien atendido y los resultados superaron mis expectativas."
Atención al cliente va contestar el 12-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste tan bien atendido. ...(Más ↓) Es un placer superar las expectativas de nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Irene A. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2025 a les 22:25

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional y la calidad del servicio superó mis expectativas."
Atención al cliente va contestar el 12-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Irene, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que superamos tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir este tipo de feedback. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer! (Menos ↑)
Angel G. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2025 a les 22:04

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré al concesionario para futuros servicios."
Atención al cliente va contestar el 12-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Angel, por tu valoración y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la ...(Más ↓) calidad del trabajo realizado. Siempre estaremos aquí para ayudarte con futuros servicios y asegurarnos de que sigas recibiendo el mejor trato posible. ¡Te esperamos pronto en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer! (Menos ↑)
Maria M. E. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2025 a les 21:11

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó mis expectativas."
Atención al cliente va contestar el 12-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Mercedes, Nos alegra saber que la atención al cliente y el servicio del taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para ti. (Menos ↑)
Juan L. G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2025 a les 16:05

4 / 10
"Hace falta más mecánicos y actualizarse en electrónica"
Me ha vuelto a dejar tirado en 2 ocasiones más, al día siguiente, de dármelo en el taller, No estoy de acuerdo con el diagnóstico. Estoy muy decepcionado...(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: Tardan mucho en dar cita, y en mi caso ,no solucionaron el problema
Roberto Calvo va contestar el 12-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Luis, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que hayas tenido problemas recurrentes con tu ...(Más ↓) vehículo y que no estés satisfecho con el diagnóstico. Tu opinión es muy valiosa y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.Estamos trabajando para aumentar nuestro equipo de mecánicos y actualizar nuestras capacidades en electrónica. Nos gustaría poder resolver esta situación y recuperar tu confianza. Por favor, contacta con nosotros para atender tu caso de manera personalizada. (Menos ↑)
Olatz A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-03-2025 a les 22:00

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, el equipo fue sumamente eficiente y amable."
Andrea Aranda va contestar el 10-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Olatz, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención recibida y que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓) eficiente y amable. Valoramos mucho tus palabras y tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Manuel L. G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-03-2025 a les 11:36

10 / 10
"Una experiencia agradable, el trato fue amable y eficiente, definitivamente volveré a este concesionario para futuros servicios."
Andrea Aranda va contestar el 10-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato fue amable y eficiente, y estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en volver para futuros servicios. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá.Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Emilio P. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-03-2025 a les 19:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré."
Andrea Aranda va contestar el 10-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Emilio, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
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