Comparteix amb els teus amics a:

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Concessionari de vehicles

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Carretera Madrid km 333 s/n
23009 - Jaén (Jaén, España)

Trucar
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

4226 Opinions trobades

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención amable y rápida "

Me atendieron perfectamente y rápido y además me entregaron el coche limpio por fuera y por dentro. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?3

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Intentan entregar el vehículo con daño originado en el taller "

Deficiente, intentaron entregar el vehículo con un problema en la llanta originado en el taller sin avisar al dueño ...(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?2

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia, intentaron timarme"

Un recepcionista de taller nuevo muy mal educado....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Servicio post venta

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Dejo mi opinión"

Por parte del profesional Juan Miguel Medina siempre he obtenido una excelente resolución a todas mis consultas, se ha preocupado por lo que he necesitado para solucionar alguna ...(Más ↓) incidencia con el coche, pero por parte del concesionario o casa Mercedes en primer lugar no me avisaron de que tenia que hacer una serie de actualizaciones y que tardarían toda la mañana y parte de la tarde, teniendo que desatender mi negocio para que pudieran realizarlo todo el mismo dia ya que no somos de Jaén capital. Al tener que estar todo el día allí en Jaén y concesionario no se preocuparon de ofrecerme un simple café o saber si necesitaba cualquier otra cosa, y, otra queja es de algunos de sus empleados les cuesta decir hola, buenas tardes o buenos días, la educación está por encima de todo y no es la primera vez que me pasa de cuando he ido a sus instalaciones. Quiero dejar claro que el profesional Juan Miguel siempre me ha atendido perfectamente. Espero que con esta pequeña valoración les sirva para mejorar, ya que una marca como Mercedes se puede permitir ofrecer a sus clientes un café de 0,50 céntimos de euro o una pequeña botella de agua. Posiblemente cambiemos de concesionario la proxima vez que adquiramos otros vehiculos. (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Buenos empleados."

El servicio por parte del empleado fue adecuado. Nos encontramos el problema de que durante la reparación, el personal del taller le dio un golpe al vehículo, cosa que no fue ...(Más ↓) agradable ni para mí ni para Juan Miguel, quien pidió que el jefe de taller me explicara el suceso y se disculpara. Comentarios no relacionados con el empleado que me atendió como propuestas de mejora: - Al dejar el vehículo en taller y al ir a recogerlo y comentarme que le habían dado un golpe que pospondría la entrega, no se me ofreció vehículo de cortesía o la opción de que me llevaran a algún sitio. - Al dejar el coche, se me habló de dos días para la reparación y esta se alargó 5 días más (+ 2 días aparte por el golpe recibido en el taller) - No se me informó del proceso de peritación y tiempo estimado de recoger el coche. Tuve que llamar yo al ver que pasaban los días. Al parecer fue porque la primera persona que me atendió no se encontraba trabajando esos días. - Al recoger el coche no habían quitado los papeles que colocan para que no se manche. Tuve que tirarlos yo. (Menos ↑)

A millorar: Los pequeños detalles a los clientes que priorizan las reparaciones y revisiones en esta empresa son muy importantes.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Gestores de taller de 10"

Desde el momento que llame al taller me dieron toda la facilidad para darme la cita el día y la hora que yo escogí....a la hora de recoger el coche para llevarlo al taller fue ...(Más ↓) todo genial ,trato excelente y explicando en cada momento lo que se le iba hacer al vehículo . (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Confianza, profesionalidad, amabilidad y buen trato."

Desde el momento que llegué fui atendido por el Sr. Enrique Sarmiento, de forma inmejorable, tanto en el trato personal como en el profesional, cumpliendo todos los protocolos de ...(Más ↓) la empresa e informándome de todo en el momento. Rapidez y eficacia por parte de este empleado. (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, y los profesionales demostraron un gran nivel de conocimiento y dedicación."

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_3.png

6 / 10

"Entrega Revision Postventa eterno"

El coche se llevo al taller para hacerle los mantenimientos pertinentes antes de entregarmelo y despues de varios dias sin hacerle nada porque supuestamente habia varios mecanicos ...(Más ↓) de baja, en el ultimo momento encuentran un fallo en un radar trasero. Tuve que esperar 9 dias mas a que llegara el repuesto, lo que entre unas cosas y otras a pasar de pagar el coche tardaron 3 semanas en entregarmelo. Desde mi punto de vista, deberian tener chequeado el coche antes de ponerlo a la venta y evitar estos inconvenientes a los clientes. Tenia ademas un viaje de vacaciones y casi no estreno el coche en el viaje. Me lo entregaron un viernes y me iba el domingo. (Menos ↑)

A millorar: Tiempos de reparacion y repuestos

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_3.png

6 / 10

"El coche sigue con las mismas averías."

Llegué con varios problemas y después de estar dos semanas sin el coche y pagar la factura. El coche sigue gual que antes de ir. Aunque el trato recibido fue bueno, el servicio ...(Más ↓) prestado nulo. (Menos ↑)

A millorar: Me han cobrado y el coche sigue mal.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, se notó la profesionalidad del equipo en cada paso."

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, muy satisfecho con la atención y profesionalismo del personal."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de trabajo es altamente capacitado, brindaron una excelente atención y resolvieron mis problemas rápidamente."

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, los profesionales demostraron gran atención y eficacia."

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención al cliente fue insuperable, me hicieron sentir valorado como cliente en todo momento."

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido en el concesionario fue excepcional, superó mis expectativas completamente."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario, definitivamente volveré a realizar mis pruebas aquí."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.