Comparteix amb els teus amics a:

Vespa Málaga

Concessionari de vehicles

Vespa Málaga

Calle Salitre, 45
29002 - Málaga (Málaga, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

8.5 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

399 Opinions trobades

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y gran profesionalidad del equipo de mecánicos."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 16-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo de mecánicos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Deprimente, desastroso"

Jaime muy competente, contento con su trato recibido. Resultado reparacion fatal, moto nueva con 6 meses la tengo que meter en el taller, después de casi 3 meses esperando sin ...(Más ↓) moto, vuelve a salir con fallo. No recomiendo nada la marca, agilidad en la reparación todo un desastre, no consigo entender cómo me pueden dejar sin motos más se tres meses. Y ahora está de nuevo en el taller, a ver que tiempo se lleva. Situación desesperante que pienso elevar a consumo (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención en el taller, el equipo fue muy profesional y resolutivo en mis necesidades."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 14-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Javier, por tus amables palabras sobre nuestro taller. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y ...(Más ↓) resolutiva. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y estamos siempre buscando mejorar. Si hay algo más que podamos hacer por ti o alguna sugerencia que desees compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y trato profesional durante toda mi visita al taller, totalmente satisfecho."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 14-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y el trato profesional de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan satisfechos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala,nefasta"

3 años de garantia de moto y a los 7 meses se me va la batería, y no me lo cubre,cuando 1 mes antes pase con vosotros la revisión y fue perfecta. Muy mal....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Especificar la garantia

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, resolvieron mi problema de manera rápida y eficiente."

Departamento de Calidad va contestar el 10-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Carlos, por tu valoración y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tu problema de manera rápida y eficiente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato y atención al cliente en el taller, totalmente recomendable para cualquier servicio vehicular."

Departamento de Calidad va contestar el 02-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Rafa, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que valoras nuestro ...(Más ↓) trato y atención al cliente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario verdaderamente se preocupan por sus clientes."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 31-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ignacio, nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención recibida en nuestro concesionario. En Vespa ...(Más ↓) Málaga, nos esforzamos por cuidar de nuestros clientes y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto nuevamente y que sigas disfrutando de tus experiencias con nosotros. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Descontento con la descripción de la factura y su precio."

Fui a recoger la moto de su primera revisión al taller y el trabajador que me atendió en ningún momento se detuvo en explicarme que le habían hecho a la moto, en lugar de ...(Más ↓) coger la factura y detenerse solo un minuto en decirme las cosas tan básicas que hay que decir sobre una revisión de los primeros mil kilómetros, sacó la factura impresa y directamente sin decir una palabra sobre la misma, me dijo son ***,**€, vas a pagar en efectivo o en tarjeta? Lo normal es sacar la factura, decirle al cliente que se le ha hecho, mostrándoselo junto a la factura y una vez explicado todo, que repito, solo se tarda un minuto, ya se cobra al cliente. Le tuve que preguntar varias veces, y sobre la pregunta de cuándo es la siguiente revisión, me comentó que en el libro manual de la moto viene todo. Sé que en el manual viene todo, pero como especialista y profesional de la marca y del concesionario, que mínimo que diga pues a los 5 mil siguientes o cuando sea. A todo eso, le añado el elevado precio de la revisión, la cual en la factura solo aparece que el aceite cuesta **€ y el filtro *€ el resto mano de obra… Por poner una comparativa fácil, vengo de tener una honda pcx 125 y la primera revisión fueron **€, no entiendo como puede costar una revisión de una moto de 125 tanto, y con lo que poco que se la hace, que se tarda cuanto, 40 minutos ? En general estoy descontento porque pienso que es un abuso los precios de este tipo de revisiones. (Menos ↑)

A millorar: El nivel de dar información al cliente, la forma en explicar una factura, el precio tan elevado de una simple revisión de los primeros mil kilómetros, etc.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_3.png

6 / 10

"Taller bien, tienda mal."

Buen trato en taller, Francisco, en tienda pocas ganas, desgana y poca atención.Quiero comprar una Tuareg pero ni me miraron, mi otra opción es la bmw f900gs, q ya sería la 5 ...(Más ↓) bmw q adquiera si la compro, y la tuareg que me gusta la trataré en otro sitio. Gracias. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato excepcional y la atención al detalle me hicieron sentir como en casa durante mi visita."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 28-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste como en casa durante tu visita y valoras nuestro trato ...(Más ↓) y atención al detalle. Siempre trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible, así que tus comentarios son muy importantes para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigamos superando tus expectativas. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable de todo el personal."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y el trato amable de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas en el taller del concesionario."

Departamento de Calidad va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Christian, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Perdida de garantía, por desccordinacion"

Pues, haciendo el mantenimiento en su momento, y en sus kilómetros, si el mecánico no hizo bien el trabajo, se resume a decepción....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Coordinación en la comarca y ventas fuera de Málaga, con mecánicos e intermediarios, cuando venden un producto, se pierde la garantía por malas gestiones

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un excelente trato al cliente, mi experiencia en el taller superó todas mis expectativas."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 26-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonio David, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por brindar un trato excepcional a todos nuestros clientes, y tus palabras son un gran reconocimiento de su trabajo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, superando todas mis expectativas durante la visita al taller."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 26-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ana Maria, Nos alegra saber que el equipo superó tus expectativas y que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuros servicios."

Departamento de Calidad va contestar el 25-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Fernando. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y estamos encantados de que consideres volver para futuros servicios. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención posible. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomiendo este taller."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Diego, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. ...(Más ↓) Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad, el equipo me brindó un servicio excepcional en el taller."

Departamento de Calidad va contestar el 19-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Julio Alberto, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Trabajamos duro para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si tienes alguna necesidad futura o pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, muy satisfecho con los resultados."

Departamento de Calidad va contestar el 19-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con nuestra atención al cliente y el servicio de taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto nuevamente para cualquier necesidad que tengas. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.