O que os clientes dizem sobre este profissional
13 Opiniões encontradas
Jorge L. Q.
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Opinião o dia 20-05-2025 no 23:13

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"Vehículo de renting mas de 7 días para conseguir autoriación"
Haría un mayor seguimiento de las autorizaciones para coches de renting, en mi caso es un vehículo para trabajo y se tardó demasiado, tuve que llamar yo al servicio de renting ...(Más ↓) después de 4 días de solicitud y al día siguiente autorizaron. ¿Casualidad? (Menos ↑)

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Melhorando: Mas Seguimiento
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Vanesa F. F.
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Opinião o dia 03-02-2025 no 22:08

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"Pésima experiencia entre el perito y la renault.."
Las luces funcionaban cuando Juan al tocarlas y moverlas un poco las encendió en escasos 2 minutos nada más ver el coche y sorpresa que al dar las antiniebla se apagó una luz ...(Más ↓) y la otra delantera funcionaba tenía pinta de fusible todas a cambiar motivo? No me ha quedado claro. El retrovisor ni le han revisado pero a cambiar la pieza completa? y pintar la defensa entera por el toque del rayón mínimo? El perito os ha mandado a paseo con razón. Y por hacer el diagnosis de la antipolución que el motivo es por realizar un cambio de aceite ** euros? Ninguno de mis 2 coches renault uno de ellos vuestro volverá a estar en vuestras manos. Gracias por el engaño de bobos a mí Reseña pésima. El coche casi un mes con vosotros Un saludo (Menos ↑)

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Melhorando: Mejorar transparencia y tiempos
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David C. F.
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Opinião o dia 09-01-2025 no 22:37

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"Capó mal pintado"
Después de comprar un coche de ocasión, fui por unas marcas en el capó e hicieron caso omiso. Muy mal servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Mejor trato y servicio postventa
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Oscar S. R.
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Opinião o dia 24-12-2024 no 18:29

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"Tan nefasta que el Austral se iba a quedar en Torrelavega y lo he vend"
Jamás tendría un Renault en Cantabria. Son ustedes una empresa nefasta...(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Amabilidad, empatía, explicaciones, fechas de entrega...
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Alfonso L. G.
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Opinião o dia 17-12-2024 no 20:20

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"Un coche con 88.953 km y 7 años, no debiera romper el motor."
Creo que la rotura de motor es debido a un fallo de fabricación, es un coche cuidado y con un rodaje de unos 20 km diarios, por autovía, los fines de semana un poco más y un ...(Más ↓) par de viajes largos al año. Con cambios anticipados de filtros y aceite, manteniendo en todo momento los niveles correctos. Un motor no rompe porque si. Llamé a atención al cliente Renault, exponiendo mi caso y consideraron que no me corresponde ningún tipo de descuento en el arreglo, porque se había pasado la garantía, aunque su rodaje sea mínimo. Hemos tenido una avería de más **** € y hemos estado 1 mes largo sin coche y en ningún momento, aunque se ha pedido reiteradas veces, hemos tenido un coche de sustitución, lo que me crea un gran descontento . Un motor no se rompe fácilmente, considero que es un fallo de fabricación, y Renault debiera hacerse responsable. Tengo 2 Renault en casa, comprados nuevos. He confiado en Renault y Renault no ha estado a la altura. Muy descontento con Renault. (Menos ↑)

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Melhorando: Servicio Renault , coche de sustitución.
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Ramon P. C.
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Opinião o dia 09-12-2024 no 06:49

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"Bueno, 7 meses con mi coche y que de averia"
No sabía que mi modelo de coche dará siempre ese gato.Pero bueno ya miraré que hago a los 3 años...(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Es mi primer Renault Deberían informarte de la avería que y ya que tiene el coche allí casi 8 días que menos que te le den limpio por fuera. Por lo menos en otros concesionarios no funcionan así como la Renault
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Maria S. D.
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Opinião o dia 23-10-2024 no 21:34

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"Probablemente no repetiremos en este concesionario."
Un mes casi para realizar el mantenimiento al coche. El primer intento contactamos por teléfono con ellos para realizar la revisión, se les dijo que bajábamos de Reinosa para ...(Más ↓) que tuvieran en cuenta que nos dieran una cita en la que diera tiempo a llevarnos el coche. Volvimos a llamar para decir que el coche no pasaba la itv por un fallo en la centralita y asegurarnos que tuvieran el tiempo suficiente para revisar eso también y se nos dijo que bajar amos una hora antes, a las 5 de la tarde el 2 de octubre. Hemos llegado antes de esa hora, nos han mareado con papeleo porque no entendían que al finarciar el coche estaban incluidos dos mantenimientos más y discutiendo sobre si la extensión de garantía cubriría la posible avería que marcaba la centralita, sin siquiera haberlo verificado. Finalmente después de más de una hora han caído en que los mantenimientos lo cubría caser y nos dicen que tenemos que bajar otro día porque tienen que solicitarlo, cosa que podían haberse interesado por teléfono para que estuviera listo y lo más lamentable, hasta las 7.30 no nos han metido el coche al taller para ver el fallo. Más de dos horas y media esperando para nada, porque el coche al final no tenía nada según ellos. Toda la tarde perdida allí y disgustados por el trato. Dijeron que caser solía tardar un día en contestar. Nunca recibimos la llamada. Tras dos semanas sin saber de ellos he vuelto a llamar para ver qué sucedía y resulta que no se había tramitado, que lo mandaban entonces y me intentaba llamar al día siguiente. A los dos días me llama y efectivamente estaba cubierto y me dan cita para la semana siguiente. Hoy hemos ido y aunque el proceso ha sido más ágil . Igualmente sabiendo que estábamos esperando han tardado más de media hora estando el coche terminado en hacernos pasar para pagar sin estuvieran si quiera ajetreados. Y ya el colmo ha sido cuando ya he pagado a Juan que me dice que pase por el mostrador del taller a por la llave, que me la da su compañero. Su compañero hablando por teléfono sin siquiera mirarme a la cara durante varios minutos se gira y se marcha otra vez para adentro sin siquiera hacer un gesto o mirarme. He cogido mi llave y me he marchado. Juan ha sido medianamente profesional pero la actitud de su compañero de gafas ha sido insultante. Estábamos aprovechando para renovar el segundo coche en casa pero siento decirles que no será con ustedes aunque tengamos que pagar más y que no les recomendamos. La próxima revisión que tenemos incluida la pasaremos en Santander o en otra Renault, pero no repetiremos más. (Menos ↑)

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Melhorando: Atención al cliente nefasta.
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Marcelino L. A.
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Opinião o dia 31-07-2024 no 13:46

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"Bastante mala la atención"
Tuve que llamar hasta 5 veces para q me reparasen el coche des pues de que ellos mismos detectarán la avería después de la 1 revisión esto fue en marzo y el coche lo han ...(Más ↓) reparado en julio después de llamar hasta en 5 ocasiones y cuando le dejé me dijeron que lo iban a mirar pasaron 3 días y tuve que llamar para saber q iban a hacer todo esto sin ofrecerme coche de sustitución. La verdad q bastante mala la atención (Menos ↑)

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Luis F. E. G.
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Opinião o dia 09-07-2024 no 16:40

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"Servicio pésimo "
He pospuesto mi valoración en relación con la atención recibida porque tras llevar esperando más de 1 mes para el cambio de un piloto, no he recibido respuesta alguna por ...(Más ↓) parte del concesionario a pesar de haber acudido en persona hasta en 3 ocasiones a reclamarlo y, a día de hoy; sigo aún esperando. El servicio ya está pagado desde el primer día; supuestamente siguen esperando recibir el piloto (de lo cual nadie ha vuelto a informarme); con lo cual lo único que puedo decir es que el servicio al cliente es pésimo y deja mucho que desear. Si no dan una solución pronto al problema, procederé a poner una reclamación (Menos ↑)

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Melhorando: Atención al cliente
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Roberto G. A.
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Opinião o dia 24-06-2024 no 07:52

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"Atención y trabajo, bien. Pero..... "
No se puede dejar a ningún propietario de algún vehículo en garantía sin coche de sustitución durante 14 días por avería. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: 14 días en taller un coche en garantía y no tener vehículo de sustitución........ Es algo a mejorar, en mi opinión, sin ninguna duda.
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