Comparteix amb els teus amics en:

Apersa Audi Ourense

Concessionari de vehicles

Apersa Audi Ourense

Ctra.de Madrid, Km. 231, Barreiros Zona Comercial .
32915 - Orense (Ourense, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.2 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

740 Opinions trobades

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 30-01-2026 a aquest comentari:

Jose Manuel Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y la amabilidad de ...(Més ↓) nuestro equipo. Valoramos tu comentario y trabajaremos para seguir manteniendo ese nivel. Si necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte y esperamos volver a verte pronto. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 30-01-2026 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juanita, por tus palabras tan positivas. Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en el taller superaron ...(Més ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mejor referencia y nos motiva a seguir cuidando cada detalle. Si necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Gracias por confiar en Apersa Ourense - Audi. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido en el concesionario superó mis expectativas, volveré para futuros servicios."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 30-01-2026 a aquest comentari:

Isabel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que el trato recibido superó tus expectativas y que piensas ...(Més ↓) volver para futuros servicios. Trabajamos con dedicación para cuidar cada detalle y hacer que te sientas cómoda y respaldada. Si necesitas algo antes de tu próxima visita, estamos aquí para ayudarte. Un saludo cordial. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"A experiencia no concesionario foi excepcional, recibín un trato amable e profesional durante toda a visita."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 30-01-2026 a aquest comentari:

Manuel, moitas grazas pola túa valoración e por compartir a túa experiencia na nosa concesión. Alegrámoste saber que o trato foi ...(Més ↓) amable e profesional durante toda a visita. Agradéceche o teu apoio; se precisas calquera cousa, estamos aquí para axudarte. Ata pronto en Apersa Ourense - Audi. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención en el taller, mi vehículo fue reparado rápidamente y todo el personal fue muy amable."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 29-01-2026 a aquest comentari:

Adolfo, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excelente y que la reparación fue ...(Més ↓) rápida, y que nuestro equipo fue amable. Valoramos tu confianza y estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y calidad en su trabajo."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 29-01-2026 a aquest comentari:

Manuel, gracias por tus palabras. Nos alegra mucho saber que la atención fue excepcional y que percibiste la profesionalidad y la calidad ...(Més ↓) de nuestro equipo. Si en el futuro necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. Apreciamos tu confianza en Apersa Ourense - Audi. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional, el equipo fue muy profesional y atento a todas mis necesidades."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 29-01-2026 a aquest comentari:

Fernando, Gracias por tus palabras. Nos alegra profundamente saber que el servicio fue excepcional y que el equipo fue profesional y atento ...(Més ↓) a tus necesidades. Apreciamos tu confianza y tu valoración, y nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para que todos nuestros clientes se sientan como tú. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. Apersa Ourense - Audi (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_3.png

6 / 10

"Excelente atención"

Por nada del mundo prescindir de ésta gran profesional en la empresa. Lo tiene todo , y me quedo corto....(Més ↓) (Menys ↑)

A millorar: El precio de la mano de obra

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el concesionario fue insuperable el trato cordial y la calidad del trabajo realizado me dejaron impresionado."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 29-01-2026 a aquest comentari:

María, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el trato fue cordial y la calidad del trabajo te dejó tan satisfecha. ...(Més ↓) Valoraciones como la tuya nos motivan a seguir cuidando cada detalle. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestros servicios; para nosotros es un orgullo contar contigo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller la calidad de atención fue insuperable."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 29-01-2026 a aquest comentari:

Susana, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que el servicio en el taller y la atención recibida fueron de tu ...(Més ↓) satisfacción. Compartiremos tu comentario con el equipo para seguir manteniendo ese nivel de cuidado. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Quedamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado y atendido como cliente desde el primer momento."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 29-01-2026 a aquest comentari:

Jose Juan, agradecemos mucho tus palabras sobre la atención en el taller. Nos alegra saber que te sentiste valorado y atendido desde el ...(Més ↓) primer momento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio cercano y de calidad. Si vuelves a necesitarnos, estaremos encantados de ayudarte y agradeceremos cualquier recomendación a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Apersa Ourense - Audi! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, superaron mis expectativas."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 29-01-2026 a aquest comentari:

Maria Jesus, agradecerte por tus palabras y por confiar en Apersa Ourense - Audi. Nos alegra saber que la calidad del servicio en nuestro ...(Més ↓) taller superó tus expectativas. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para seguir cuidando de tu coche con el mismo compromiso. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente trato y atención, el personal mostró gran profesionalidad y resolvió todos mis problemas rápidamente."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 28-01-2026 a aquest comentari:

Juan, nos alegra mucho saber que el trato fue excelente y que pudimos resolver tus temas con rapidez. Gracias por valorar positivamente ...(Més ↓) nuestra atención y por recomendar nuestros servicios a tus conocidos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller. Definitivamente regresaría para futuros mantenimientos."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 28-01-2026 a aquest comentari:

Marcelino, nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio en el taller. Agradecemos tu confianza y estaremos ...(Més ↓) encantados de recibirte de nuevo para futuros mantenimientos. Si necesitas algo adicional, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_4.png

8 / 10

"Un equipo altamente capacitado que brindó un trato excepcional salí completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 28-01-2026 a aquest comentari:

Ilean, gracias por compartir tu valoración y por destacar la capacitación de nuestro equipo y el trato recibido. Nos alegra saber que la ...(Més ↓) reparación de tu vehículo te dejó completamente satisfecha. Si en algún momento necesitas asistencia adicional o una consulta, estaremos encantados de ayudarte con la misma dedicación. Apreciamos tu confianza y seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el concesionario fue impecable, recibí un trato amable y la calidad del servicio estuvo a la altura."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 28-01-2026 a aquest comentari:

Gracias, Maria, por compartir tu experiencia y por tus palabras. Nos alegra saber que te recibimos con amabilidad y que la calidad del ...(Més ↓) servicio estuvo a la altura. Tu valoración nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para clientes como tú. Si necesitas cualquier cosa o planear una próxima visita, estamos a tu disposición. ¡Hasta pronto en Apersa Ourense - Audi! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy más que satisfecho con la rapidez y eficacia en la reparación de mi vehículo, ¡altamente recomendado"

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 28-01-2026 a aquest comentari:

Gracias, Luis, por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que la reparación fue rápida y eficaz y que recomiendas nuestros servicios. ...(Més ↓) Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. Un saludo cordial del equipo de Apersa Ourense - Audi. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_3.png

6 / 10

"insatisfecho con la marca."

Insatisfecho con la Marca, me salta un aviso de anomalía en la palanca selectora, y se soluciona con una actualización ?, suerte que aun esta en garantia, sino me parece un ...(Més ↓) abuso lo que cobran por una actualización. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con una calidad profesional excepcional."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 26-01-2026 a aquest comentari:

Adriano, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller superaron tus ...(Més ↓) expectativas y que percibes una calidad profesional excepcional. Valoramos mucho tu confianza y seguiremos ofreciendo el mismo compromiso. Si necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. ¡Hasta pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Sergio Fernández Profesionalidad"

Estoy muy satisfecho con el esquisito trato recibido,desde que Sergio se incorporo a esta casa a llevado la gestión del mantenimiento y cuidado de mi vehículo con total ...(Més ↓) profesionalidad y dandome consejos para poder tomar decisiones acertadas, haciéndose un vinculo Asesor Cliente en el que deposito toda mi confianza.Gracias Sergio. (Menys ↑)

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 26-01-2026 a aquest comentari:

Francisco, Gracias por tus palabras. Nos alegra mucho saber que el trato recibido y la gestión de Sergio han sido tan profesionales y ...(Més ↓) útiles para ti. Valoramos enormemente la confianza que has depositado y que hayas encontrado un asesor de confianza en nuestro equipo. Seguiremos cuidando de tu vehículo con el mismo compromiso y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 18 19 20 21 22 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.