El que els clients opinen sobre aquesta empresa
110 Opinions trobades
Francisco J. N. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-12-2024 a les 20:51
4 / 10
"Presupuesto de palabra desacertado y mal gestión en la entrega"
Llevé el coche por una avería. Como siempre me pongo el manos de jadisa tras 7 años llevando el coche para todos los mantenimientos. Al dejar el vehículo no me facilitan ...(Más ↓) ningún coche de sustitución la estar todos ocupados según lo que me comenta la persona que me atendió. A los pocos días me llama la persona encargada de gestionar el arreglo y me comenta el problema y un precio aproximado. Sigo el consejo del profesional y accedo a realizar todo lo que me dice. A la semana me llama para concertar la recogida. Quedamos en que me pasaría un viernes en concreto a las 5 de la tarde, ya que me encontraba en un viaje de trabajo. El compañero de jadisa me confirma por teléfono que sin problema ese día. Llego el día de la recogida y me encuentro cerrado. Llamo por teléfono y resulta que había comida de empresa. El lunes siguiente voy a recoger el coche y el precio final difiere en ***€ de la cuenta aproximada. Entre la falta de coche de sustitución, el precio excesivo respecto a lo presupuestado y sobre todo, la mala gestión a la hora de concertar la recogida mi experiencia fue negativa, al contrario que mis anteriores visitas al taller. Es una pena que después de años de fidelidad se trate de esta forma a un cliente. (Menos ↑)
A millorar: Me dijeron que recogiera el coche un día, y al llegar allí estaba cerrado por comida de empresa. Me ocasionó un gran contratiempo que se podría haber ahorrado collamada o una mejor planificación n una simple
Francisco A. L. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-12-2024 a les 12:23
2 / 10
"Descontento de la experiencia."
Para la primera revisión anual de un MG, cambio aceite y filtro, *** euros las piezas chinas más caras que he pagado a día de hoy. Me lo devuelven a las 2 h. sin lavar aún ...(Más ↓) diciendo me lo entregan lavado, las huellas del mecánico en el capó y sin lavar, a los tres días tengo que volver con perdida de aceite, me cambian el filtro. Mala experiencia. Al parecer su tiempo vale mucho y el mío muy poco. Gracias. (Menos ↑)
A millorar: Rapidez
Jose M. M. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-12-2024 a les 21:10
2 / 10
Jose R. C. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-12-2024 a les 11:27
2 / 10
"Mis experiencias anteriores siempre fueron positivas, esta vez pésima"
A millorar: Buenos días. Me dieron cita en la fecha solicitada, pero no me informaron que el mantenimiento que le correspondía a mi vehículo era con una estancia de mañana y tarde en el taller. En un principio elegí esa cita porque necesitaba el coche para la tarde, pero una vez que estuve en el concesionario me indicaron que no lo iba a tener terminado por la mañana, pero que lo podía recoger a las 16:30 horas. Llegué al concesionario sobre esa hora y no lo tuve hasta pasadas las 18:30 horas, lo cual hizo que no pudiera asistir a una reunión muy importante de trabajo. La atención en el concesionario siempre fue buena, pero esta vez ha sido una gestión pésima. Tenía que haber sido informado porque tengo una agenda de trabajo muy ajustada
Manuel G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-11-2024 a les 20:34
2 / 10
"El tiempo de espera para recoger el vehículo y pagar es inaceptable."
Tardé mas de 45 minutos en tener la factura y poder recoger el coche. Siempre me ha parecido una marca de excelencia con un trato exquisito y calidad muy por encima de otras ...(Más ↓) marcas por eso lo pagamos los clientes , pero el tiempo de espera es exasperante y las excusas un tanto absurdas, sin duda volveré a dar otra oportunidad la próxima vez, pero si no toman medidas a este respecto me planteo seriamente llevar mi coche a otro taller aunque no sea Mercedes ya que no es la primera vez que me pasa. (Menos ↑)
A millorar: Necesitan mas profesionales / asesores para la entrega/recogida del vehículo
Laura B. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-11-2024 a les 21:53
2 / 10
"Rápida y no resolutiva"
Fue al grano. Firmar papeles y recoger llaves. Le expuse un par de fallos y una consulta. La consulta fue respondida, de momento uno de los fallos no ha sido solucionado, fallos ...(Más ↓) de garantía. Con lo cual tendré que volver. (Menos ↑)
A millorar: Preguntar al cliente por como va el funcionamiento del vehículo. Si tiene algún problema.
Professionals tractats:
Celia G. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-11-2024 a les 13:22
2 / 10
"La atención de esta persona fue excelente"
La he descrito anteriormente TIMO . Iré a denunciar esto oficialmente si finalmente tengo que pagar esta factura abusiva que de momento he rechazado. Así mimo mi familia dejara ...(Más ↓) de utilizar en nuestros cuatro vehiculos Mercedes- Smart cualquier servicio de JADISA (Menos ↑)
A millorar: Cobrar mas de *** euros por cambiar un fusible es un timo, debiera darles vergüenza .
Professionals tractats:
Miguel A. D. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-11-2024 a les 12:54
4 / 10
"El arreglo perfecto"
Los agentes ejemplares, pero el jefe del taller lo llamábamos y nos decía la secretaria que se ponía en contacto con nosotros y no nos devolvía la llamada. El arreglo del ...(Más ↓) golpe ejemplar, excelente, todo perfecto, pero me han tenido sin coche más de 15 días. Podían dejar o ofrecer coche de sustitución. (Menos ↑)
A millorar: Cuando llamé para preguntar por mi coche te dicen que ahora te llaman y no recibo la llamada, y tengo que volver a llamar
Professionals tractats:
Maria S. G. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-10-2024 a les 10:16
4 / 10
A millorar: Lo mínimo que deben hacer es darme un informe de todo lo que le han hecho al coche y también reducir los tiempos de entrega, que fue desde las 9h hasta las 14h
Dolores Q. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-09-2024 a les 11:29
4 / 10
Ana B. R. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-09-2024 a les 05:45
4 / 10
"Muchas taras para ser el coche que es"
Para quitar el vaho, cuando se empaña es una odisea, sale mucho calor, y no se puede controlar…...(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: Pues mire, no tendrá nada que ver, pero desde que compramos el dichoso coche, el limpia parabrisas NO limpia. Lo único que hace es empeorar, con un grave problema para circular cuando llueve, como es hoy vamos de viaje y es una odisea ?? desde el min. 0 lo comenté en su día a mantenimiento y ni caso
Maria J. M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-09-2024 a les 13:54
4 / 10
Ildefonso R. R. e. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-09-2024 a les 08:16
4 / 10
"No se adapto a mis necesidades."
Cuando llegue al mostrador para pedir que si me podían rellenar el deposito de Ablue, pregunte que si era algo rápido o volvía en otro momento, la chica me indico que era muy ...(Más ↓) poco tiempo y estuve entorno a 1,5 h. o mas desde que llegue, hasta que me entregaron el vehículo. Tiempo que considero excesivo para la intervención que era. Anteriormente, hace un tiempo, fui para lo mismo y en cuestión de 15 m. estuve de nuevo en mi tarea. (Menos ↑)
A millorar: Acortar el tiempo de espera en la recepción.
Professionals tractats:
Jesus S. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-08-2024 a les 10:42
2 / 10
"Abuso por ser la casa oficial"
Llevas el vehículo porque es la casa Mercedes y esperas que me traten bien a mi y al vehículo y lo único que recibes es un afán rozando lo ofensivo de sacar la reparación ...(Más ↓) más cara posible a tu problema, un trabajador extra-oficialmente me propuso una forma de repararlo sin elevar tanto su coste, una vez expresado que no voy a realizar la reparación me cobran una cantidad de ***€ por no se que que se inventan, creo que un cliente que confía ciegamente en vuestra marca y talleres no se merece este trato, ya tanteare otros talleres antes de llevarlo de nuevo a Jadisa (Menos ↑)
A millorar: Empatia
Manuel J. E. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-08-2024 a les 11:51
2 / 10
"Muy mala experiencia"
Lleve mi mg para la revisión anual, y cuando lo recogí nadie me dio ninguna explicación de nada de lo que le avían echo. Y lo peor de todo es que tenían que actualizar el ...(Más ↓) sowfware y mi sorpresa fue que al recogerlo estaba en una versión anterior a la que estaba antes. Paso de la r22 a la r19, cuando todos los coches igual que el mío está pasando a la r25 con el panel en castellano. Experiencia muy mala , no recomiendo para nada este concesionario. No creo que lo vuelva a llevar. (Menos ↑)
A millorar: Nula información de la revisión
Guillermo C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-08-2024 a les 21:37
4 / 10
Juan L. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-07-2024 a les 00:16
2 / 10
Dayson M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-07-2024 a les 10:23
4 / 10
"Dejo mi opinión"
Por parte del profesional Juan Miguel Medina siempre he obtenido una excelente resolución a todas mis consultas, se ha preocupado por lo que he necesitado para solucionar alguna ...(Más ↓) incidencia con el coche, pero por parte del concesionario o casa Mercedes en primer lugar no me avisaron de que tenia que hacer una serie de actualizaciones y que tardarían toda la mañana y parte de la tarde, teniendo que desatender mi negocio para que pudieran realizarlo todo el mismo dia ya que no somos de Jaén capital. Al tener que estar todo el día allí en Jaén y concesionario no se preocuparon de ofrecerme un simple café o saber si necesitaba cualquier otra cosa, y, otra queja es de algunos de sus empleados les cuesta decir hola, buenas tardes o buenos días, la educación está por encima de todo y no es la primera vez que me pasa de cuando he ido a sus instalaciones. Quiero dejar claro que el profesional Juan Miguel siempre me ha atendido perfectamente. Espero que con esta pequeña valoración les sirva para mejorar, ya que una marca como Mercedes se puede permitir ofrecer a sus clientes un café de 0,50 céntimos de euro o una pequeña botella de agua. Posiblemente cambiemos de concesionario la proxima vez que adquiramos otros vehiculos. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Lucas G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-07-2024 a les 21:18
2 / 10
"Mejorable. Me dijeron que el diagnóstico era en el día, y fueron tres"
A millorar: Formalidad. Me dijeron que el coche estaría preparado, y tardaron una hora. En la factura aparece el concepto lavado, estaba igual de sucio que cuán lo dejé. Juan mi quedó en pasarme el diagnóstico por correo. Desde el lunes estoy esperando. Y la última: es la primera vez que pago por un presupuesto
Professionals tractats:
Victoriano A. C. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2024 a les 11:54
4 / 10
"Buenos empleados."
El servicio por parte del empleado fue adecuado. Nos encontramos el problema de que durante la reparación, el personal del taller le dio un golpe al vehículo, cosa que no fue ...(Más ↓) agradable ni para mí ni para Juan Miguel, quien pidió que el jefe de taller me explicara el suceso y se disculpara. Comentarios no relacionados con el empleado que me atendió como propuestas de mejora: - Al dejar el vehículo en taller y al ir a recogerlo y comentarme que le habían dado un golpe que pospondría la entrega, no se me ofreció vehículo de cortesía o la opción de que me llevaran a algún sitio. - Al dejar el coche, se me habló de dos días para la reparación y esta se alargó 5 días más (+ 2 días aparte por el golpe recibido en el taller) - No se me informó del proceso de peritación y tiempo estimado de recoger el coche. Tuve que llamar yo al ver que pasaban los días. Al parecer fue porque la primera persona que me atendió no se encontraba trabajando esos días. - Al recoger el coche no habían quitado los papeles que colocan para que no se manche. Tuve que tirarlos yo. (Menos ↑)
A millorar: Los pequeños detalles a los clientes que priorizan las reparaciones y revisiones en esta empresa son muy importantes.
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
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