Comparteix amb els teus amics a:

Volvo Auto Elia - Arturo Soria

Concesionario de vehículos

Volvo Auto Elia - Arturo Soria

Calle de Calidón, 7
28043 - Madrid (Madrid, España)

Trucar
Visitar lloc web
Dónde estamos
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

Filtrar

44 Opinions trobades

D
valoracion_2.png

4 / 10

" Revisiones solo entre diario. Precios elevados. citas faciles on line"

Revisiones solo entre diario. Precios elevados. Citas faciles on line . Por la tarde cierran pronto. Personal muy amable...(Más ↓) (Menos ↑)

Rocío Arriaza va contestar el 01-02-2024 a aquest comentari:

Hola Delia Gracias por elegir Auto Elia. La opinión y el tiempo de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. En Volvo Cars ...(Más ↓) trabajamos constantemente para ofrecer las mejores experiencias posibles. Lamentamos, en este caso, no haber cumplido las expectativas por el importe de la factura. Por nuestra parte, como le había explicado el técnico, a nuestros clientes les aplicamos un 15% de dto tanto en la mano de obra como en los recambios, para que el importe sea vea reducido. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para ello, puedes llamarnos al 91 919 78 88. Atentamente. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_1.png

2 / 10

"No hay profesionalidad"

Me han dejado el interior del coche sucio, una parte del asiento de atrás despegado sin volver a colocarlo. No ha sido una buena experiencia ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Todo

Rocío Arriaza va contestar el 29-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Daniel. Lamentamos mucho escuchar que su visita no cumplió con sus expectativas. La limpieza ...(Más ↓) y el mantenimiento son prioridades para nosotros, por lo que tomaremos medidas para mejorar en estos aspectos. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Marca "premium" servicio solo correcto."

La verdad es que en general estoy contento con el coche. Sin embargo, después de tener Audi, BMW, VW, Renault, Peugeot y Opel, creo que Volvo te da un servicio postventa sólo ...(Más ↓) correcto, muy caro y que no es coherente con lo que esperas de una marca premium. La revisión ordinaria (aceite, filtros, bujías, niveles) realizada en 1,5 horas (muy bien) *** euros después de un 15% de descuento. El año pasado, con 21.000 km. las pastillas de freno *** euros. No es el precio, es lo que recibes por ese precio... Además, en general la gente es correcta y educada, pero sorprende que el trato no es especialmente cordial. (Menos ↑)

A millorar: Sobre todo mejoraría el precio...

Rocío Arriaza va contestar el 15-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos que sientas que nuestro servicio postventa no esté a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Apreciamos tus comentarios sobre el precio y la cordialidad del trato, los tendremos en cuenta para mejorar. Nos alegra saber que en general estás contento con tu Volvo. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Poco profesional. Fui a cambiar la carcasa del retrovisor derecho"

Y resultó que no habían gestionado con carrocería el pintado de la carcasa. Tengo que volver el 4 de enero a que lo pinten...(Más ↓) (Menos ↑)

Rocío Arriaza va contestar el 08-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el cambio de la carcasa ...(Más ↓) del retrovisor. Entendemos lo frustrante que puede ser tener que volver para completar el trabajo. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder brindarte una experiencia más positiva en tu próxima visita. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Me han tratado bien pero sin resolver el problema"

A pesar de que les expliqué cuál era el problema, me entregaron el coche sin comprobar que el problema se había resuelto, eso sí, factura por delante. El resultado es que ...(Más ↓) tengo que volver por lo mismo al día siguiente. No me están transmitiendo seguridad en el sentido de que tengan controlado el problema y la solución. El trato personal, impecable. (Menos ↑)

A millorar: La resolución profesional de los problemas que tiene el cliente

Rocío Arriaza va contestar el 18-12-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos mucho que no hayamos resuelto completamente el problema ...(Más ↓) de tu coche y entendemos tu frustración. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y garantizar que en el futuro se verifiquen las reparaciones de manera exhaustiva. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro trato personal y esperamos poder demostrarte que podemos solucionar completamente tu problema en tu próxima visita. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_1.png

2 / 10

"No volveré más a este concesionario"

Realmente , la última vez que fui a este concesionario no quedé muy convencido y en esta ocasión ha sido deplorable el trato. De hecho cuando telefónicamente me dijeron que ...(Más ↓) tenía que llevar un aceite 0w 20 ( la ulltima revisión me dijeron 5w 30 , no podía creer que hubiera tanta disparidad entre asesores y encima en un concesionario oficial Volvo, te hace pensar sobre la profesionalidad de las personas que manipulan tu coche. Al ir a retirar el coche , pasé por caja ( la persona que debería estar en recepción fumando fuera ) mala imagen la verdad . Me suben el coche , ni una sola explicación sobre lo que se le había hecho al coche . Tampoco si quería llevarme o ver las piezas que habían sido sustituidas ( en casi todos los talleres oficiales lo preguntan al menos ) Al salir del taller oigo un ruido del motor , paro y levanto el capó, observo que la carcasa que cubre el motor tenía dos tornillos más sueltos , vuelvo al taller y pido que alguien lo examine . Viene el asesor y lo aprieta con la mano y dice que eso es normal .la verdad la impresión que me he llevado esta última vez es la que me ha convencido de que no volveré más a este taller . Te da la sensación de que no le hubieran hecho nada al coche , eso si, pasé por caja , eso que no falte . Sinceramente no volveré más . (Menos ↑)

A millorar: Desidia y poca atención al cliente

Professionals tractats:

Rocío Arriaza va contestar el 19-01-2024 a aquest comentari:

Hola Israel. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfacción entrega "

Tras 5 horas llamé para saber si estaba listo el coche para una revisión que me dijeron sería de 2 horas. A la hora de entregármelo, a las 16 horas tras decirme que estaba ...(Más ↓) listo, me devuelven el coche mojado y sin aspirar (Menos ↑)

Professionals tractats:

Rocío Arriaza va contestar el 19-01-2024 a aquest comentari:

Hola Carlos. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Perdida de tiempo"

He ido al taller por dos ruidos y he salido sin resolverlos. El coche tiene un ruído en el volante al girar y me dicen que son las ruedas. No estoy para perder el tiempo. Muy ...(Más ↓) insatisfecho en mi primer contacto con este taller. (Menos ↑)

A millorar: No me han resuelto el problema.

Professionals tractats:

Rocío Arriaza va contestar el 19-01-2024 a aquest comentari:

Hola Antonio B Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Es demasiado caro"

El trabajo queda hecho, pero es demasiado caro. Se cotizan 3 horas de mano de obra y tardan 1 hora en hacer el trabajo....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Es demasiado caro

Rocío Arriaza va contestar el 19-01-2024 a aquest comentari:

Hola Alvaro R. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Siempre tengo que volver "

Atención personal muy correcta pero siempre tengo que volver al taller porque no queda todo correcto...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Se debería mirar el histórico del coche

Professionals tractats:

Rocío Arriaza va contestar el 19-01-2024 a aquest comentari:

Hola Sonia. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Inmejorable atención de José. Servicio caro. "

Buenas tardes, Lo dicho en el título: no se justifica el precio del servicio para una revisión. Mención especial para José que estuvo atento y profesional. Un ...(Más ↓) saludo (Menos ↑)

A millorar: Me parece caro. El precio no se justifica.

Professionals tractats:

Rocío Arriaza va contestar el 19-01-2024 a aquest comentari:

Hola Pablo. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

Y
valoracion_2.png

4 / 10

"Deficiencia en la atencion"

Es la segunda vez que lo llevo y sali con la misma opinion, siendo atendida por diferentes empleados. La recepción del vehículo fue buena en ambas pero la entrega con atención ...(Más ↓) deficiente.... (Menos ↑)

Professionals tractats:

Rocío Arriaza va contestar el 19-01-2024 a aquest comentari:

Hola Yolanda. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepción y sentimiento de...."

Acudí al concesionario por un pequeño mal funcionamiento. Cuando me llamaron 20 minutos después de dejarlo me comentaron que no sabía muy bien que es lo que le pasaba y que ...(Más ↓) el arreglo serían alrededor de una cuantía económica. Cuando he ido a recoger el vehículo no había presupuesto hecho y cuando lo he solicitado lo han hecho ese mismo día, y la cuantía no se corresponde.... (Menos ↑)

Professionals tractats:

Rocío Arriaza va contestar el 19-01-2024 a aquest comentari:

Hola Roberto. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia, decepcionado con la marca y taller"

Llevo al taller un Volvo XC40 por rotura de uno de los discos de embrague con 40000 km, fuera de garantía. Volvo no se hace cargo de la reparación (¿pieza defectuosa?) aunque ...(Más ↓) aporta un 15% de descuento en la factura como 'detalle' de la marca. Se me entrega el vehículo el viernes 7. El sábado 8 avería en autovía por salida de uno de los tubos del turbo mal colocado con el consiguiente susto y trastorno de quedar sin coche durante 4 días. No hay ningún tipo de disculpas por parte del taller ni tampoco algún tipo de compensación por las molestias producidas, la única explicación dada es: estas cosas pasan. (Menos ↑)

Professionals tractats:

Rocío Arriaza va contestar el 19-01-2024 a aquest comentari:

Hola José Francisco. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros ...(Más ↓) procesos en un futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Dudas sobre que me dicen"

No me gusta que me diga que el coche tiene una pequeña perdida y que no pasa nada! Un taller oficial deberia de dar una solucion como sea! El coche nuevo y una pequeña perdida ...(Más ↓) de aceite! … (Menos ↑)

A millorar: No dejar los trabajos a medias! Si hay una perdida de aceite hay que dar con ella como sea! No limpiar 2 veces que he ido a este taller me han echo lo mismo limpiar y dejar en observacion! Seguramente ire a la tercera!?

Professionals tractats:

Rocío Arriaza va contestar el 19-01-2024 a aquest comentari:

Hola Stefan. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala Atencion de taller"

Descoordinación dándome la cita, malas formas al dejar y retirar el vehículo. Y todavía sigo esperando que me explique que se le ha hecho al coche y me den un papel con el ...(Más ↓) histórico de las dos revisiones. (Menos ↑)

Professionals tractats:

Rocío Arriaza va contestar el 19-01-2024 a aquest comentari:

Hola Adrián Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Personal agradable"

Vicente como el resto de personal ha sido muy atento, aunque esta vez no ha sido correcto el trato de AUTOELIA, ya que no informo en ningún momento lo que le pasaba al vehículo, ...(Más ↓) la llegada del vehículo al taller o el resto de trámites. (Menos ↑)

A millorar: En esta ocasión no nos han informado de ningún trámite relacionado con el vehículo. Desde la llegada hasta la entrega, teniendo que ponerme yo en contacto en muchas ocasiones con el concesionario para saber que pasaba con mi vehículo.

Professionals tractats:

Atención al Cliente va contestar el 29-03-2023 a aquest comentari:

Hola Samuel Gracias por tus confiar en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Puede realizar ...(Más ↓) cualquier consulta o solicitud por medio de nuestra web www.autoelia.es. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares, Guadalajara y Soria. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy descontento"

Muy descontento por la duración excesiva (5 hs.) y por no poder resolver los problemas existentes en el vehículo. En particular, tiempo atrás, al rozar el bajo del vehículo ...(Más ↓) con una rampa pronunciada, se desprendió un protector de plástico. Aunque se supone que el vehículo fue elevado para el cambio de aceite, nadie advirtió ese problema, que por lo tanto no ha sido solucionado. No creo que vuelva a este taller. (Menos ↑)

A millorar: La revisión de lo 30.000 Km. duró 5 horas, cuando nos habían advertido que duraría 1 hora. No admitieron la revisión de pequeños problemas advertidos por mí, con el argumento de que había que haberlos mencionado por teléfono. Estoy muy descontendo por el trato recibido y por no poder resolver los problemas planteados, especialmente cuando la revisión duró 5 hs.

Atención al Cliente va contestar el 29-03-2023 a aquest comentari:

Hola Antonio Gracias por tus confiar en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Puede realizar ...(Más ↓) cualquier consulta o solicitud por medio de nuestra web www.autoelia.es. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares, Guadalajara y Soria. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Deficiente atención "

Me costó 6 llamadas y varios mensajes hasta que respondieron al telefono. Al llegar al taller no habia nadie atendiendo a lis que llegabamos. La avería en la bateria no fue ...(Más ↓) cubierta en garantia sin explicacion alguna. El precio de cambiar ls batería me pareció excesivo. No me dieron informacion de qué garantía tenia la nueva bateria (Menos ↑)

A millorar: Deben atender el telefono

Professionals tractats:

Atención al Cliente va contestar el 29-03-2023 a aquest comentari:

Hola Juan Gracias por tus confiar en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Puede realizar ...(Más ↓) cualquier consulta o solicitud por medio de nuestra web www.autoelia.es. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares, Guadalajara y Soria. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_2.png

4 / 10

"Cambio neumáticos mejorable"

Fui a cambiar neumáticos. Solicité y acepte presupesto Michelin y montaron continental. La factura estaba mal. tuve que esperar mucho tiempo. A los 3 días se ha encendido ...(Más ↓) alerta de presión de neumáticos (Menos ↑)

A millorar: Tiempo atencion/ exactitud factura/ ejecución arreglos

Atención al Cliente va contestar el 29-03-2023 a aquest comentari:

Hola Blanca Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.