O que os clientes dizem sobre este profissional
7 Opiniões encontradas
Gabriel G. D. L. S. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-10-2025 no 22:35

2 / 10
"Marca Kia poco seria."
Estoy muy descontento con la marca , ya que llevo más de 2 años con el coche con una avería y no son capaces de solucionarlo y la marca no da la cara. Marca que deja mucho que ...(Más ↓) desear. 7 años de garantía como si dan 50 años, no se hacen cargo de nada. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Alfonso D. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-09-2025 no 20:50

2 / 10
"Tres meses y medio insoportablemente lento"
Tres meses y medio, 30-05-25 a 16-09-25, la avería de un modulo de la batería de alto voltaje, una pieza que debería haber venido en avión si no hay stock. No se puede ...(Más ↓) consentir que una reparación se prolongue sinedie, sin saber el taller cuando estaría disponible. El servicio de atención al cliente se ha lavado siempre las manos, sin proponer soluciones. Esta es la segunda avería grave por el tiempo la primera del 24-06-24 hasta 19-09-24 en Busanauto de Benavente y el coche solo tiene 2 años y medio, 23-03-23. Kia tiene mucho que mejorar para hallar la mejor solución a sus clientes, un coche de sustitución sin coste habría sido un respiro para aguantar la espera, solo al final se me ofreció el coche 11-09 - 17-09. (Menos ↑)
Melhorando: Solución a la movilidad del cliente cuando la reparación se prolonga sin fecha de entrega
Profissionais atendidos:
Julia I. H. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-08-2025 no 12:42

2 / 10
Andres M. M. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-08-2025 no 23:32

2 / 10
David C. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-08-2025 no 20:50

2 / 10
"Imposible contactar con el taller por teléfono lo que ha ocasionado fa"
Si hubiera conseguido hablar con alguien no habrían ocurrido parte de los problemas, además de la espera de 40 días de reparación el trabajo estaba incompleto y el interior ...(Más ↓) del techo dañado (Menos ↑)
Melhorando: Imposible contactar con el taller por teléfono
Profissionais atendidos:
Ivan C. D. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-07-2025 no 07:06

4 / 10
"Atención al cliente deficiente"
He pasado una semana día a día llamando por teléfono para interesarme por el día de entrega del vehículo. Un contestador me ha ido diciendo que el coche estaría para el ...(Más ↓) viernes. También he intercambiado algún mensaje de texto SMS en la misma línea pero nunca he hablado con mi asesora por qué no me han devuelto la llamada. Tres horas antes de la entrega programada del coche y con todo el fin de semana planificado con un viaje, me llama mi asesora para comunicarme que no me lo iban a entregar por qué no había terminado el proceso. Tampoco me han ofrecido ninguna solución de coche de sustitución, ni tan siquiera pagándola. Lo triste es que no es la primera incidencia que tengo en este taller. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Jose T. R. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-06-2025 no 17:12

2 / 10
"Insatisfacción total"
Teniendo en cuenta que me he tenido que llamar en varias ocasiones para insistir que me dieran cita para una campaña técnica, de la que ya me habían cogido los datos y que ...(Más ↓) quedaron en avisarme y, que han tardado casi dos años en ingresar el coche en el taller, todo esto porque yo he seguido insistiendo, pues no estoy nada satisfecho y me ha parecido todo el proceso lentísimo, desorganizado y una falta de respeto hacia mí como cliente. Actualmente tengo dudas de que no tenga que pasar más campañas técnicas porque no me corresponde o porque se os ha olvidado. No puede ser que tenga que ingresar el vehículo para un tema de fabricación incluido en la garantía y ajeno al cliente y no proporcionéis un vehículo de sustitución sabiendo que además el coche va estar un tiempo en el taller. dos semanas . La única opción no puede ser el alquiler de un vehículo en un proceso totalmente ajeno al cliente. (Menos ↑)
Melhorando: Plazos de entrega más ajustados y solucionar el contacto con la IA porque me dio instrucciones erróneas para ir a recoger el vehículo un día y el vehículo no estaba terminado
Profissionais atendidos:



