Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
4 Opinions trobades
Rafael C. P.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 18-05-2026 a les 23:36

2 / 10
"No se cumplió con lo que se dijo"
No se cumplió con lo hablado . Compré el coche por sus mejores condiciones , y me dijeron q me lo ponía en casa, ya q soy de otra localidad, y cuando lo firme para llevarlo a ...(Més ↓) San Fernando me hicieron pagar la grúa, la cual se había quedado en q el concesionario correría con los gastos , sino no me hubiese interesado comprar el coche allí . (Menys ↑)
A millorar: Decir la verdad
Jesús Gallego Va respondre el 03-06-2026 a aquest comentari:
Agradezco que compartas tu experiencia, Rafael. Lamento la frustración causada por la información sobre la entrega a domicilio y el gasto ...(Més ↓) de la grúa. Tomamos nota de tu comentario para evitar malentendidos en futuras operaciones. Si deseas que revisemos tu caso con más detalle, puedes ponerte en contacto a través de los canales disponibles desde nuestra web. Nuestro equipo está atento a cualquier parte que pueda necesitar aclaración y trabajará para mejorar la claridad de las condiciones en futuras gestiones. (Menys ↑)
Domingo M.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 06-08-2025 a les 16:42

2 / 10
"Totalmente nefasta"
No volveré a confiar en ustedes y menos aconsejar a un amigo...(Més ↓) (Menys ↑)
A millorar: Todo
Jesús Gallego Va respondre el 25-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Domingo, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas y le pedimos disculpas si ...(Més ↓) algo no fue de su agrado. Su opinión es muy importante para nosotros y tomamos en serio sus comentarios para mejorar. Nos gustaría poder ofrecerle una solución o aclarar cualquier malentendido. Quedamos a su disposición para atenderle y agradeceríamos la oportunidad de revertir su percepción. (Menys ↑)
Isabel C. G.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 16-07-2024 a les 10:45

4 / 10
"Regular para la entrega"
El trato de Alberto inmejorable ,el servicio de entrega una castaña ...(Més ↓) (Menys ↑)
Jesús Gallego Va respondre el 01-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Isabel. Lamentamos los inconvenientes en la entrega, pero nos alegra saber que el trato de ...(Més ↓) Alberto fue excelente. Tomamos nota para mejorar nuestro servicio de entrega. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder brindarle una mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por su confianza! (Menys ↑)
Alfonsa A. G.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 02-02-2024 a les 14:30

4 / 10
"Mejorar las fechas de entrega "
A millorar: Mejorar en cumplimento de fecha de entrega del vehículo
Jesús Gallego Va respondre el 20-02-2024 a aquest comentari:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.



