El que els clients opinen sobre aquesta empresa
3 Opinions trobades
Concepcion B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-06-2023 a les 11:11
4 / 10
"Le comenté que mirara algunas cosas y no las reviso"
A la entrega del vehículo hice algunos comentarios sobre fallos y saltos de avisos en la pantalla, cuando me entregaron el vehículo me saltó exacta Muño mismos y tuve que ...(Más ↓) volver al día siguiente , con el consiguiente trastorno y sin que Violvo asuma ninguna responsabilidad (Menos ↑)
A millorar: Compromiso con lo acordado y comentado por el cliente a la entrega del vehículo
Professionals tractats:
Rocío Arriaza va contestar el 19-01-2024 a aquest comentari:
Hola Concepción Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en ...(Más ↓) un futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)
Jose M. G. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-12-2022 a les 10:05
2 / 10
"Falta de información y de formacion"
Un trato muy a la defensiva por parte de carrocería. Y una falta de formación y de información de cara al servicio de la revisión y de taller ...(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: Trato e informacion
Professionals tractats:
Atención al Cliente va contestar el 29-03-2023 a aquest comentari:
Hola José Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)
Santiago G. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-11-2022 a les 16:53
2 / 10
"Muy mal servicio. Reparacion de chapa incompleta."
Tengo seguro a todo riesgo. Lleve el coche a reparar los danos de chapa y por lo visto uno de los danos estaba en una zona que no tenia abierto un parte (algo cuestionable pero lo ...(Más ↓) acepto). Cuando el perito comunico que faltaba un parte, en vez de llamarme para que apliara el parte., se manda un email donde no se explica y se devuelve el coche al taller. Tras 10 dias esperando el coche, lo recojo en el concesionario y veo que aun hay danos en la chapa por lo que tendre que repetir el proceso otra vez. Ahora estoy esperando que me deis cita nueva. (Menos ↑)
A millorar: pensar mas en el cliente y menos en la comodidad de los trabajadores
Professionals tractats:
Atención al Cliente va contestar el 29-03-2023 a aquest comentari:
Hola Santiago Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.