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Audi Arrojo

Concessionari de vehicles

Audi Arrojo

Avenida das Mariñas, 285
15172 - Oleiros (A Coruña, España)

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98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.6 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

29 Opinions trobades

L
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2 / 10

"Fatal, no me han reparado bien el coche"

Muy mal. El coche salió peor de lo que entró y no se han hecho cargo...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A millorar: Me dejaron peor el coche

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A
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4 / 10

"El que me lo recepciono y el que llamo a mi hija se reía"

En mi caso lo compré ya porque mi hija llevaba todo listo por desgracia el servicio técnico es malísimo a excepción de esos dos chicos tuve el coche esperando a que me ...(Más ↓) llamaran un mes y eso gracias a que le di un golpe sino seguiamos os habéis perdido el comprar otro coche ahí la competencia os gano (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A millorar: Un trabajador tuvo la gran idea de llamar a mi hija no sabían porque estaba alli

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A
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2 / 10

"Julián, deberías de medir lo que dices a los clientes."

El jefe de taller, Alberto, tuvo una atención y un trato exquisito. El comercial encargado de recepción y entrega, Julián, debería de saber que a un cliente no se le puede ...(Más ↓) indicar que la pieza puede tardar, 48h, o una semana o un mes, ya que está pedida a Alemania y como la revisión de mi vehículo es un tema de garantía, pues esto va así. Pésimo! Es que viene en patinete la pieza? Finalmente, me atendió Alberto y de un mes , aún siendo una pieza cubierta por la marca, tardo poco más de 72h. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A millorar: El jefe de taller, Alberto, tuvo una atención y un trato exquisito. El comercial encargado de recepción y entrega, Julián, debería de saber que a un cliente no se le puede indicar que la pieza puede tardar, 48h, o una semana o un mes, ya que está pedida a Alemania y como la revisión de mi vehículo es un tema de garantía, pues esto va así. Pésimo Es que viene en patinete la pieza? Finalmente, me atendió Alberto y de un mes , aún siendo una pieza cubierta por la marca, tardo poco más de 72h. Esto hace que no vuelva a pasar ninguna revisión en este concesionario.

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C
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4 / 10

"Variadas quejas"

Buenos días, me alegro que tengais este formato para poder evaluaros y exponer mi críticas. - Lo primero es que no entiendo que no se informe en papel o mediante email la ...(Más ↓) actuaciones que le habeis hecho a mi coche. El chico me lo explicó pero siempre es mejor tenerlo por escrito para un futuro. ¿que me han cambia? ¿porque? ¿porque el anterior no servía? ¿han hecho algo en la centralita? - Lo segundo es que me informan un viernes que disponen de la pieza en cuestión y mejor si espero a lunes 3 días mas poque el taller está repleto. Accedo al Lunes a pimera hora, luego de asegurar que eran 2 horas de trabajo, acabando siendo 7 horas mas tarde en las que no disponía de mi vehículo. - Y por último, luego de 2 años con este vehículo sin problemas, una vez paso la revisión con vosotros, al día siguiente me ha saltado el piloto de motor en el panel frontal. No creo en las casualidades y me da muchas dudas de vuestro servicio. Guardaré esta opinion para tener como referencia de las quejas exspuestas. Saludos (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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A millorar: Celerdidad y compromiso en taller

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J
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2 / 10

"Estoy bastante decepcionado y molesto por el asesoramiento recibido"

Me han propuesto cambiar unas ruedas que tienen poco más de 15.000 kilómetros y me han pasado un presupuesto para unas pastillas de freno de unos novecientos euros un 50% más ...(Más ↓) de lo que pagué cuando las cambié ahí mismo hace dos años y menos de 40.000 km . Estoy bastante decepcionado y molesto. Planteándome seriamente si volver a llevar el coche en el futuro. Se ha generado una desconfianza en el asesoramiento que prestáis que hasta ahora no tenía. Es una pena, porque el resto de aspectos del servicio siempre han sido, aunque caros, satisfactorios. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

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J
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2 / 10

"Habéis perdido un cliente"

Me realizáis una actualización de software obligatoria, eso me provoca una avería y tengo que asumir yo el coste de la reparación. Lamentable trato al cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A millorar: Debería de mejorar el trato al cliente. Sobre todo cuando el cliente lleva 12 años pasando en este taller TODAS LAS REVISIONES

Professionals tractats:

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A
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2 / 10

"Muy instatisfecho y decepcionado"

LLeve un audi a1 porque me dejo tirado en carretera altura ponferrada viniendo a A Coruña. Procedieron a hacerme el diagnostico y detectaron que la caja de cambios tenia virutas. ...(Más ↓) Le pregunté al profesional que me atendió que cual era el motivo de esas virutas y me dijo que no lo sabia, que era mala suerte y que lo único que me podía confirmar era que no se debía a un mal uso. Al no deberse a un mal uso, es un problema de fabrica de la pieza, que está defectuosa. No es normal que un coche de esta marca, de solo 8 años y 140.000Km presente estos problemas. Sin embargo, a pesar de confirmarme que no era por un mal uso y suponiendose que es un problema de fabrica, habiendome dejado tirado en carretera a 2 horas y media de coruña, se me quisó cobrar **** euros por la reparación de este. No es aceptable que una marca de este nivel, pagando lo que se paga, tenga piezas defectuosas que, ademas de dejarme tirado en carretera, me obligue a pagar más del 50% del valor actual del coche. Además, del diagnostico se me ha cobrado *** euros, una cifra excesivamente alta y dejandome piezas en el maletero sin montar porque para ponerlas de vuelta se me exigia mas dinero. Esto es inaceptable y más sabiendo que soy de valencia y mi familia esta afectada por la DANA, habiendo avisado de que necesitamos este coche ya que es el único que ha sobrevivido. Esto es inaceptable y me habeis perdido a mi y a todo mi circulo como clientes. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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D
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2 / 10

"Gestión eficiente y atención sin olvido de los clientes"

La primera vez que fui al concesionario , al ir a recepción , me mandaron esperar en unas mesas negras , allí estuve casi 50 minutos sin que nadie me atendiese...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A millorar: La atención

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X
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4 / 10

"Coche sale del taller con fallos"

Después de estar el coche en taller varios días, durante el viaje a casa nos saltan diversos fallos del sistema de frenado. Fallo de un sensor de abs deteriorado que no se ...(Más ↓) detecta durante la estancia. El coche tiene que volver en grúa. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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M
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4 / 10

"No me facilitó la nota informativa de lo que habían realizado ."

Tenía El plan Audi fulldrive Entry, no se tuvo en cuenta desde un principio. Cuando me entregaron el auto me pasaban una factura, lo cual no procedía. No observo, que se hayan ...(Más ↓) hecho todas las revisiones en los diferentes puntos de control que comprendía dicho plan ,en la nota que me enviaron por correo ( solicitada posteriormente por mi) al no dejar ningún documento, ni en la guantera ni en el coche de lo que deberían haber realizado. (Menos ↑)

A millorar: Más diligencia

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J
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2 / 10

"Horrible sigo esperando una resolución "

Me han pegando en un capot nuevo la parrilla con sika ademas de estar rayado. No han alineado el vehículo cuando quedaron en ello ni reparado la llanta...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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A millorar: Sigo esperando resolución a la pésima reparación

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S
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4 / 10

"No he tenido la mejor experiencia"

Se dejaron las llaves dentro del coche y se cerró este, tuvieron que dejarme un coche de sustitución para ir a buscar las llaves de repuesto y todo lo que supuso. También me ...(Más ↓) comentó el empleado que si en este trayecto de ir a mi casa por las llaves de sustitución la gasolina bajaba iba a tener que llenarlo, cuando el inconveniente me lo creó el. El coche me lo dieron mucho más tarde de lo que me habían dicho por todo esto y quedaron en que lo aspiraban y limpiaban por los inconvenientes y le echaron un agua por encima y listo. El servicio en mi opinión no ha sido el mejor. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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C
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4 / 10

"Falta de consideración con el cliente"

Tras el incidente de las herramientas y los contratiempos que me dejaron varios días sin vehículo, la compensación que el servicio de posventa se limita a un 30%(un 20% ...(Más ↓) inicialmente) de descuento en el ultimo mantenimiento realizado. Aun estoy esperando la llamada de algún responsable para justificar la negligencia. (Menos ↑)

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10 sobre 10

A millorar: El servicio posventa debería revisar su política de marca. En mi ultima visita, tuve un incidente debido a una negligencia del taller. Dejaron 2 herramientas olvidadas dentro del motor que me produjeron múltiples contratiempos y perjuicios.

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B
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2 / 10

"El trabajo todavía no está finalizado y no se sabe cuando podré utilizar el gancho "

El trabajo fue hecho pero no se ha homologado el gancho de remolque, el sobrecoste respecto al presupuesto dado en principio no está bien explicado, se realizó de forma rápida ...(Más ↓) y oculta (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

A millorar: Decir la verdad de lo que pasa

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L
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2 / 10

"Poco atentos,mala comunicación, omisión de información, mal servicio "

Durante casi 20 años he llevado mi coche a audi arrojo para realizar revisiones y mantenimiento y el trato recibido esta vez ha caído muy por debajo de mis expectativas, mala ...(Más ↓) comunicación, poco atentos, siento que no se me ha tomado en serio omitiendo información y dejándome al margen. En general muy mal servicio. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

A millorar: Atención al cliente

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D
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4 / 10

"No fue la mejor atención "

Atención a la llegada al taller muy mala tanto de vendedores como del resto de personal después de más de 30 min me atienden Mi visita es para una sustitución de un airbag ...(Más ↓) de conductor en campaña de Skoda me dice si quiero que me lo laven y aspiren cuando llegó a recoger el vehículo está igual que estaba sin dar explicación ninguna lamentable (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

A millorar: Me dicen que me van a lavar y aspirar el coche después de cambiar un airbag por defecto y al final no lavado ni nada

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A
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2 / 10

"Cobro de la hora de trabajo excesiva así como el número de horas traba"

No se pueden poner tantas horas de trabajo por cambiar una válvula, y a un precio que está totalmente fuera de mercado. No compraré otro Audi nunca. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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J
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4 / 10

"Visita al taller por imperativo de revisión obligatoria de dos años."

Altamente mejorable. Atención poco eficiente en taller Audi previa a entrada del vehículo. Atención correcta en recepción posventa de Skoda. Se había pedido cita previa ...(Más ↓) telefónica al taller con antelación de más de 15 dias. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A millorar: La atención a clientes Skoda y no solo a los de Audi.

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J
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2 / 10

"No se puede vender un coche mintiendo "

Cuando se compra un vehículo que te dicen que tiene un libro de mantenimiento y después cuando pasa el tiempo y tienes un problema con el vehículo y te enteras que el vehículo ...(Más ↓) no tiene dicho libro de mantenimiento. Eso se llama ENGAÑAR A LA GENTE (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Proceso de financiación
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A millorar: Vendedores que no mientan

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S
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4 / 10

"buen trato y mala resolucion de mi problema"

no me resolvieron plenamente mi problema pues se trataba de un coche comprado en otro concesionario...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

A millorar: pues tomar decisiones mas practicas ante ciertas cuestiones

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