Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
4142 Opinions trobades
Gustavo R. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-04-2024 a les 20:33

10 / 10
"Servicio impecable."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 25-04-2024 a aquest comentari:

Rosa M. T.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-04-2024 a les 20:32

10 / 10
"Trabajo eficaz y profesionales sobresalientes."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 25-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rosa Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue eficaz y que nuestro equipo se ...(Més ↓) destacó por su profesionalismo. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Rocio D. C. F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-04-2024 a les 20:32

10 / 10
"Inmejorable trabajo. Un 10. El proceso ha sido muy bueno."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 25-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rocio, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que el ...(Més ↓) proceso ha sido muy bueno para ti. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menys ↑)

Juan A. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-04-2024 a les 09:15

8 / 10
"La experiencia fue impecable. Conjunto de trabajadores muy responsable."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 24-04-2024 a aquest comentari:

Maria I. N.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-04-2024 a les 08:46

10 / 10
"El trato es excelente."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 24-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Isabel, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que has recibido un excelente trato en nuestro ...(Més ↓) concesionario. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Elena M. S. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-04-2024 a les 08:32

10 / 10
"Insuperable profesionalidad durante todo el proceso."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 24-04-2024 a aquest comentari:

Benjamin R. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-04-2024 a les 20:53

10 / 10
"El servicio ha sido excelente. Conjunto de trabajadores muy eficiente. Magnífico servicio."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 24-04-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Benjamin, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo en ...(Més ↓) Renault Santander - Vidal de la Peña. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos por recomendarnos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Jose L. C. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-04-2024 a les 20:33

10 / 10
"Muy buena atención de principio a fin. El personal es muy responsable."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 24-04-2024 a aquest comentari:

Osvany G. V.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 23-04-2024 a les 20:32

10 / 10
"Gran profesionalidad y gran asesoramiento."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 24-04-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Osvany, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un gran asesoramiento y profesionalidad en ...(Més ↓) nuestro concesionario. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menys ↑)

Alvaro C. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-04-2024 a les 17:36

10 / 10
"Inmejorables trabajadores y aconsejable al 100%. El servicio es excepcional."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 23-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional y que nuestros ...(Més ↓) trabajadores han estado a la altura. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menys ↑)

Manuel J. P. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-04-2024 a les 17:02

10 / 10
"Muy buen trato y profesionales magníficos. Inmejorable atención desde el primer momento."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 23-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y profesional desde el ...(Més ↓) primer momento. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. ¡Que tengas un buen día! (Menys ↑)

Maria D. M. G. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-04-2024 a les 17:00

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Personal genial. La plantilla es competente."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 23-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, María Del Mar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y que nuestro ...(Més ↓) personal ha sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menys ↑)

Jose L. E. V. D. D.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-04-2024 a les 09:13

8 / 10
"La plantilla es muy responsable."

8 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 23-04-2024 a aquest comentari:

Beatriz C. N.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-04-2024 a les 22:56

8 / 10
"El trato es agradable y experiencia excelente. Especialistas estupendos."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 23-04-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Beatriz! Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que recibiste un trato agradable por parte de nuestros ...(Més ↓) especialistas. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que continúes confiando en nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menys ↑)

Antonio L. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-04-2024 a les 22:12

10 / 10
"Personal amable. Lo recomiendo."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 23-04-2024 a aquest comentari:

Jose M. C. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-04-2024 a les 21:10

10 / 10
"Maravillosa experiencia siempre que voy y lo recomiendo."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 23-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, José María, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que siempre has tenido un buen trato ...(Més ↓) en nuestras instalaciones y que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos comprometidos en seguir brindando un excelente servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menys ↑)

Jose L. F. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-04-2024 a les 20:48

10 / 10
"El trato fue amable. Sublime labor durante todo el proceso."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 23-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y que quedaste satisfecho con ...(Més ↓) nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menys ↑)

Carlos M. O.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-04-2024 a les 20:34

10 / 10
"El proceso ha resultado de alta calidad y trabajadores inmejorables."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 23-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso fue de alta calidad y que encontraste a nuestros ...(Més ↓) trabajadores inmejorables. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña en el futuro. (Menys ↑)

Maria D. C. L. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-04-2024 a les 20:32

10 / 10
"Atención al cliente muy personalizada. Insuperable asistencia desde el primer momento."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 23-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada e insuperable ...(Més ↓) desde el primer momento. Estamos comprometidos en brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menys ↑)

Kevin G. E.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-04-2024 a les 09:54

8 / 10
"Magnífico trato. Experiencia muy satisfactoria."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 22-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Kevin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato magnífico y que tu experiencia fue muy ...(Més ↓) satisfactoria. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. (Menys ↑)

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


