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Audi Huertas Motor - Murcia

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9.6 / 10

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37 Opinions trobades

J
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4 / 10

"Desengaño de Audi"

Desde que compré el Audi lo he llevado siempre al servicio oficial sin problemas hasta ahora. El desengaño viene porque me aparece ahora una alerta del airbag y son incapaces de ...(Más ↓) resolverlo, me dicen que no tienen ya solución para eso. ¿Tengo que llevar por eso el coche al desguace, cuando el coche no tiene ni 150.000 km? Y encima me cobran **€. (Menos ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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10 sobre 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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1 sobre 10

A millorar: Tener repuestos de mi Audi A4 del año 1997 ¿tengo forzosamente que cambiar de coche

Jesús Gallego va contestar el 23-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con la ...(Más ↓) alerta del airbag. Entendemos lo frustrante que debe ser no recibir una solución adecuada para un problema en tu vehículo, especialmente cuando has confiado en nuestro servicio oficial.Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros directamente para revisar tu caso más a fondo y buscar una posible solución. Queremos asegurarnos de que estés satisfecho con tu Audi y resolver cualquier duda que puedas tener.Agradecemos tu comprensión y paciencia. (Menos ↑)

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Y
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4 / 10

"Muy mala experiencia"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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1 sobre 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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A millorar: Me han golpeado la puerta del coche y estado sin vehiculo medio mes.

Jesús Gallego va contestar el 05-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Yolanda. Lamentamos sinceramente que no hayas quedado satisfecha con nuestro servicio. Tu ...(Más ↓) opinión es muy importante para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por tu feedback! (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Daños en una revisión rutinaria de servicio oficial"

Depositado vehículo miércoles 31 07 2024 para revisión básica de cambio aceite. Viernes tengo que salir de vacaciones y tras llamar repetidamente durante el jueves y viernes ...(Más ↓) sin respuesta clara el viernes a mediodía me indican que han roto tornillo del cárter y hay que reemplazarlo. Los tornillos no se rompen salvo que no se manipulen correctamente al roscar apretar. Tengo que cancelar salida de vacaciones, y encima asumir el importe adicional de ***€ de sustitución completa de la tapa cárter por algo que han generado en el manejo de los trabajos dentro de su taller. Inaceptable . (Menos ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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A millorar: Capacitación mecánicos taller. Asumir responsabilidades.

Jesús Gallego va contestar el 26-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos sinceramente los inconvenientes causados durante tu revisión. Entendemos ...(Más ↓) tu frustración al tener que cancelar tus vacaciones y asumir gastos adicionales. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos internos. Si deseas discutir más a fondo lo ocurrido, por favor, ponte en contacto con nosotros. Tu opinión (Menos ↑)

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R
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2 / 10

"No es correcto el modo de devolver un coche"

No se debe devolver un coche sucio después de tenerlo más de un par de semanas en el taller, Acaso ha estado fuera de la nave ?...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: La forma de devolver el coche

Jesús Gallego va contestar el 29-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rosa María. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la devolución del coche en ...(Más ↓) condiciones inadecuadas. Tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestros procesos y garantizar una mejor atención en el futuro. Agradecemos tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Trato desagradable "

(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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A millorar: La atención de la chica de taller que nos llevó la reparación (Mónica creo que se llama) fue pésima. Somos clientes de muchos años tanto con nuestros coches propios como con los de la familia y siempre nos han tratado bien, nos han aplicados descuentos de clientes fidelizados, etc. En esta ocasión, la señorita de taller nos dijo que no podía aplicarnos más descuento porque no nos conocía y el trato que nos prestó tanto a la entrega como a la recogida fue estúpido y desagradable. Además, nos encontramos la rueda que mueve el respaldo hacia delante y hacia detrás rota encima del asiento. En general, muy descontentos con el trato recibido (aunque en taller la revisión fue correcta) y probablemente buscaremos un nuevo taller oficial.

Jesús Gallego va contestar el 25-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Isabel. Lamentamos sinceramente saber que recibiste un trato desagradable. Apreciamos tu ...(Más ↓) feedback y tomaremos medidas para mejorar en este aspecto. Si necesitas alguna otra cosa o deseas hablar más sobre tu visita, por favor, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo por tu tiempo! (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Tenéis mucho que mejorar."

Tenéis muy buenas instalaciones, pero no todo es eso. Me siento engañada. Compré el vehiculo en Audi Selección. Al realizar la compra, me dijeron que antes de entregarmelo ...(Más ↓) pasaban el coche al taller para que le hicieran las revisiones, cosa que me parecio genial. Cual es mi sorpresa cuando a los cinco meses de la compra me salta el chivato de inspección. Según me dijo el vendedor, el coche era un vehiculo de los que vosotros denomináis "gerencia". Durante más de un año lo habéis estado utilizando, le hacéis más de 23000km, lo vendéis con la revisión a punto de vencer y lo entregáis sin cambiar aceites, filtros...para que el nuevo comprador asuma ese coste. No es lo que me prometieron cuando lo compré. Me parece que es de tener muy poca clase una actuación así, sobre todo y para más abundamiento, cuando el costo de la revisión ha superado los ***€, ya que en cualquier taller su precio rondaría los ***€. Tenía concertada la cita para las 10:00h. Llegue a las 9:30h por si me podían coger el coche antes de la cita ya que me tenía que ir a trabajar. En la recepción, de forma más bien brusca, me indicarón que eso era imposible, que me esperara, que estaban con las citas de las 9:30h. Cuando por fin me cogen el coche (por supuesto, no antes de las 10:00H), me preguntan si le he notado algo extraño al vehiculo que deba comentarle y yo le explico que sí, que me da problemas la computadora de abordo. Me dice el personal de taller (en concreto Valentín) que cree que eso no está incluido en la garantía y que tiene que consultarlo. Yo le digo que el vehiculo no tiene tres años desde su maticulación y que por ley Audi me tiene que dar garantía y me vuelve a replicar una y otra vez que en los vehiculos de selección eso no es así, que todas las piezas no tienen que tener garantía. Al final, cuando recojo el vehiculo el jefe de ventas me da la razón y me pide disculpas, pero el mal trago ya lo había pasado por la mañana. En la cita que me enviaron por mail me indicaron que la recogida podría hacerla a partir de las 14:40h. Llego a las 16:00h y me dicen que me tengo que esperar casi una hora porque la revisión no está terminada y que además tienen que lavarlo, que más que lavarlo fue "marranearlo". Llegue tarde al trabajo y tuve que salir tarde del trabajo. Menos mal que en la siguiente revisión el coche no estará en garantía y podre llevarlo a mi taller habitual, que no tiene sus instalaciones, ni café, ni aire aconcionado en toda la nave..., pero que me tratan con cortesía y amabilidad desde el primer momento, me cobran un precio sensato, no me hacen esperar una hora y no me engañan. Me han pedido sinceridad y he sido sincera En fin...espero que se me olvide pronto. (Menos ↑)

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A millorar: LO MEJORARÍA TODO: El trato, el precio, la atención...

Jesús Gallego va contestar el 22-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Dolores. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas durante tu visita. Tomamos ...(Más ↓) nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y garantizar una mejor atención en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"Muy negativa muy mala"

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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Jesús Gallego va contestar el 22-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Paula. Lamentamos sinceramente que haya sido negativa. Nos gustaría saber más para poder ...(Más ↓) mejorar. Lamentamos que no se le ofreciera un presupuesto de reparación. Agradecemos sus comentarios, son fundamentales para nosotros. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Precio abusivo para un mantenimiento "

Un precio excesivo para una revisión normal del coche (y hablo con conocimiento de causa, ya que trabajo en un taller desde hace 25 alos)...(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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Jesús Gallego va contestar el 12-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Lamentamos que hayas encontrado nuestros precios elevados. Agradecemos tu ...(Más ↓) feedback, ya que nos ayuda a mejorar. Lamentamos no haber podido ofrecerte un presupuesto de reparación ni una solución de transporte alternativa. Tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir trabajando en ofrecer un mejor servicio en el futuro. ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"No entiendo que Audi no se haga responsable de un problema del coche "

Mi coche al mes de estrenarlo no funcionaba el aire no tenía nada de gas ,el coche tiene un problema de casa , ...(Más ↓) (Menos ↑)

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A millorar: No estoy nada contenta con Audi mi coche tiene problemas con el aire desde el mes de compra y ahora no se hecen cargo

Jesús Gallego va contestar el 01-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juana. Lamentamos mucho escuchar sobre los problemas que has tenido con tu coche. Entendemos ...(Más ↓) tu frustración y queremos investigar a fondo este asunto para poder brindarte una solución adecuada lo antes posible. Apreciamos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en Audi en el futuro. (Menos ↑)

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E
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4 / 10

"Todo difícil y caro. Eso sí, muy amables."

Hay un horario de recepción corto por la tarde y no hay alternativa. No hay vehículo de sustitución. Avería recién terminada la garantía sin atención comercial. No hacen ...(Más ↓) entrega de pieza averiada. Tampoco de la oferta por cambio de ruedas aunque sí que hubo buen trato comercial en eso. Coche no lavado. (Menos ↑)

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A millorar: Horario de recepción. Entrega de la pieza sustituida

Jesús Gallego va contestar el 21-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Esteban. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado. Tomamos nota de tus comentarios ...(Más ↓) para mejorar nuestros servicios, especialmente en cuanto a horarios, vehículo de sustitución y atención post-garantía. Agradecemos tus elogios sobre nuestro trato comercial. Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Me rozaron el vehículo..."

Me rozaron el vehículo estando parado y e pagado casi *** € imposible estar conforme ...(Más ↓) (Menos ↑)

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A millorar: Varias cosas no lo aconsejaría

Jesús Gallego va contestar el 10-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Julia. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Nos gustaría poder hablar ...(Más ↓) contigo para gestionar este incidente de la mejor manera posible. Por favor, contáctanos para poder ofrecerte una solución adecuada a esta situación. Tu opinión es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

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4 / 10

"Decepcionada con la solución al retraso de la entrega del vehiculo"

El coche lo dejo martes por la mañana a primera hora, me lo deberían haber entregado el jueves como así me indicaron y me lo entregaron martes de la siguiente semana sin ...(Más ↓) ofrecer un coche de sustitución cuando les había indicado que el coche de rent a car que había cogido para esos días ya lo había entregado el viernes. Incapaces de ofrecerme una solución. (Menos ↑)

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A millorar: La entrega de vehículos de taller

Jesús Gallego va contestar el 10-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carmen. Lamentamos sinceramente los inconvenientes con la entrega de tu vehículo. Entendemos ...(Más ↓) tu frustración y tomamos nota para mejorar nuestros procesos internos. Apreciamos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Menos ↑)

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2 / 10

"Mala experiencia por plazos, espera y precio "

Reparación carísima aunque se me hizo un descuento importante después de entrada el presupuesto era desorbitado . Más de un mes sin reparar el coche en el taller . Esperas en ...(Más ↓) entrega y recogida interminables . No tuve coche de sustitución con una reparación de más de **** euros y un mes el coche en el taller . Aún no he recibido la factura . Jamás he tenido este servicio post venta en audi y he tenido varios . (Menos ↑)

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A millorar: Falta personal. Plazos de servicio y espera inaceptables

Jesús Gallego va contestar el 20-05-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana. Lamentamos mucho escuchar que tu visita no cumplió con tus expectativas. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser experimentar demoras y costos inesperados. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Trato por bueno por parte de Valentín "

Se debería tener más encuentra la opinión del cliente , creo que ahorrarían tiempo y desplazamientos innecesarios a los clientes , nuestro tiempo , también es valioso !!...(Más ↓) (Menos ↑)

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1 sobre 10

A millorar: El interés, real !! por solucionar el problema

Jesús Gallego va contestar el 10-05-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos que no hayas sentido plenamente atendido. Tomamos en cuenta tu comentario ...(Más ↓) sobre la importancia de la opinión del cliente y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Valoramos mucho tu tiempo y esperamos poder demostrarte nuestro compromiso en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Decepcionado con el concesionario."

Creo que debería antes de juzgar a un cliente informarme cuál es el motivo por el que me desplacé al concesionario de Murcia. Puesto que soy cliente en el de Cartagena....(Más ↓) (Menos ↑)

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A millorar: Las ganas de dar una solución al problema y no de quitártelo de encima.

Jesús Gallego va contestar el 06-05-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos que hayas sentido decepción en tu visita. Entendemos la importancia de ...(Más ↓) una comunicación clara y un servicio personalizado. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Con el personal bien, con la marca mal"

Una buena marca no hace que un cliente en el límite de caducarse la garantía vaya a un concesionario para que te atiendan y te mande a otro y darte cita casi tres semanas, se ...(Más ↓) pasa la garantía y el cliente a pagar. Estoy muy contento. (Menos ↑)

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Jesús Gallego va contestar el 05-04-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos mucho que hayas tenido esa sensación con la marca y con la atención ...(Más ↓) recibida en nuestro concesionario. Entendemos lo frustrante que puede ser. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Contacto con el jefe de taller"

Intente durante dos semanas que me pasaran con taller porque estaba mi coche alli para verlo solamente 5m y no fueron capaces en 2 semanas de pasarme con el taller y contactar con ...(Más ↓) el jefe de taller (Menos ↑)

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A millorar: Mejorar el servicio y el trato al cliente

Jesús Gallego va contestar el 20-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ismael. Lamentamos mucho escuchar que no hayas recibido la atención que esperabas. Entendemos ...(Más ↓) lo frustrante que puede ser no poder contactar con el taller durante tanto tiempo. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en este aspecto y asegurarnos de ofrecer un mejor servicio en el futuro. Agradecemos sinceramente tu feedback y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"perfecta atención con total ineficia resolutiva en taller"

Tratar los vehículos con la profesionalidad y el cariño que merecen...(Más ↓) (Menos ↑)

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A millorar: El personal de taller ha de ser profesionales de la mecánica... no cambia piezas y anotahoras...problemas sin resolver por falta de cualificación incapaces de solucionar averiasy suministro de recambios

Jesús Gallego va contestar el 18-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Antonio. Lamentamos mucho que no hayas recibido el nivel resolución que esperabas en ...(Más ↓) nuestro taller. Entendemos lo importante que es para ti recibir un servicio eficaz y profesional. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Atención buena pero trabajo mal acabado"

La atención excelente pero lleve mi vehículo por una perdida de aceite en la zona de la distribución en garantía se supone que está solucionado pero si se a comprobado una ...(Más ↓) perdida bien lo normal es que no esté todo cubierto de aceite dejen la zona limpia de residuos de aceite y comprueben el nivel de aceite fue entregado a menos de la mitad o por lo menos informar sobre ello (Menos ↑)

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A millorar: Acabado en la entrega

Jesús Gallego va contestar el 18-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Jacinto. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue completamente ...(Más ↓) satisfactoria. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Apreciamos que destaqués la atención recibida y lamentamos que el trabajo no haya cumplido con tus expectativas. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Falta de información en la situación de la reparación y demora"

Falta de información en la situación de la reparación y demora...(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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10 sobre 10

A millorar: Rapidez en el servicio de taller

Jesús Gallego va contestar el 21-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión, Inocencia. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la falta de ...(Más ↓) información y la demora en la reparación. Entendemos lo importante que es mantener a nuestros clientes informados en todo momento. Agradecemos tus comentarios, los tendremos muy en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos hacerlo mucho mejor. (Menos ↑)

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