Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
4142 Opinions trobades
Francisco J. M. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 12-04-2024 a les 20:50

8 / 10
"Buena organización en cada visita y el personal fue inmejorable."

8 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 15-04-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un buen trato y que nuestra organización ...(Més ↓) ha sido de tu agrado. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y, si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menys ↑)

Vanesa G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 12-04-2024 a les 16:28

8 / 10
"Trato atento."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 12-04-2024 a aquest comentari:

Pablo G. O.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 12-04-2024 a les 09:52

10 / 10
"Aconsejable al 100%."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 12-04-2024 a aquest comentari:

Eva R. D.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 12-04-2024 a les 08:32

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Plantilla destacable y buen servicio."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 12-04-2024 a aquest comentari:

Alejandro C. U.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-04-2024 a les 23:29

10 / 10
"La experiencia fue de calidad. Trato muy profesional. Grandes especialistas."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 12-04-2024 a aquest comentari:
¡Hola Alejandro! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en Renault Santander - Vidal de la Peña fue de calidad y que recibiste un ...(Més ↓) trato muy profesional. Agradecemos tus amables palabras y tu valoración tan positiva. Estamos encantados de haberte brindado un servicio especializado. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menys ↑)

Leticia F. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-04-2024 a les 21:17

10 / 10
"Trabajadores estupendos y la atención ha sido personalizada."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 12-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Leticia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada por parte de nuestro ...(Més ↓) equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos enormemente tus amables palabras. (Menys ↑)

Susana C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-04-2024 a les 20:47

8 / 10
"Inmejorable servicio."

8 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 12-04-2024 a aquest comentari:

Pedro R. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-04-2024 a les 20:44

10 / 10
"Extraordinarios profesionales. Excelente asesoramiento."
Buena atención y buen servicioymuy rápido el trabajo calidad precio muy bueno...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 12-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento, buena atención y un ...(Més ↓) servicio rápido de alta calidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menys ↑)

Miguel A. G. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-04-2024 a les 20:43

10 / 10
"Un 10. El personal es muy eficiente y el servicio fue genial."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 12-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente y que disfrutaste de un ...(Més ↓) excelente servicio. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder verte de nuevo en el futuro y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menys ↑)

Laura P. D.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-04-2024 a les 20:35

8 / 10
"El personal es sobresaliente."

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 12-04-2024 a aquest comentari:

Gonzalo M. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-04-2024 a les 20:34

10 / 10
"Trabajadores sobresalientes y asistencia muy profesional. Lo recomiendo."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 12-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Gonzalo, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria ...(Més ↓) con nuestro equipo y que recomendarías nuestros servicios. Estamos aquí para seguir ofreciéndote una asistencia profesional y de calidad en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menys ↑)

Marcos C. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-04-2024 a les 17:19

10 / 10
"El trato es atento y asistencia impecable. La plantilla es muy eficiente."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 11-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marcos. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y una asistencia impecable por parte de ...(Més ↓) nuestro equipo en Renault Santander - Vidal de la Peña. Nos esforzamos por brindar un servicio eficiente a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menys ↑)

Maria C. S. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-04-2024 a les 12:57

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es eficiente. La atención ha sido cercana. Un diez."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 11-04-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Renault Santander - Vidal de la ...(Més ↓) Peña. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos mucho tus amables palabras. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menys ↑)

Ruben L. F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-04-2024 a les 08:16

10 / 10
"Trato excelente y el servicio es de lujo."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 11-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ruben, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados ...(Més ↓) de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir proporcionándote un servicio de calidad en el futuro. Agradecemos mucho tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Jose M. S. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 10-04-2024 a les 21:50

8 / 10
"El personal competente y trato personal genial."

8 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 11-04-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste un trato genial y que el personal fue ...(Més ↓) competente contigo. Lamentamos si hubo algo que no cumplió al 100% tus expectativas, pero agradecemos mucho tus comentarios. Esperamos verte de nuevo y seguir mejorando para ofrecerte un servicio de 5 estrellas. (Menys ↑)

Ana B. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 10-04-2024 a les 21:12

10 / 10
"Un diez. El conjunto de trabajadores es competente. Inmejorable trato."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 11-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato inmejorable y que nuestro equipo ha sido ...(Més ↓) competente. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña en el futuro. (Menys ↑)

Sergio R. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 10-04-2024 a les 20:39

10 / 10
"El grupo de profesionales muy eficiente y la atención es muy profesional. Recomendable al 100%."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 11-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Sergio, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo en ...(Més ↓) Renault Santander - Vidal de la Peña. Estamos encantados de que hayas recibido una atención profesional y eficiente. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menys ↑)

Jose M. M. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 10-04-2024 a les 16:06

4 / 10
"Podía ser mejor"
Me dejaron el coche de pena, me di cuenta una vez fuera del concesionario por eso no volví a dar las quejas...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

6 uns 10

10 uns 10
A millorar: Me dejaron el coche lleno de grasa y aceite en el capot. No se dignaron ni en lavarlo después de dejar casi ***€
Professionals tractats:
Eugenia C. L. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 09-04-2024 a les 22:06

10 / 10
"Inmejorable experiencia durante todo el proceso y sobresalientes empleados."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 10-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eugenia. Nos alegra saber que has tenido una inmejorable experiencia con nosotros y que ...(Més ↓) nuestros empleados han sido sobresalientes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menys ↑)

Gonzalo T. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 09-04-2024 a les 21:51

10 / 10
"El trato es perfecto. Muy buenos empleados y la experiencia fue profesional."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 10-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gonzalo. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto y profesional por parte de ...(Més ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menys ↑)

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


