Comparteix amb els teus amics en:

Apersa Audi Ourense

Concessionari de vehicles

Apersa Audi Ourense

Ctra.de Madrid, Km. 231, Barreiros Zona Comercial .
32915 - Orense (Ourense, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.2 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

740 Opinions trobades

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y un equipo profissional que solucionó mi problema rápidamente."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 11-02-2026 a aquest comentari:

Ruben, nos alegra mucho saber que la atención fue excelente y que nuestro equipo en Apersa Ourense - Audi solucionó tu problema ...(Més ↓) rápidamente. Gracias por compartir tu experiencia; quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del concesionario demostró gran calidad en su trabajo y un trato amable durante toda mi visita."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 11-02-2026 a aquest comentari:

Pedro, nos alegra mucho que el equipo de Apersa Ourense - Audi haya mostrado calidad y trato amable durante tu visita. Gracias por ...(Més ↓) compartir tu experiencia. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo mostró una gran profesionalidad y dedicación, estoy totalmente satisfecho con la experiencia."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 11-02-2026 a aquest comentari:

Juan, nos alegra mucho saber que el equipo mostró profesionalidad y dedicación y que quedó plenamente satisfecho con la experiencia en ...(Més ↓) Apersa Ourense. Agradecemos que comparta su buena experiencia y seguiremos trabajando para mantener ese nivel. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo del taller demostró una gran profesionalidad y atención, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 11-02-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Víctor. Nos alegra saber que el equipo del taller demostró profesionalidad y atención y que estás ...(Més ↓) muy satisfecho con el servicio recibido. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido el personal fue amable y resolutivo desde el inicio hasta el final."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 11-02-2026 a aquest comentari:

Adrian, agradecemos que compartas tu experiencia. Nos alegra saber que la calidad del servicio y la amabilidad del personal te dejaron ...(Més ↓) satisfecho y que se mantuvo la resolución desde el inicio hasta el final. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio por parte del equipo, totalmente satisfeito con la experiencia en el taller."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 10-02-2026 a aquest comentari:

Conexiones Y Montajes Allartel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención y el servicio en el taller ...(Més ↓) fueron de tu satisfacción. Si en algún momento necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Un excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 09-02-2026 a aquest comentari:

Gumersindo, gracias por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que el servicio en el taller, la atención al cliente y la ...(Més ↓) profesionalidad de nuestro equipo han sido de su satisfacción. Tomamos nota de su comentario para seguir manteniendo ese nivel. Si en el futuro necesita nuestros servicios, estaremos encantados de atenderle nuevamente. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo es altamente profesional y proporcionan un trato excepcional, superaron mis expectativas."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 09-02-2026 a aquest comentari:

Carlos, nos alegra muchísimo saber que el equipo fue profesional y brindó un trato excepcional, superando tus expectativas. Agradecemos ...(Més ↓) que lo compartas. Si en el futuro necesitas algo, quedamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionalidad en el servicio de taller, solucionaron mi problema rápidamente y con gran eficacia."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 09-02-2026 a aquest comentari:

Beatriz, nos alegra mucho saber que apreciaste la profesionalidad del servicio en taller y que se resolvió tu problema con rapidez y ...(Més ↓) eficacia. Tu valoración positiva nos motiva a seguir trabajando así. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido. El equipo demostró gran expertise y dedicación."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 09-02-2026 a aquest comentari:

Victor, nos alegra mucho saber que la calidad del servicio y la dedicación del equipo en Apersa Ourense - Audi fueron de tu plena ...(Més ↓) satisfacción. Apreciamos tu comentario sobre el expertise mostrado. Seguiremos trabajando para mantener ese estándar. Si en el futuro necesitas algo más, aquí estaremos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 09-02-2026 a aquest comentari:

Manuel, agradecemos tus palabras sobre la atención y la profesionalidad de nuestro equipo en el taller. Nos alegra saber que confías en ...(Més ↓) nosotros y que piensas volver. Trabajamos para que cada visita sea así de positiva. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y atención al cliente."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 09-02-2026 a aquest comentari:

Joao, gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que el servicio en el taller fue excelente y que el equipo demostró ...(Més ↓) profesionalidad y atención al cliente. Valoramos mucho su confianza y quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido en el concesionario fue excepcional, un equipo muy capacitado y amable que me dejó satisfecho."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 09-02-2026 a aquest comentari:

Cristian, gracias por compartir tu experiencia tan positiva en Apersa Ourense - Audi. Nos alegra mucho saber que el trato fue excepcional y ...(Més ↓) que nuestro equipo te resultó capacitado y amable. Valoramos tu confianza y la recomendación a familiares y amigos. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Un trato amable y cercano, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 09-02-2026 a aquest comentari:

Jose, nos alegra saber que recibió un trato amable y cercano y que se sintió bien atendido durante su visita al taller. Agradecemos que ...(Més ↓) comparta su experiencia. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio y quedamos a su disposición para futuras visitas. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato recibido fue amable y eficiente, realmente satisfecho con la calidad del servicio del concesionario."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 06-02-2026 a aquest comentari:

María, Gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que el trato fue amable y eficiente y que la calidad del servicio cumplió ...(Més ↓) tus expectativas. Tu confianza nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte para que cada visita siga siendo tan satisfactoria como esta. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia en el concesionario superó mis expectativas, la calidad del trabajo y la atención al detalle fueron impecables."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 06-02-2026 a aquest comentari:

Elias, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra mucho saber que la experiencia superó tus expectativas y que la atención al ...(Més ↓) detalle fue impecable. Apreciamos tu confianza y estamos aquí para seguir cuidando de tu vehículo en cada visita. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente superaron mis expectativas que ya eran altas."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 06-02-2026 a aquest comentari:

Sandra, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo superó tus expectativas y que te sentiste ...(Més ↓) bien atendida y respaldada. Valoramos tu confianza y tus palabras nos motivan a seguir cuidando cada detalle. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido y satisfecho con el servicio."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 06-02-2026 a aquest comentari:

Gracias, Julio, por tus palabras. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que quedaste satisfecho con el servicio. ...(Més ↓) Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, mi coche quedó en perfectas condiciones y el trato fue excelente."

Excelentes profesionales el coche me quedó bien arreglado y el trato fue exquisito...(Més ↓) (Menys ↑)

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 06-02-2026 a aquest comentari:

Cruz, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que el coche quedó en perfectas condiciones y que el trato ...(Més ↓) fue excelente. Valoramos tu confianza y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Si en el futuro vuelves a requerir nuestros servicios, estaremos encantados de atenderte con el mismo compromiso y profesionalidad. Un saludo atento desde Apersa Ourense - Audi. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y la atención recibida."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 05-02-2026 a aquest comentari:

Muchas gracias, Miguel. Nos alegra enormemente saber que quedó satisfecho con la calidad del trabajo y la atención recibida en nuestro ...(Més ↓) taller. Valoramos su confianza y nos esforzamos cada día para ofrecer un servicio cercano y profesional. Si necesita cualquier cosa en el futuro o desea consultar opciones para su próximo mantenimiento, estaremos encantados de ayudarle. Quedamos a su disposición para lo que necesite. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 16 17 18 19 20 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.