O que os clientes dizem sobre este profissional
1 Opiniões encontradas
Fernando M. B. S.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opiniou o dia 13-06-2026 às 07:04
"Hay que cambiar el ascensor . Definitivamente"
El ascensor se averió y tuvimos que ir dos veces a recoger el coche . La entrega impecable pero no aceptable tener que irse y volver a las tres horas por avería del ascensor . ...(Mais ↓) Tuve que cambiar todos mis planes por la avería del ascensor que , nos indicaron , se avería constantemente . (Menos ↑)
A melhorar: Habíamos quedado a las 13 h para la entrega y se averió el ascensor y nos tuvimos que ir para volver a las 3 horas
Profissionais tratados:
Rocío Arriaza respondeu o 18-06-2026 a este comentário:
Sentimos la experiencia vivida por la avería del ascensor y los cambios de planes que eso implicó. Apreciamos que resaltes la entrega; ...(Mais ↓) comprendemos la molestia causada por las interrupciones. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)




