El que els clients opinen sobre aquesta empresa
13 Opinions trobades
Fernando A. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-10-2025 a les 12:13

4 / 10
"Quiero saber el estado de la reparación"
Hace 5 días que dejé el coche y no consigo contacto con ustedes para conocer el estado de la reparación o cuanto queda para la devolución. La furgoneta la uso para trabajar. ...(Más ↓) En teoría era para un par de días (Menos ↑)
A millorar: Después de esperar en atención de taller nadie te reclama para la atención , solo la perdona de recepción se preocupó por atenderme
Carlos J. P. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-10-2025 a les 09:11

2 / 10
"Creo que como cliente me siento estafado por venderme un coche mal"
Compré un coche de ***** euros C 5 aircros pedi opinion al comercial puesto que me gusta el gasoil y el me dijo que ya no avía problema con el adblue y le comenté si no está ...(Más ↓) solucionado compro de gasolina o híbrido puesto que me gusta la linea el coche no tiene 3 años y a pasado 4 o 5 veces por taller depósito inyectores en fin un desastre por lo tanto me siento estafado y cabreado (Menos ↑)
A millorar: Todo un trato fatal
Maria E. A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-10-2025 a les 20:13

4 / 10
Ignacio M. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-10-2025 a les 22:04

2 / 10
"Desastrosooooooo"
No sé!, ni que opinar, después de un mes y medio, que habéis estado con el vehículo sin decir ni mu! Hasta las ganas de opinar se me han quitado!...(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: El tiempo es oro decía mi profe Después de un mes y medio, siento que me habéis tomado el pelo y robado el tiempo.
Rodrigo M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-10-2025 a les 19:56

2 / 10
Victor D. L. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-10-2025 a les 17:39

2 / 10
Indira A. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-10-2025 a les 17:12

4 / 10
"Marca Citroen decepcionante"
Compré el coche en este concesionario Auto Velasco , obviamente con pleno desconocimiento del fallo de fábrica que tienen estos coches. No obstante le he realizado la revisión ...(Más ↓) periódicamente ahí mismo, con los expertos de Citroen, Ya en 2 ocasiones he tenido fallo de la correa de distribución, pero está última vez, no comprendo cómo es que el coche estaba tan dañado y meses antes en la revisión nadie pudo prever esta situación. Entonces son tan fiables las valoraciones en el propio taller citroen?. Por otro lado, entrego mi coche, se lo quedan 1 mes entero, y no proporcionan opciones de coche sustitución, entonces yo tengo que buscarme la vida por un fallo de fabrica de un coche que hace sus revisiones periódicas y nadie ve nada, hasta que me deja tirada en la autovía. La fiabilidad y seguridad de la marca esta claro que es NULA. La profesionalidad de dejarme un mes sin coche POR UN FALLO DE FABRICA , y sin ofrecerme otra opción es de vergüenza. Empezar a fabricar coches con un motor de verdad y dejar de ir estafando y vendiendo humo a las personas. (Menos ↑)
A millorar: Seriedad y transparencia
Rosa M. P. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-09-2025 a les 22:26

2 / 10
Miguel A. P. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-09-2025 a les 23:10

2 / 10
"Muy decepcionado, posibles litigios"
Tras innumerables reparaciones sin resultados, Abraham Estuniga se negó a entrevistarme con la gerente. No ha seguido reparandome avería no solucionadas, reclamé a consumo y ...(Más ↓) cambiaron motor pero siguen las averías que llevó reportando años, tengo dudas de que las piezas hayan sido cambiadas, me han dejado tras la garantía con el vehículo con problemas en direccion y caja de cambios. La O.C.U va a contactar con autos velasco y ai no lo solucionan, peritarán los problemas e iremos a juicio. Es indignarse y quisiera poder hablar con la gerente del centro y alguien me permite explicarle los hechos. Abraham Estuniga me negó poder contar lo que me estan haciendo y tengo serias dudas de que las piezas que dicen haberme cambiado hayan sido realmente sustituidas. Algo no funciona bien en este lugar empezando desde estos jefes, es sórdida toda la situación que tengo claramente documentada. Gracias por permitir que exprese esta situación. Un saludo (Menos ↑)
A millorar: La profesionalidad del Servicio postveta
Maria E. A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-09-2025 a les 13:03

2 / 10
Laura S. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-09-2025 a les 22:45

4 / 10
Sonia G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2025 a les 10:39

2 / 10
Federico V. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-09-2025 a les 14:03

2 / 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.



