José Carmona - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Citroën Extrecar Cáceres

José Carmona

José Carmona

Trabalha em Taller como Asesor de servicio

Recebeu um total de 818 avaliações


Avaliação de seus clientes:

valoracion

9.8 / 10

Onde estamos
Visite o site
Compartilhar

O que os clientes dizem sobre este profissional

4 Opiniões encontradas

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal. Sigo con la misma avería."

No se ha solucionado la avería del vehículo. Fallo en sistema adblue, no me dan una solución definitiva para un fallo que claramente es de diseño. Espero que me den una ...(Más ↓) solución más definitiva. (Menos ↑)

Melhorando: Fallo en sistema adblue. Segunda vez que he ocurre. En esta ocasión, al día siguiente de salir del taller volvió a dar el mismo fallo

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Con José y juan muy bien"

Los dos q me han atendido muy bien. Mal por el q me vendió el vehículo en 2022. Sabía del problema q tienen los puretec y se llevaría un comisión x vender un coche con vicios ...(Más ↓) ocultos (Menos ↑)

Melhorando: El mecánico estupendo y el jefe de taller tb. Pero me vendieron un vehículo con vicios ocultos y eso debería ser un delito para el fabricante

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia,no me solucionaron el problema"

Muy mala,no me solucionaron el problema y casi me mato con el coche con mi hija y mi mujer dentro...(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Los trabajadores y encargado hacen lo que la marca dice"

Los trajadores como jose encargado de taller . Son estupendo, lo unico que no estoy contento es con la marca , ya he tenido tres averias en el vehículo de las cuales las tres con ...(Más ↓) 80000km. La atención cliente de Ds desfavorable y negativa. (Menos ↑)

Melhorando: Pesima la atencion de la marca con averias del vehiculo y su areglo y soluciones

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos