Comparteix amb els teus amics en:

Apersa Audi Ourense

Concessionari de vehicles

Apersa Audi Ourense

Ctra.de Madrid, Km. 231, Barreiros Zona Comercial .
32915 - Orense (Ourense, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.2 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

740 Opinions trobades

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, ¡recomiendo este taller sin dudarlo"

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 26-01-2026 a aquest comentari:

Manuel, muchas gracias por tus palabras y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de ...(Més ↓) nuestro equipo estuvieron a la altura. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo del equipo de Apersa Ourense - Audi. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional, el equipo fue muy profesional y amable durante toda mi visita al taller."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 26-01-2026 a aquest comentari:

Eduardo, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el servicio fue excepcional y que nuestro equipo te trató con ...(Més ↓) profesionalidad y amabilidad. Tomamos nota para seguir manteniendo este nivel. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, definitivamente regresaré."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 26-01-2026 a aquest comentari:

María, gracias por tus palabras. Nos alegra mucho saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller superaron tus expectativas. ...(Més ↓) Será un placer recibirte de nuevo; estaremos atentos para mantener ese nivel en cada visita. Si en el futuro hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Un abrazo del equipo de Apersa Ourense - Audi. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo mostró una gran profesionalidad y conocimiento estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 26-01-2026 a aquest comentari:

Gracias, Jose Ramon, por tus palabras sobre la profesionalidad y el conocimiento de nuestro equipo y por la satisfacción con la ...(Més ↓) reparación de tu vehículo. Nos alegra saber que ha sido una experiencia positiva. Si necesitas cualquier cosa más, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé impresionado con la atención personalizada que recibí, realmente se preocupan por sus clientes."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 26-01-2026 a aquest comentari:

María José, Gracias por tus palabras. Nos alegra saber que percibes nuestra atención personalizada y que te sentiste realmente cuidada. ...(Més ↓) Tu confianza nos motiva a seguir esforzándonos para estar cerca de cada cliente. Si en algún momento podemos mejorar aún más tu experiencia, no dudes en decírnoslo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato amable y profesional del personal en el taller hizo que mi experiencia fuera completamente satisfactoria."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 23-01-2026 a aquest comentari:

Francisco, gracias por compartir su experiencia y valorar el trato amable y profesional del equipo. Nos alegra saber que quedó ...(Més ↓) completamente satisfecho y que recomendaría nuestros servicios. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel en cada visita. Si en el futuro necesita algo, estaremos encantados de ayudarle. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Encantado con el trabajo"

Puntuales en el horario de recogida y entrega marcados en la cita. Sara, la chica que recepcionó y entregó el coche, muy amable y atenta. En taller, como es lógico, no vi como ...(Més ↓) trabajaron sobre el coche, pero como cliente que repite, la experiencia es muy buena (Menys ↑)

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 23-01-2026 a aquest comentari:

David, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la puntualidad en recogida y entrega y la atención de Sara hayan ...(Més ↓) marcado la diferencia. Apreciamos tu confianza como cliente repetidor y la valoración positiva que aportas al equipo. Aunque no puedas ver el trabajo en taller, nos esfuerzo en dejar todo en perfecto estado para tu tranquilidad. Seguiremos cuidando cada detalle para que sigas sintiéndote encantado con nuestro servicio. Un saludo atento desde Apersa Ourense - Audi. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, cada detalle fue atendido con gran cuidado y dedicación."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 23-01-2026 a aquest comentari:

Gracias, Juan. Nos alegra muchísimo saber que el trato fue excepcional y que cada detalle recibió la atención que merece. Queremos ...(Més ↓) agradecerte por tu valoración y confianza; es un impulso para seguir trabajando con dedicación. Si en el futuro necesitas algo más o recomiendas nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarte y cuidarte igual de bien. Un saludo cordial de todo el equipo de Apersa Ourense - Audi. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo mostró un gran compromiso y conocimiento técnico definitivamente volveré para futuras revisiones."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 22-01-2026 a aquest comentari:

Luis, gracias por compartir tus palabras. Nos alegra enormemente saber que el equipo mostró compromiso y conocimiento técnico. Será un ...(Més ↓) placer recibirte de nuevo para futuras revisiones; trabajaremos para que esa experiencia siga siendo tan positiva como la actual. Si en algo podemos ayudarte antes de tu próxima visita, no dudes en contactarnos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo de profesionales comprometidos que brindan un trato cordial y soluciones efectivas en su taller."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 22-01-2026 a aquest comentari:

Concepcion, agradecemos sinceramente tus palabras. Es un orgullo para todo el equipo de Apersa Ourense - Audi saber que nuestro compromiso ...(Més ↓) y el trato cordial se reflejan en soluciones efectivas para ti. Contamos contigo para lo que necesites, y estaremos encantados de ayudarte en futuras visitas. Tu confianza es nuestra motivación para seguir mejorando cada día. ¡Gracias por elegirnos! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo del concesionario fue increíblemente atento, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 22-01-2026 a aquest comentari:

Gracias, Luis, Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue atento y que te hicimos sentir bien en el taller. Agradecemos tus palabras y ...(Més ↓) trabajaremos para mantener ese nivel de cuidado en cada visita. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal del taller se mostró amable y competente, dándome confianza sobre la reparación de mi vehículo."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 22-01-2026 a aquest comentari:

Maria Esther, nos alegra mucho saber que encontró al equipo amable y competente y que le transmitieron confianza en la reparación de su ...(Més ↓) vehículo. Agradecemos su confianza en Apersa Ourense - Audi. Si necesita cualquier cosa en el futuro o quiere compartir alguna sugerencia, estaremos encantados de ayudarle. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y amable."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 21-01-2026 a aquest comentari:

Rosario Gracias por tus palabras. Nos alegra mucho saber que la atención en el taller fue excepcional y que nuestro equipo te trató con ...(Més ↓) profesionalidad y amabilidad. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. Un saludo cordial. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy contento con mi experiencia en el taller su profesionalidad y dedicación superaron mis expectativas."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 21-01-2026 a aquest comentari:

Maria, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la profesionalidad y dedicación del taller superaron tus ...(Més ↓) expectativas. En Apersa Ourense - Audi trabajamos para que cada visita sea positiva y tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Si necesitas algo más o quieres volver para cualquier servicio, aquí estamos para ayudarte. ¡Gracias por tu confianza! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente satisfecho con mi experiencia en el taller, un equipo muy profesional que resuelve cualquier problema."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 21-01-2026 a aquest comentari:

Alejandro, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que el taller ha sido profesional y que hemos podido resolver ...(Més ↓) tu problema. Nuestro objetivo es darte tranquilidad y soluciones rápidas, así que leer que te sientes satisfecho nos impulsa a seguir así. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio del concesionario la calidad y eficacia de su equipo son impresionantes."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 21-01-2026 a aquest comentari:

Gracias, Luis, por tus valiosos comentarios. Nos alegra saber que la calidad y la eficacia de nuestro equipo han sido de tu agrado y que el ...(Més ↓) servicio recibido ha cumplido tus expectativas. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, realmente superaron mis expectativas."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 20-01-2026 a aquest comentari:

Elisa, gracias por tus palabras tan positivas. Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad de nuestro taller ...(Més ↓) superaron tus expectativas. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. Será un placer volver a atenderte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue excelente y la calidad del trabajo en el taller es indiscutible, muy recomendable."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 20-01-2026 a aquest comentari:

Gracias, Consuelo, por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que el trato fue excelente y que percibes la calidad de ...(Més ↓) nuestro trabajo en el taller como indiscutible. Tu recomendación nos motiva a seguir cuidando cada detalle para ti y para quienes confían en nosotros. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera increíble."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 20-01-2026 a aquest comentari:

Antonio, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que el trato excepcional y la profesionalidad de nuestro equipo ...(Més ↓) hicieron tu experiencia en el taller tan positiva. Compartiré tus comentarios con el equipo para que sigan con este compromiso. Si en el futuro necesitas algo, estamos a tu disposición. Aprecio tu confianza y recomendación. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con profesionalidad."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 20-01-2026 a aquest comentari:

Gracias, Borja, por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller superaron tus expectativas y que percibes ...(Més ↓) profesionalidad en cada paso. Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación; trabajamos para mantener ese estándar. Cuando necesites cualquier revisión o servicio futuro, estaremos encantados de atenderte de nuevo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 19 20 21 22 23 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.