El que els clients opinen sobre aquesta empresa
29 Opinions trobades
Ignacio H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-01-2024 a les 11:51

2 / 10
"No se han puesto en contacto conmigo para darme una fecha estimada"
Adquirí un Q5 de Audi ocasión y tenía unos pequeños defectos que llevé a arreglar antes de Navidad. Al no tener las piezas necesarias me lo devolvieron. Desde entonces, he ...(Más ↓) intentado ponerme en contacto, sin éxito, para saber cuándo se van a recibir las piezas. Ya ha pasado más de 1 mes y no sé nada y lo peor es que nadie se ha puesto en contacto para darme una explicación (Menos ↑)

8 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Comunicación y organización muy defectuosa
Professionals tractats:
Eva J. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-01-2024 a les 10:45

4 / 10
"Decepcionante y precios desorbitados"
El vehículo se entregó más tarde de la hora convenida. Según ellos se entrega limpio, pero solo le dieron un manguerazo, sin ni siquiera pasarlo por una máquina de secado. Se ...(Más ↓) relleno el depósito de adblue a un precio totalmente desorbitado. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: La puntualidad en la entrega y la limpieza del vehículo al hacer la entrega
Eduardo P. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-01-2024 a les 17:18

2 / 10
"No volveré nunca más"
Realizan un cambio de discos en garantía por alaveo. A los 5 meses vuelve a ocurrir el mismo problema, y no se hacen cargo aludiendo a un "mal uso", y que las pastillas están ...(Más ↓) azules. Dispongo de fotografías de pastillas y discos para ver su estado y demostrar que mienten. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: No se hacen cargo de la garantía de una reparación que ellos mismos realizaron 5 meses antes
Oscar L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-01-2024 a les 07:37

4 / 10
"Desconcierto ante un problema"
Me desconcierta el expresar un problema del coche ( los espejos no abren ) cosa que ya ha ocurrido 10 veces al menos y que me digan que está bien por qué el coche no refleja ...(Más ↓) ningún fallo. Cuando se plantea un problema se espera una solución no otro problema. (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
Servicios F. A. M. I. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-12-2023 a les 23:58

4 / 10
"Mala, jamás volveré."
Trabajo muy chapucero y nada recomendable para chapa y pintura. No pienso volver....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
Alejandro Pérez va contestar el 27-12-2023 a aquest comentari:
En este caso el cliente quería que se pinte el coche entero, SU COMPAÑIA de seguros solo autorizo a un pulido y Arrojo sigue las ...(Más ↓) indicaciones de lo que paga la compañía, ya se le explico que por nuestra parte encantados de pintar el coche completo pero si su compañía no lo autoriza tiene que comprender que gratuitamente no trabajamos. (Menos ↑)
Pedro E. R. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-12-2023 a les 21:51

2 / 10
"Mi recomendación siempre será no comprar un coche en Arrojo"
Sensores que no funcionan, mal funcionamiento del sistema infoentretenimiento; me mandan un video para verificar que funcionan y en tal video se ve que no funcionan. Calidad ...(Más ↓) pesima de los sensores (3 sensores en 3 años) (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Ser competentes en el trabajo
Professionals tractats:
Arturo G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-12-2023 a les 00:59

2 / 10
"mala practica con el cliente al que no se escucha"
si la telefonia de Audi me dice una cosa y el empleado de taller otra yo atiendo primero a la telefonia sobre todo si en el taller no contestan pasada 1 hora desde mi llamada....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: la atencion y comprension
Professionals tractats:
Miguel G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-11-2023 a les 08:43

4 / 10
"Mala Experiencia"
En los meses anteriores por la misma averia llegué a ir hasta 4 veces al taller. En la reparacion de chapa (arreglo de golpe recibido), la peor experencia, de hecho aun está ...(Más ↓) el coche en el taller y no tengo fecha de entrega y cada llamar por parte del taller es para retrasar la entrega. (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Julio R. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-11-2023 a les 14:52

4 / 10
"Necesitaba hablar con mi asesor de servicio y no me lo pusieron .Cuand"
Todo está bastante bien ,menos la atención telefónica,para pedir el servicio.!...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

4 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Poder hablar con mi asesor de servicio,cuando llamo y pregunto por el
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.