El que els clients opinen sobre aquesta empresa
3025 Opinions trobades
Beatriz P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-07-2024 a les 20:36

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 31-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y profesional en ...(Más ↓) nuestro taller. Estamos encantados de que te sientas satisfecha con el servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Agustin T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-07-2024 a les 16:23

10 / 10
"Altamente satisfecho con la calidad de reparaciones y el trato recibido por parte del equipo. ¡Totalmente recomendable"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 30-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste altamente satisfecho con la ...(Más ↓) calidad de las reparaciones y el trato recibido por nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Jose A. S. G.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 30-07-2024 a les 15:58

8 / 10
"Excelente experiencia de compra atención al cliente excepcional y gran variedad de vehículos en excelente estado."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 30-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro excelente ...(Más ↓) servicio y variedad de vehículos en buen estado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Oscar N. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2024 a les 23:36

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 30-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas en el taller. Estamos ...(Más ↓) comprometidos con brindar un servicio de calidad y atención profesional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Maria A. P. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2024 a les 20:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación del vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 30-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, María Asunción, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente ...(Más ↓) atención y un servicio de calidad por parte de nuestro equipo. Estamos comprometidos con la profesionalidad en cada reparación. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)

Jesus E. B. C.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 26-07-2024 a les 21:14

10 / 10
"Plantilla inmejorable y atención extraordinaria. El servicio es estupendo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 29-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesús, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria y que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jesus S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-07-2024 a les 01:27

10 / 10
"La atención ha sido muy correcta. Profesionales honestos y un diez."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 26-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención correcta y profesional. ...(Más ↓) Estamos comprometidos con la honestidad en nuestro trabajo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Maria D. L. M. F. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2024 a les 23:57

8 / 10
"El proceso ha resultado profesional."
Ana Díez fue con la que mantuve varias conversaciones telefónicas, un encanto de profesional, me lo puso muy fácil para poder concertar la cita para dejar el coche a reparar, ...(Más ↓) ya que vivo en Bilbao, un lunes y recogerlo en viernes y ella lo concilió todo para que se peritara un lunes, se pidiera una pieza, y se hiciera la reparación, pintura etc consiguiéndolo, un placer haber tratado con ella (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 26-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Ana te brindó un servicio profesional y atento, facilitándote ...(Más ↓) el proceso de reparación a pesar de la distancia. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Juan V. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2024 a les 21:53

2 / 10
"Mejorar la amabilidad en la atención y una mejor gestión de los tiempo"
Mejorar organización tiempos de reparación. Mi vehículo estuvo 9 días en el taller porque no arrancaba.Finalmente cambiaron batería y desbloquearon calculadores. Jamás me ...(Más ↓) dieron fecha aproximada de reparación. Me vine de Santander a Madrid sin mi coche. Y, después, vuelta a Santander en el día para recogerlo. Esto no era un problema grave. ¿Dónde estaba "Renault 1 minuto? Creo que un diagnóstico temprano facilitaría una mejor organización en los tiempos. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Mejorar organización tiempos de reparación. De hacerlo así, con un diagnóstico temprano se ofrece era mejor servicio
Professionals tractats:
Lucas M. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2024 a les 12:55

10 / 10
"Magnífico trato y magnífica atención."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 25-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Lucas, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato y atención magníficos. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estaremos aquí para ti en todo momento! (Menos ↑)

Julio B. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2024 a les 00:19

4 / 10
"La atención fue correcta, pero la explicación final ha sido inexacta"
La atención fue correcta por parte de Adrián, pero estoy decepcionado con la fabricación de las llaves de arranque. En 8 años de vida del CAPTUR no creo que sea "normal" estar ...(Más ↓) ya por la 3° tarjeta de arranque. La 1° se desconfigurò a los 4 años y no se pudo arrancar más con ella, la 2° empezó a consumir 1 pila al mes al 4° año de uso (es decir, al 8° año de vida del coche). En definitiva, he tenido que solicitar una tarjeta nueva (*** euros), teniendo el coche 8 años y 4 meses y 83800 kms. No creo que sea "habitual-normal". (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
A millorar: Atención correcta, pero decepcionado por el producto.
Professionals tractats:
Manuel C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2024 a les 22:48

10 / 10
"Amabilidad, honestidad y profesionalidad"
Excelente trato y profesionalidad. Tiempo transcurrido en la realización del trabajo magnífico y garantía de seguridad....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 25-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y profesional por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción y confianza son nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Gracias por elegir Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Carmen A. D. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2024 a les 20:33

8 / 10
"Un 10. El resultado es genial."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 25-07-2024 a aquest comentari:

Roberto G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2024 a les 12:10

10 / 10
"Excelente trato y grandes empleados."
Me atendió Ana, y estuvo en todo momento muy profesional y amable...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 24-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Roberto. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato por parte de Ana, quien fue ...(Más ↓) profesional y amable contigo. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Vanesa F. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2024 a les 20:36

10 / 10
"Empleados cercanos e inmejorable atención siempre que voy. Muy recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 24-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Vanesa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha sido cercano contigo. Estamos encantados de que nos recomiendes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Fermin C. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2024 a les 20:34

10 / 10
"Grandes profesionales."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 24-07-2024 a aquest comentari:

Jose M. E. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2024 a les 10:36

10 / 10
"La atención fue excelente. Un 10. Profesionales muy amables."
Como siempre, el único "pero" es el precio de las reparaciones....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 23-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Lamentamos que el precio de las reparaciones haya sido el único aspecto negativo. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Oliver R. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2024 a les 09:42

10 / 10
"Actuación impecable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Paula Fernández va contestar el 23-07-2024 a aquest comentari:

Miguel A. G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2024 a les 05:08

10 / 10
"Insuperable experiencia desde el primer momento y un diez. Inmejorable servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 23-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que desde el primer momento ...(Más ↓) recibiste un servicio inmejorable. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Valvanuz M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-07-2024 a les 20:34

10 / 10
"Servicio de gran calidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 23-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Valvanuz, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio fue de gran calidad para ti. ...(Más ↓) Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.