El que els clients opinen sobre aquesta empresa
3781 Opinions trobades
Antonio F. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-03-2021 a les 13:37
10 / 10
Pinturas S. S. E. H. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-03-2021 a les 09:49
8 / 10
"La atención es muy buena"
Professionals tractats:
Antonio Ramiro
Juan P. P. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-03-2021 a les 08:47
10 / 10
"Gracias muy correcto "
Professionals tractats:
Jose P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-03-2021 a les 07:32
10 / 10
"He repetido marca,"
Professionals tractats:
Antonio M. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-03-2021 a les 22:57
10 / 10
"Revisión y garantia"
Me hicieron la revisión anual y detectaron que la bomba del limpiaparabrisas no funcionaba. Me pidieron una nueva y me la han montado, ahora va genial y encima me lavaron el ...(Más ↓) coche. Es una garantía el hacer 140km para que te atiendan asin. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Julian R. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-03-2021 a les 22:35
10 / 10
Professionals tractats:
Blas M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-03-2021 a les 22:25
10 / 10
Professionals tractats:
Rafael G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-03-2021 a les 11:23
10 / 10
"La atención a sido exquisita "
Mira Alberto llego a Cadasa Jaén y tengo la suerte de encontrarme a Enrique libre me acerco a su Mesa me invita a sentarme me preguntó para que era mi visita, le comento que ...(Más ↓) tenía cita para cambiar el airbag, me atendió enseguida y me dijo que si me esperaba un rato me tendría el coche terminado y así fue, me di unos paseos por los alrededores y cuando me acerqué me dijo que ya lo tenía terminado, lo considero una persona atenta y amable (Menos ↑)
Professionals tractats:
Vidrios G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2021 a les 22:42
8 / 10
Carmen F. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2021 a les 22:42
10 / 10
"Experiencia muy satisfactoria"
Professionals tractats:
Jose S. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2021 a les 07:51
10 / 10
"Excelente trato y profesionalidad"
Al entrar en el concesionario me atendio una señorita llamada Ana troya ,simpatica ,amable, que me puso en contacto con el señor que atendia a los clientes . Acudido al taller ...(Más ↓) para que me reparen un golpe.Estoy muy satisfecho de la reparacion,del trato recibido y de todas las atenciones que he recibido.resido en Granada y desde hoy para cualquier golpe o revision que tenga que hacer Jadisa es mi taller de referencia.Muchas gracias. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Diego V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2021 a les 22:49
10 / 10
Agrovillaserra, S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2021 a les 22:42
10 / 10
"Excelente trato"
Professionals tractats:
Pedro J. C. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2021 a les 22:22
10 / 10
Francisca G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2021 a les 14:19
8 / 10
"Fuí a la revisión anual del coche, me pareció un poco caro."
Professionals tractats:
Eduardo B. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2021 a les 08:49
10 / 10
"Buena y rápida atención, los tiempos de espera son mínimos y eso es muy importan"
Professionals tractats:
Francisco C. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-03-2021 a les 23:36
10 / 10
Professionals tractats:
Ramon G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-03-2021 a les 23:21
4 / 10
"Revisión mantenimiento "
Antes de nada matizar que el trato personal por parte del Sr. Enrique fue correcto. Es la primera vez en 14 años como cliente (este es mi segundo vehículo Mercedes) que me ...(Más ↓) devuelven el vehículo sin lavado y eso que después de adquirir un M. GLE Nuevo tengo contratado el servicio especial de mantenimiento, ¿será este el motivo o es por no haber adquirido el coche en este concesionario..? Teniendo derecho por el servicio contratado por delicadeza No quise que me pusieran vehículo de sustitución durante el tiempo que tardaban en hacerle la revisión al vehículo para molestar lo menos posible y me fui andando, evidentemente la próxima vez es lo primero que solicitaré ya que el gesto que yo tuve con el concesionario no fue recíproco. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Juan P. S. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-03-2021 a les 22:17
10 / 10
"Máxima competencia"
Professionals tractats:
Jose C. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-03-2021 a les 09:53
10 / 10
"Siempre en su línea"
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.