Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
4142 Opinions trobades
Maria D. P. G. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 17-04-2024 a les 20:58

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy competente. Magnífico trabajo."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 18-04-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Maria Del Pilar! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Renault Santander - ...(Més ↓) Vidal de la Peña. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Jose M. C. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 17-04-2024 a les 15:52

10 / 10
"El trato ha sido atento. Sobresalientes trabajadores."

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 17-04-2024 a aquest comentari:

Nuria B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 17-04-2024 a les 10:22

10 / 10
"Excelente labor desde el primer momento y recomendable al 100%. Conjunto de trabajadores destacable."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 17-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y que recomendarías ...(Més ↓) Renault Santander - Vidal de la Peña. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Beatriz P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 16-04-2024 a les 22:36

10 / 10
"Buena experiencia desde el primer momento."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 17-04-2024 a aquest comentari:

Gustavo P. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 16-04-2024 a les 22:29

4 / 10
"El cambio de correa me parece excesivamente caro."
Tuve que llevar dos veces mi coche al concesionario, una para el cambio de aceite y filtros, en Renault Minuto y otra para el cambio de correa de accesorios en Mecánica. Creo que ...(Més ↓) se podrían coordinar los dos servicios para que no tenga que ir dos veces al concesionario. Si me lo avisan, no me hubiera importado dejar el coche de un día para el otro con tal de tener la intervención en una sola vez. Por otro lado. Para el cambio de correa hubo que quitar una rueda y llevo tornillos antirrobo. Les indiqué donde estaba el vaso para desmontar las ruedas pero no me lo dejaron en su lugar, creo que por los *** € que me han cobrado me podrían haber dejado la pieza en su lugar. (Menys ↑)

6 uns 10

6 uns 10

4 uns 10

8 uns 10
Professionals tractats:
Jose A. I.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 16-04-2024 a les 22:10

10 / 10
"Experiencia excelente. El personal muy eficiente."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 17-04-2024 a aquest comentari:

Zeyad H.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 16-04-2024 a les 21:19

10 / 10
"El resultado ha sido óptimo. Buenos especialistas y la atención fue extraordinaria."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 17-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Zeyad, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nuestro equipo de ...(Més ↓) especialistas en Renault Santander - Vidal de la Peña. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menys ↑)

Angel Y. O. G. F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 16-04-2024 a les 17:57

10 / 10
"Especialistas honestos. "
Llevo muchos años como cliente. Si compro otro Renault (o Dacia) será por los Profesionales de Vidal de la Peña; eso en Renault España también lo saben por mí, porque se lo ...(Més ↓) he hecho saber cada vez que he sido encuestado, y sí, lo he sido, y lo seguiré diciendo. MUCHAS GRACIAS. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 17-04-2024 a aquest comentari:
¡Hola Ángel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros a lo largo de los años. Agradecemos mucho tu ...(Més ↓) fidelidad y confianza en nuestro equipo. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestros servicios. Esperamos poder seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu opinión! (Menys ↑)

Joaquin C. T.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 16-04-2024 a les 09:24

10 / 10
"Extraordinaria labor siempre y el personal muy responsable."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 16-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido ...(Més ↓) por nuestro personal. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menys ↑)

Pedro R. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 15-04-2024 a les 22:07

10 / 10
"Sobresalientes profesionales. Un diez. Trato personal perfecto."
Todo perfecto, tanto en lo profesional como en lo personal. Amables, atentos, puntuales y eficaces en su trabajo....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 16-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que tu experiencia nosotros fue tan positiva. Nos esforzamos por ...(Més ↓) ofrecer un servicio profesional y personalizado, y es genial saber que lo logramos contigo. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña en el futuro. (Menys ↑)

Andrea P. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 15-04-2024 a les 13:45

10 / 10
"Actuación muy satisfactoria. Especialistas excelentes y trato muy profesional."
Fueron encantadores tanto Ana como Arturo desde el primer momento con un trato muy cercano, y el trabajo fue eficaz y rápido. Lo recomiendo encarecidamente....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 15-04-2024 a aquest comentari:

Natalia V. F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 14-04-2024 a les 12:46

8 / 10
"Aconsejable y el servicio ha sido fenomenal. El personal fue excelente."

8 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 15-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Natalia. Nos alegra saber que has recibido un servicio fenomenal y que nuestro personal ha ...(Més ↓) sido excelente contigo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña en el futuro. (Menys ↑)

Irene S. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 14-04-2024 a les 10:40

10 / 10
"La atención ha sido impecable y muy buena profesionalidad de principio a fin."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 15-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Irene. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y profesional. Estamos ...(Més ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menys ↑)

Jose M. S. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-04-2024 a les 20:59

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Plantilla de trabajadores eficiente."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 15-04-2024 a aquest comentari:

Miguel A. A. Z.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 13-04-2024 a les 20:46

10 / 10
"Satisfecho por la profesionalidad y trato recibido"
Satisfacción por la atención recibida y la ayuda para la toma de la decisión por la compra del vehículo, amabilidad y buen hacer gracias....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 15-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la profesionalidad y el trato ...(Més ↓) recibido en Renault Santander - Vidal de la Peña. Estamos encantados de haber podido ayudarte en la toma de decisiones y que hayas percibido nuestra amabilidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menys ↑)

Jose I. R. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-04-2024 a les 14:20

8 / 10
"Extraordinaria labor de principio a fin y lo recomiendo. Trato personal fabuloso."

8 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

6 uns 10
A millorar: Un poco más de información
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 15-04-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Jose Ignacio, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros y que ...(Més ↓) recomendarías nuestros servicios. Lamentamos si hubo algún inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menys ↑)

Jose V. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-04-2024 a les 12:28

8 / 10
"Muy recomendable. El personal es eficiente."

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 15-04-2024 a aquest comentari:

Hassan A. S. M. T.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 12-04-2024 a les 22:02

2 / 10
"Una experiencia desagradable "
Experiencia muy mala, porque llevo el coche por dos problemas que llevo arrastrando desde hace tres años, me dicen dejarlo para verlo, decido dejarle después de que el empleado ...(Més ↓) me confirma que no harán nada hasta confirmar conmigo, el día siguiente me llama y me dice que uno de los problemas está solucionado el otro no y que tengo que pagar **euros. Le digo no es lo que hemos acordado, nada si no pagas no puedes llevar el coche, hice la hoja de reclamación, espero que la empresa reconsidere esta situación y me devuelvan lo que me han cobrado (Menys ↑)

2 uns 10

2 uns 10

2 uns 10

2 uns 10
Jairo S. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 12-04-2024 a les 21:32

10 / 10
"Inmejorables profesionales y muy aconsejable."
Todo perfecto, grandes profesionales, el mantenimiento del coche en dos horas ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 15-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jairo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el mantenimiento de tu ...(Més ↓) coche y el servicio recibido por nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en el futuro para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menys ↑)

Maria A. C. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 12-04-2024 a les 21:18

10 / 10
"El trato ha sido genial y experiencia muy satisfactoria. Plantilla notable."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 15-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, María Ángeles, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y ...(Més ↓) que nuestra plantilla estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tus comentarios positivos y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menys ↑)

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


