Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
4142 Opinions trobades
Cristina I. C. N.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 04-04-2024 a les 20:42

8 / 10
"La experiencia ha sido sumamente satisfactoria."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 05-04-2024 a aquest comentari:

Manuel A. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 04-04-2024 a les 17:19

10 / 10
"Asesoramiento impresionante. El grupo de profesionales sobresaliente. El trato es muy profesional."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 04-04-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Manuel Antonio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de ...(Més ↓) que hayas recibido un asesoramiento impresionante y un trato profesional. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña en el futuro. (Menys ↑)

Ivan L. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 04-04-2024 a les 07:31

8 / 10
"Lo recomiendo."

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 04-04-2024 a aquest comentari:

Agapito M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 03-04-2024 a les 21:54

10 / 10
"Muy buen servicio. Incomparable atención en cada visita e inmejorables trabajadores."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 04-04-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Agapito! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro concesionario. Estamos encantados de ...(Més ↓) haber superado tus expectativas en cada visita. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menys ↑)

Guillermo R. T.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 03-04-2024 a les 21:40

10 / 10
"El trato ha sido genial. La experiencia ha sido muy buena."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 04-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Guillermo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato genial y que la experiencia ha sido muy ...(Més ↓) buena. Agradecemos tus comentarios y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menys ↑)

Ramon G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 03-04-2024 a les 20:53

10 / 10
"El personal destacable e inmejorable labor durante todo el proceso."
Muy profesionales como siempre que he ido , puntual asesoramiento, tanto mecánicos como Andres que me atendieron muy bien ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 04-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ramon, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia destacable con nuestro personal y que has recibido ...(Més ↓) un asesoramiento puntual y profesional. Transmitiremos tus amables palabras a Andrés y al equipo. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menys ↑)

Marta P. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 03-04-2024 a les 20:09

6 / 10
"Renault minuto muy insatisfecha. Carrocería perfecto"
Ademas de mi paso por carrocería (muy satisfecha) aproveche para pasar revisión en Renault minuto realizaron un cambio de pieza en revisión rutinaria sin preguntar primero si ...(Més ↓) estaba de acuerdo, algo que considero imprescindible antes de realizar cambios fuera de revisión rutinaria. MUY INSATISFECHA NO VOLVERE A PASAR LA REVISION EN LAS INSTALACIONES (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Ramon V. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 03-04-2024 a les 15:04

10 / 10
"Un 10 y atención al cliente muy personalizada. Experiencia impecable."

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 03-04-2024 a aquest comentari:

Francisco J. L. F.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 02-04-2024 a les 17:13

10 / 10
"Gracias a Serafín Blanco por su profesionalidad y amabilidad."
Serafín Blanco, nos ha guiado en la compra de un vehículo de segunda mano, con una profesionalidad y amabilidad difícil de encontrar. Estamos muy satisfechos con la atención y ...(Més ↓) encantados con la compra. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 02-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Serafín Blanco brindó un servicio profesional y ...(Més ↓) amable durante tu compra. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menys ↑)

Sonia C. S.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 02-04-2024 a les 17:06

10 / 10
"La atención excelente . Una plantilla de profesionales excelente y un servicio impresionante."
Ha sido una experiencia maravillosa, Ana Muñiz nos ha facilitado y explicado a la perfección en todo momento. Trato exquisito. No puedo estar más contenta 100/100 ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 02-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un trato exquisito por ...(Més ↓) parte de Ana Muñiz. Estamos encantados de haber facilitado y explicado todo a la perfección. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menys ↑)

Jose R. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 01-04-2024 a les 16:00

10 / 10
"Buena profesionalidad durante todo el proceso. Totalmente recomendable."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 01-04-2024 a aquest comentari:

Javier G. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 29-03-2024 a les 11:10

10 / 10
"Muy recomendable y maravillosa asistencia siempre."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 29-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Javier, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has recibido una asistencia maravillosa en ...(Més ↓) Renault Santander - Vidal de la Peña. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Arenal L. M. C. A.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 28-03-2024 a les 21:27

10 / 10
"Excelentes especialistas. Actuación excepcional y recomendable al 100%."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 29-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por tus amables palabras, María Carmen. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros y que ...(Més ↓) recomendarías nuestros servicios al 100%. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Iban M. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-03-2024 a les 20:54

10 / 10
"Inmejorables trabajadores. Un servicio esmerado. Inmejorable asesoramiento."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 29-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iban, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio esmerado y un asesoramiento ...(Més ↓) inmejorable. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia inmejorable con nosotros. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menys ↑)

Miguel A. H. O.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 28-03-2024 a les 15:39

10 / 10
"El trato fue fenomenal. El servicio es excelente. Muy buenos profesionales."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 28-03-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Miguel Angel! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en Renault Santander - Vidal de la Peña fue fenomenal y que ...(Més ↓) recibiste un excelente servicio. Agradecemos tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos si decides recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Adelaida M. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-03-2024 a les 00:19

10 / 10
"Lo recomiendo y una plantilla de trabajadores eficiente."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 28-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Adelaida. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en ...(Més ↓) Renault Santander - Vidal de la Peña. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio eficiente en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación! (Menys ↑)

Juan V. T.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 27-03-2024 a les 22:32

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores notable y un diez. Gran trabajo."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 28-03-2024 a aquest comentari:

Pilar A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 27-03-2024 a les 21:14

10 / 10
"Destacar la profesionalidad, asesoramiento "
Problemas con el seguro. De no haber sido por la intervención de Ana (taller), todavía estaría esperando por la autorización para su reparación. ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 28-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pilar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y un buen asesoramiento. ...(Més ↓) Lamentamos mucho los problemas con el seguro, pero nos alegra saber que Ana pudo intervenir y solucionarlo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menys ↑)

Pedro B. T.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 27-03-2024 a les 20:52

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 28-03-2024 a aquest comentari:

Maria S. F. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 27-03-2024 a les 20:35

10 / 10
"Plantilla muy responsable."

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 28-03-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Maria Soledad, por tu valoración! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo en Renault ...(Més ↓) Santander - Vidal de la Peña. Estamos encantados de que hayas encontrado a nuestro personal como muy responsable. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menys ↑)

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


