El que els clients opinen sobre aquesta empresa
4236 Opinions trobades
Teresa R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-02-2022 a les 20:47

10 / 10
Pedro A. M. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-01-2022 a les 21:35

4 / 10
Juan L. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-07-2024 a les 00:16

2 / 10
Dayson M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-07-2024 a les 10:23

4 / 10
"Dejo mi opinión"
Por parte del profesional Juan Miguel Medina siempre he obtenido una excelente resolución a todas mis consultas, se ha preocupado por lo que he necesitado para solucionar alguna ...(Más ↓) incidencia con el coche, pero por parte del concesionario o casa Mercedes en primer lugar no me avisaron de que tenia que hacer una serie de actualizaciones y que tardarían toda la mañana y parte de la tarde, teniendo que desatender mi negocio para que pudieran realizarlo todo el mismo dia ya que no somos de Jaén capital. Al tener que estar todo el día allí en Jaén y concesionario no se preocuparon de ofrecerme un simple café o saber si necesitaba cualquier otra cosa, y, otra queja es de algunos de sus empleados les cuesta decir hola, buenas tardes o buenos días, la educación está por encima de todo y no es la primera vez que me pasa de cuando he ido a sus instalaciones. Quiero dejar claro que el profesional Juan Miguel siempre me ha atendido perfectamente. Espero que con esta pequeña valoración les sirva para mejorar, ya que una marca como Mercedes se puede permitir ofrecer a sus clientes un café de 0,50 céntimos de euro o una pequeña botella de agua. Posiblemente cambiemos de concesionario la proxima vez que adquiramos otros vehiculos. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Victoriano A. C. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2024 a les 11:54

4 / 10
"Buenos empleados."
El servicio por parte del empleado fue adecuado. Nos encontramos el problema de que durante la reparación, el personal del taller le dio un golpe al vehículo, cosa que no fue ...(Más ↓) agradable ni para mí ni para Juan Miguel, quien pidió que el jefe de taller me explicara el suceso y se disculpara. Comentarios no relacionados con el empleado que me atendió como propuestas de mejora: - Al dejar el vehículo en taller y al ir a recogerlo y comentarme que le habían dado un golpe que pospondría la entrega, no se me ofreció vehículo de cortesía o la opción de que me llevaran a algún sitio. - Al dejar el coche, se me habló de dos días para la reparación y esta se alargó 5 días más (+ 2 días aparte por el golpe recibido en el taller) - No se me informó del proceso de peritación y tiempo estimado de recoger el coche. Tuve que llamar yo al ver que pasaban los días. Al parecer fue porque la primera persona que me atendió no se encontraba trabajando esos días. - Al recoger el coche no habían quitado los papeles que colocan para que no se manche. Tuve que tirarlos yo. (Menos ↑)
A millorar: Los pequeños detalles a los clientes que priorizan las reparaciones y revisiones en esta empresa son muy importantes.
Professionals tractats:
Jesus R. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-01-2022 a les 21:21

8 / 10
"Gestores de taller de 10"
Desde el momento que llame al taller me dieron toda la facilidad para darme la cita el día y la hora que yo escogí....a la hora de recoger el coche para llevarlo al taller fue ...(Más ↓) todo genial ,trato excelente y explicando en cada momento lo que se le iba hacer al vehículo . (Menos ↑)
Professionals tractats:
Manuel P. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-01-2022 a les 09:49

8 / 10
"Confianza, profesionalidad, amabilidad y buen trato."
Desde el momento que llegué fui atendido por el Sr. Enrique Sarmiento, de forma inmejorable, tanto en el trato personal como en el profesional, cumpliendo todos los protocolos de ...(Más ↓) la empresa e informándome de todo en el momento. Rapidez y eficacia por parte de este empleado. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Juan G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2025 a les 22:27

10 / 10
"La calidad del equipo de profesionales es evidente, definitivamente volveré para futuros servicios."
Jose A. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2025 a les 21:14

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excelente, desde la atención hasta la reparación de mi vehículo. Sin duda volveré."
Ana B. P. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2025 a les 20:25

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, un gran servicio en el taller del concesionario."
Carmen M. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2025 a les 18:40

10 / 10
"Sin duda una experiencia increíble, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."
Cristina O. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2025 a les 16:16

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Maria A. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-07-2025 a les 22:06

6 / 10
"Después de concertar hora …no puedes esperar más de 1 hora para que te atiende el recepcionista de taller"
Después de concertar hora …no puedes esperar más de 1 hora para que te atiende el recepcionista de taller , además advertí que lo llevaba a primera hora, si se podía ...(Más ↓) recoger antes del mediodía , me lo confirmaron al pedir cita , pero luego no me lo entregaron hasta la tarde , y eso no fue lo solicitado y confirmado , sino se puede hacer en una mañana que lo adviertan al confirmar la cita y no digan que si , si luego no puede ser . (Menos ↑)
A millorar: Tiempo de espera , más de 1 hora después de concertar hora
Alfonso I. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-07-2025 a les 21:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Jose A. S. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-07-2025 a les 20:51

6 / 10
"No es de recibo que te den cita a las once y que te atiendan a las once cuarenta y cinco..."
No es de recibo que te den cita a las once y que te atiendan a las once cuarenta y cinco, la espera se hace muy larga y todos tenemos cosas que hacer. Quedaron en mandarme la ...(Más ↓) factura por correo electrónico y todavía no la tengo por lo demás bien. (Menos ↑)
A millorar: Puntualidad
M I. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-07-2025 a les 00:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Antonio D. L. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-07-2025 a les 01:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Juan F. M. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2025 a les 06:56

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, y los profesionales demostraron un gran nivel de conocimiento y dedicación."
Professionals tractats:
Luis M. D. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2025 a les 20:57

6 / 10
"Entrega Revision Postventa eterno"
El coche se llevo al taller para hacerle los mantenimientos pertinentes antes de entregarmelo y despues de varios dias sin hacerle nada porque supuestamente habia varios mecanicos ...(Más ↓) de baja, en el ultimo momento encuentran un fallo en un radar trasero. Tuve que esperar 9 dias mas a que llegara el repuesto, lo que entre unas cosas y otras a pasar de pagar el coche tardaron 3 semanas en entregarmelo. Desde mi punto de vista, deberian tener chequeado el coche antes de ponerlo a la venta y evitar estos inconvenientes a los clientes. Tenia ademas un viaje de vacaciones y casi no estreno el coche en el viaje. Me lo entregaron un viernes y me iba el domingo. (Menos ↑)
A millorar: Tiempos de reparacion y repuestos
Miguel A. V. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2025 a les 12:46

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.