Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
4142 Opinions trobades
Silverio A. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 26-04-2024 a les 20:41

10 / 10
"Muy recomendable."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 29-04-2024 a aquest comentari:

Veaceslav M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 26-04-2024 a les 20:33

10 / 10
"Trato personal amable. El personal sobresaliente y totalmente recomendable."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 29-04-2024 a aquest comentari:

Luis A. T. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 26-04-2024 a les 18:34

10 / 10
"Trato personal destacable y plantilla competente."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 29-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato destacable y que ...(Més ↓) encontraste a nuestra plantilla competente. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menys ↑)

Andres G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 26-04-2024 a les 10:11

8 / 10
"Buen servicio, instalaciones deficientes."
Respecto al servicio y trato humano, todo perfecto, muy amables y profesionales. Pero la sala de espera para clientes es lastimosa. Muy poco acogedora, es como estar en un ...(Més ↓) pasillo. Debido a la ubicación del taller, y que no cuentan con coches de sustitución, no queda otra que esperar allí, pero no es una experiencia agradable. Sólo una máquina vendomatica, unas sillas repartidas y un televisor encendido. Esperaría de una marca como Renault de un lugar acogedor, con buena climatización e iluminación, decorado bonito, con mesas para trabajar, música ambiente suave y alguna oferta de cafetería un poco mejor. No sé, un lugar agradable para esperar. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 26-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Andres. Nos alegra saber que el servicio y trato humano fueron perfectos. Lamentamos que la ...(Més ↓) sala de espera no haya cumplido con tus expectativas. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar nuestras instalaciones y hacer que la espera sea más agradable en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo para brindarte una experiencia aún mejor. (Menys ↑)

Jose G. Q. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-04-2024 a les 23:16

6 / 10
"Correcto todo….."

6 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
Professionals tractats:
Claudio V. D.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 25-04-2024 a les 21:38

10 / 10
"Profesionales muy amables y actuación excepcional."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 26-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Claudio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo en Renault Santander - ...(Més ↓) Vidal de la Peña te brindó un servicio excepcional. Estamos encantados de que hayas percibido a nuestro personal como profesionales y amables. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menys ↑)

Carmelo M. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-04-2024 a les 21:04

10 / 10
"El trato fue fenomenal y recomendable al 100%."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 26-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carmelo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal en nuestra concesionaria. ...(Més ↓) Agradecemos enormemente tus recomendaciones y tu valoración tan positiva. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Agustin A. M. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-04-2024 a les 20:53

8 / 10
"La experiencia ha resultado muy buena. El grupo de profesionales inmejorable y el trato ha sido fenomenal."

8 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

4 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 26-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato fenomenal por parte de nuestro equipo. ...(Més ↓) Lamentamos si el cumplimiento de fechas no estuvo a la altura de tus expectativas y agradecemos tu honestidad. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir mejorando para ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. (Menys ↑)

Jose F. D. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-04-2024 a les 20:44

10 / 10
"Insuperable labor de principio a fin."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 26-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Felipe, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio de principio a ...(Més ↓) fin. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menys ↑)

Francisco G. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-04-2024 a les 20:33

10 / 10
"El trato fue cordial y buenos empleados."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 26-04-2024 a aquest comentari:

Francisco J. G. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-04-2024 a les 13:04

10 / 10
"Atención amable y servicio impresionante."

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 25-04-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Francisco Javier! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se ...(Més ↓) esfuerza por brindar un servicio amable y de calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de atenderte en el futuro. (Menys ↑)

Isabel S. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-04-2024 a les 09:57

10 / 10
"Un grupo de profesionales inmejorable. Muy buena profesionalidad en todo momento. Atención muy personalizada."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 25-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Isabel. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y personalizada. Estamos ...(Més ↓) encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. Que tengas un buen día. (Menys ↑)

Silvia E. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-04-2024 a les 08:53

8 / 10
"Un servicio de 10 y aconsejable al 100%."

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 25-04-2024 a aquest comentari:

Maria C. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-04-2024 a les 00:38

8 / 10
"Labor excepcional y muy recomendable."

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 25-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Carmen, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional y que nos ...(Més ↓) recomendarías a tus conocidos. Estamos comprometidos en seguir ofreciendo un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menys ↑)

Gustavo L. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-04-2024 a les 23:51

10 / 10
"Asistencia muy profesional."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 25-04-2024 a aquest comentari:

Jose F. C. T.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-04-2024 a les 21:49

10 / 10
"El trato fue muy profesional y un grupo de profesionales muy competente."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 25-04-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Jose Francisco! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Renault Santander - Vidal ...(Més ↓) de la Peña nos esforzamos por brindar un trato profesional y contar con un equipo competente. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menys ↑)

David G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-04-2024 a les 21:25

10 / 10
"Trabajadores muy comprometidos y organización muy buena."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 25-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, David, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio comprometido y que nuestra ...(Més ↓) organización cumplió con tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menys ↑)

Luis A. P. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-04-2024 a les 21:11

6 / 10
"Revisión anual.Presión 2,9 las 4 ruedas.Volví. Lo dejaron igual."
Cuando se vuelve porque se han hecho "regular" las cosas y te dicen que se pueden llevar así, 2,9, cuando se recomienda que sea de 2,3 y 2,1 .. cuando se calienten rodando ¿qué ...(Més ↓) va a pasar? Y ya son DOS veces que después de una revisión, se hacen mal las cosas, el año pasado y éste. Volveré a llamar mañana para que me expliquen qué está mal, el ordenador de a bordo o la medición de sus mangueras de presión. Gracias por darme la oportunidad de decirlo. (Menys ↑)

6 uns 10

8 uns 10

4 uns 10

10 uns 10
A millorar: Asegurarse de lo que hacen ... dos veces
Professionals tractats:
Fernando M. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-04-2024 a les 21:01

6 / 10
Javier M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-04-2024 a les 20:37

8 / 10
"Muy buen asesoramiento y ejemplo de profesionalidad. La experiencia fue personalizada."

8 uns 10

8 uns 10

4 uns 10

6 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 25-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y un servicio profesional y ...(Més ↓) personalizado. Lamentamos no haber alcanzado tus expectativas en cuanto a la calidad del trabajo realizado. Apreciamos tu recomendación y estaremos encantados de seguir mejorando para ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. (Menys ↑)

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


