O que os clientes dizem sobre este profissional
8 Opiniões encontradas
Xavier F. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-11-2024 no 20:57

2 / 10
Sonia J.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-09-2024 no 08:21

2 / 10
"Experiencia para olvidar una vez puesta la reclamación"
Compra en Febrero coche renting. Se procede a hacer peritaje para pintura. Se hace la mitad del trabajo y el coche sale con rallada golpe en puerta nuevo, no hacen parte Rafa y ...(Más ↓) ahora me lo como, según él. Desde Febrero reclamo acabar trabajo, 9 Septiembre me cogen el coche después de insistir e ir repetidas veces al taller. Rafa no llama, no se interesa lo más mínimo. 24 Septiembre recojo mi coche cansado de: - pierden el parte del perito, Rafa me hace hacer la gestión con el seguro. - del 9 al 24 09 Rafa no coge teléfono, no responde mails y me miente repetidas veces para justificar la falta total de atención. Llamo a todas partes, mando mails a gerencia y atención al cliente y nada de nada. - desde central Tarragona me dan mail de Rafa que no han usado nunca. - me dice que me llamará y no llama nunca, salgo antes del trabajo repetidas veces xq es imposible contactar con nadie de Vilamobil, en Tarragona me cuelgan el teléfono y podría seguir con el despropósito y tortura que ha sido el proceso para acabar llevándome el coche, cansado de que me tomen el pelo y Rafa no muestre ni el más mínimo interés por ayudar a solucionar la situación. Y además me lo llevo con un golpe nuevo en la puerta del conductor. - a todo esto, el trabajo lo tenéis pagado desde Febrero por el seguro y yo me llevo el coche a medias y con la promesa de no volver a ese concesionario taller. Un despropósito! (Menos ↑)

2 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Todo, me he tenido que llevar mi coche sin reparar dada la atención nefasta e incumplimiento de fechas y de todo. Estoy pendiente de presentar la reclamación pertinente. Desastroso todo
Profissionais atendidos:
Pablo I.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-08-2024 no 22:18

2 / 10
"Millorable recepció taller"
La recepció de taller molt a millorar. No agafen telèfon....(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Impossible contactar en taller,no agafen telèfon per actualitzar dades que eren incorrectes.Aviso a una persona d atenció al client i l encarregat de taller incapaç de revisar fitxa per contactar correctament amb mi .Vaig haver de contactar jo per rexollir cotxe.
Profissionais atendidos:
Albert F. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-08-2024 no 16:02

2 / 10
"Atención Nefasta"
Dejo el coche a las 9.30h me llaman a las 13h por si lo quiero ir a buscar en ese momento o si es más tarde ya me llamarán. Me llaman a las 17h, llego a las 17.30h y todavía lo ...(Más ↓) tienen en el elevador. Es la primera vez en 8 años que tengo Volkswagen que me lo entregan sin lavar. Encima me lo entregan con una avería que no tenía antes y según ellos no han tocado nada. (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Cero atención al cliente
Profissionais atendidos:
Mauricio V. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-05-2024 no 14:11

2 / 10
"Peor servicio al cliente "
El peor servicio al cliente jamás recibido, llevar mi coche al concesionario de la marca se convirtió en una pesadilla, que jamás quiero repetir. Espero no tener que volver a ...(Más ↓) vuestro taller, y con seguridad nunca compraré un VW de Nuevo (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Todo su servicio al cliente
Profissionais atendidos:
Victor M. P. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-03-2024 no 14:28

4 / 10
"Fallo motor tras recoger vehículo de revisión"
Cuando me entregaron el vehículo la luz de fallo motor seguía encendida, en 20 minutos estaba solucionado pero al arrancar el coche al día siguiente vuelve aparecer el fallo ...(Más ↓) motor. No entregan la hoja con los trabajos realizados. (Menos ↑)

4 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Que prueben los vehículos antes de entregarlos y todas las alarmas estén apagadas.
Profissionais atendidos:
Enric M. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-11-2023 no 06:47

4 / 10
"No informar al cliente del estado de vehiculo"
Informar al cliente del estado vehículo. Ya q si no se puede entregar el vehículo por motivos xxx.informar al cliente ....(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Informar al cliente el estado del vehículo y si no cumplen fecha de entrega informar al cliente
Profissionais atendidos:
Emily B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 31-03-2023 no 06:40

2 / 10
"Mala comunicacion"
Llevaba meses intentando hablar con alguien de post venta o del taller de Volkswagen. Siempre salta directamente a centralita. En centralita te toman nota y pasan la nota al ...(Más ↓) departamento de post-venta pero no te devuelven la llamada. Finalmente tuve que ir en persona. Hablar con Rafa del departamento de post-venta para pedir cita. Sigues en contacto por wsap pero tampoco contestan el teléfono, y vuelves a hablar con centralita. Luego después de dejar el coche un lunes a primera hora, no pude hablar con Rafa ni con nadie. Finalmente el jueves puedo comunicarme con Rafa por wsap y me dice que estaba fuera. Otra persona debe ocuparse y mantenerme informada. Que la pieza que habían pedido desde hace 3 semanas, no era compatible. Y empezaron el trabajo el martes. Dejar el coche un lunes y recogerlo un jueves. Llamando varios días sin respuesta. No encontraban la llave antirrobo para cambiar neumáticos y resulta que si que esta. Que iban a cambiar los neumáticos sin avisar. La persona que me atendió para entregar el coche si que me atendió bien. Gracias! (Menos ↑)

2 mais de 10

4 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Muy poca profesionalidad en cuanto al trato y la atencion al cliente. Falta mejorar la comunicacion. Imposible hablar con nadie cuando se llama por telefono
Profissionais atendidos: