Oscar Lara - Asesor Comercial

Concesionario de vehículos Autoplanet Leganés 43

Oscar Lara

Oscar Lara

Trabalha em Ventas como Asesor Comercial

Recebeu um total de 9 avaliações


Avaliação de seus clientes:

valoracion

7.1 / 10

Onde estamos
Visite o site
Compartilhar

O que os clientes dizem sobre este profissional

3 Opiniões encontradas

valoracion_1.png

2 / 10

"Desinformación en varios aspectos, entrega sin la última revisión."

La documentación no me fue entregada y explicada, la dejaron en un compartimento interior del coche. La he leído y he comprobado que faltaba una revisión en noviembre de 2023, ...(Más ↓) que hará otro concesionario cercano a mi dirección y que me ha asegurado que dicha revisión debería haber sido efectuada, al menos en los apartados "A" y "B-7". Ustedes me dijeron que no hacía falta, que el sistema avisaba. Ahora también tengo la duda sobre el funcionamiento del sistema, ya que en el documento de Honda sobre el mantenimiento, dice que EN CUALQUIER CASO, EL SISTEMA ADVERTIRÁ, COMO MÍNIMO, CADA 12 MESES DEL MATENIMIENTO PENDIENTE. Me pregunto si en noviembre de 2023 no avisó. Insisto: Sería bueno que el Concesionario cumpliera las recomendaciones del Documento de Honda, sobre "MANTENIMIENTO (página 12)" y "SISTEMA ENTREGA CALIDAD (página 14). (Menos ↑)

Melhorando: Sería bueno que el Concesionario cumpliera las recomendaciones del Documento de Honda, sobre "MANTENIMIENTO (página 12)" y "SISTEMA ENTREGA CALIDAD (página 14).

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Oscar Lara fatal,muy mal en cambio Sergio Martinez de momento muy bien"

Oscar Lara fatal,muy mal en cambio Sergio Martinez de momento muy bien No se como desde enero.del 2024 no os deis cuenta que no lleva ITV hasta que me lo vendeis y aun encima la ...(Más ↓) tengo que pasar yo y no me la pasan.. (Menos ↑)

Melhorando: En el momento que lo compras,ya se olvidan de tí

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Nula atención posventa "

Recibí la documentación del coche comprado y aún no he recibido mi coche, algo inaudito, la única respuesta una nota del transportista donde indica fecha máxima de entrega ...(Más ↓) 14/06, siete días hábiles, pagué el coche el 30/05, ¿ Desde cuando comienzan a correr esos siete días hábiles? (Menos ↑)

Melhorando: Más atención en la posventa

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos