Comparteix amb els teus amics a:

Citroën Autos Velasco Leganés

Concessionari de vehicles

Citroën Autos Velasco Leganés

Av. Carlos Sainz, 1
28914 - Leganés (Madrid, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.5 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

8 Opinions trobades

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Imposible comunicacion"

Imposible poder hablar con taller mientras mi coche está en el, nunca están disponibles....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Comunicación con taller

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Marca Citroen decepcionante"

Compré el coche en este concesionario Auto Velasco , obviamente con pleno desconocimiento del fallo de fábrica que tienen estos coches. No obstante le he realizado la revisión ...(Más ↓) periódicamente ahí mismo, con los expertos de Citroen, Ya en 2 ocasiones he tenido fallo de la correa de distribución, pero está última vez, no comprendo cómo es que el coche estaba tan dañado y meses antes en la revisión nadie pudo prever esta situación. Entonces son tan fiables las valoraciones en el propio taller citroen?. Por otro lado, entrego mi coche, se lo quedan 1 mes entero, y no proporcionan opciones de coche sustitución, entonces yo tengo que buscarme la vida por un fallo de fabrica de un coche que hace sus revisiones periódicas y nadie ve nada, hasta que me deja tirada en la autovía. La fiabilidad y seguridad de la marca esta claro que es NULA. La profesionalidad de dejarme un mes sin coche POR UN FALLO DE FABRICA , y sin ofrecerme otra opción es de vergüenza. Empezar a fabricar coches con un motor de verdad y dejar de ir estafando y vendiendo humo a las personas. (Menos ↑)

A millorar: Seriedad y transparencia

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Me siento decepcionada"

Me han roto el tornillo de seguridad de las ruedas...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Coche sustitucion

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy decepcionado, posibles litigios"

Tras innumerables reparaciones sin resultados, Abraham Estuniga se negó a entrevistarme con la gerente. No ha seguido reparandome avería no solucionadas, reclamé a consumo y ...(Más ↓) cambiaron motor pero siguen las averías que llevó reportando años, tengo dudas de que las piezas hayan sido cambiadas, me han dejado tras la garantía con el vehículo con problemas en direccion y caja de cambios. La O.C.U va a contactar con autos velasco y ai no lo solucionan, peritarán los problemas e iremos a juicio. Es indignarse y quisiera poder hablar con la gerente del centro y alguien me permite explicarle los hechos. Abraham Estuniga me negó poder contar lo que me estan haciendo y tengo serias dudas de que las piezas que dicen haberme cambiado hayan sido realmente sustituidas. Algo no funciona bien en este lugar empezando desde estos jefes, es sórdida toda la situación que tengo claramente documentada. Gracias por permitir que exprese esta situación. Un saludo (Menos ↑)

A millorar: La profesionalidad del Servicio postveta

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No solución de averia"

He llevado al taller oficial mi vehículo a reparar Es un vehículo nuevo y no dan con la avería que tiene. No estoy contenta con el servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: No han solucionado la avería que tiene mi vehículo

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mala malisima"

Pues falta de interés hacia el cliente,no devolver las llamadas...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Pues el trato al cliente y el dejar los coches en condiciones

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala para no volver"

Cambio de airbag según cartas de dgt y me Dan para noviembre pq es una campaña y en la carta decía STOP CIRCULACION. No resolvieron nada, todo a través de la atención al ...(Más ↓) cliente de Citroën que pusieron 2 reclamaciones (Menos ↑)

A millorar: Todo

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, no voy a volver"

Una vergüenza, por segunda vez dos meses el coche en el taller para salir peor que entró...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.