El que els clients opinen sobre aquesta empresa
110 Opinions trobades
Francisco M. C. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-06-2021 a les 22:28
4 / 10
"Pocas soluciones"
Mucha Mercedes pero pocas SOLUCIONES para la gran marca que es. A día de hoy es de risa que la gente salga de bares, al cine y a donde se quiera, y que los clientes vayamos a ...(Más ↓) dejar el coche al concesionario y nos digan que no nos pueden acercar en un momento, ni dejarnos un coche de sustitución por culpa del COVID, haciendo la gente prácticamente vida normal. INCREIBLE !! (Menos ↑)
Ines M. L. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-05-2021 a les 23:25
4 / 10
"En la factura aparecen algunos contenidos que creo no han sido sustitu"
Aparecen en la factura conceptos que no creo que fueran necesarios sustituir, ya que el vehículo tiene pocos kilómetros, por ejemplo el líquido de frenos. El precio del aceite ...(Más ↓) excesivo (Menos ↑)
Professionals tractats:
Javier R. D. L. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-05-2021 a les 23:17
4 / 10
"Me citaron a una hora y no cumplieron con el horario."
Después de más de 20 años como cliente, no había tenido queja del concesionario, pero en ésta última revisión que realicé, después de llevar el coche a primera hora, no ...(Más ↓) se el motivo pero a las tres horas de espera para entregarme el vehículo compruebo que aun, no habia entrado en el taller. Por lo que me senti molesto por la necesidad que tenía del vehículo. Me facilitaron un vehículo de cortesía que solicite y por parte de la persona que me atendió Juan Miguel que me atendió muy correctamente y me calmo algo la espera. Este es el motivo de la puntuación. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Juan Q. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-05-2021 a les 00:03
2 / 10
"Mala reparacion"
Mi problema es con taller El personal de informacion me atendido bien Tengo un ruido rueda delantera de mi coche Lo e dejado dos veces ya en taller y no me han solucionado el ...(Más ↓) problema. El problema es de la direccion y las ruedas delanteras se estan desformando. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Silvia G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-04-2021 a les 22:44
2 / 10
"Mala y poca información, muy caro y un servicio regular"
Professionals tractats:
Clinica A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-04-2021 a les 23:10
4 / 10
"Me costo mucho q me diesen un vehículo de sustitución "
Jose D. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-04-2021 a les 14:04
2 / 10
"Enrique trato excelente, la revisión previa a la itv mal, sufrí rechazo en itv"
Professionals tractats:
Antonio P. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-03-2021 a les 23:11
2 / 10
"Caro y sin explicacion"
Parece ser que este concesionario el cliente no es Nadie . El trato fue pobre , el coche estuvo una hora y me cobraron (*****) por una revisión que Nadie me explico . Incluso ...(Más ↓) la chica de la caja ni se molestó en decirme cuánto era. Luego en recepción el jefe taller o quien recepción el coche ni me explico lo que le habían hecho al coche Oseas que me enteré por la factura . Carísimo de hecho por el precio que está la revisión lo llevo a cualquier otro sitio y me lo recogen en casa y luego me lo traen y no que siendo la Mercedes Nadir te ofrece la posibilidad de cuando te vas del taller porque has dejado el coche y vas andando en acércate o no si quiera un café . (Menos ↑)
Professionals tractats:
Ramon G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-03-2021 a les 23:21
4 / 10
"Revisión mantenimiento "
Antes de nada matizar que el trato personal por parte del Sr. Enrique fue correcto. Es la primera vez en 14 años como cliente (este es mi segundo vehículo Mercedes) que me ...(Más ↓) devuelven el vehículo sin lavado y eso que después de adquirir un M. GLE Nuevo tengo contratado el servicio especial de mantenimiento, ¿será este el motivo o es por no haber adquirido el coche en este concesionario..? Teniendo derecho por el servicio contratado por delicadeza No quise que me pusieran vehículo de sustitución durante el tiempo que tardaban en hacerle la revisión al vehículo para molestar lo menos posible y me fui andando, evidentemente la próxima vez es lo primero que solicitaré ya que el gesto que yo tuve con el concesionario no fue recíproco. (Menos ↑)
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.