Concesionario de vehículos Mas Motor - Erandio

Janire De prados

Janire De prados

Trabalha em Taller como Asesora Comercia Kia

Recebeu um total de 66 avaliações


Avaliação de seus clientes:

valoracion

9.4 / 10

Chamar
Whatsapp
Enviar e-mail
Compartilhar

O que os clientes dizem sobre este profissional

66 Opiniões encontradas

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales altamente capacitados."

Profissionais atendidos:

Atención al cliente Eu respondo a 27-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que valoras la atención al ...(Más ↓) cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos siempre en búsqueda de mejorar, así que si hay algo más que consideres que podríamos hacer para alcanzar la excelencia, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con el trato recibido en el concesionario, sin duda volveré a utilizar sus servicios."

Profissionais atendidos:

Atención al cliente Eu respondo a 25-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jesús, nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con el trato recibido en nuestro concesionario. Tu ...(Más ↓) confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato amable del equipo, siempre listos para ayudar con mis necesidades."

Profissionais atendidos:

Andrea Aranda Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Agustin, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha estado ...(Más ↓) a la altura de tus expectativas. Siempre estamos aquí para ayudarte con lo que necesites. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Nada buena porque está es la segunda vez q salgo con una avería"

Es la segunda vez q entro en el taller con un tema básico y sale del taller con una rotura, q antes no se producía, en esta ocasión la rotura de elevación de la luna del ...(Más ↓) piloto alguien del aparatado de taller no lo utilizo como es debido y lo rompió Ahora hay gastarse un dinero importante para repararlo (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Roberto Calvo Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con tu vehículo tras ...(Más ↓) las reparaciones en nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar una avería adicional y el gasto que conlleva.Te aseguramos que tomamos muy en serio tus comentarios y revisaremos los procedimientos para evitar situaciones similares en el futuro. Nos gustaría poder resolver este inconveniente y ofrecerte una solución satisfactoria. lo estudiaremos con el jefe de taller. un saludo. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y asesoramiento por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio."

Profissionais atendidos:

Andrea Aranda Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Maria Asuncion.Nos alegra saber que has recibido una atención y asesoramiento excelentes por parte de nuestro equipo. Es ...(Más ↓) muy gratificante saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, realmente noté la profesionalidad y atención al cliente."

Profissionais atendidos:

Atención al cliente Eu respondo a 21-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Juan Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) que has notado nuestra profesionalidad y atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer poder ayudarte. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional por parte del equipo. Me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

Profissionais atendidos:

Andrea Aranda Eu respondo a 20-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Luis.Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo y que estás ...(Más ↓) satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue muy amable y eficiente definitivamente regresaré para futuros servicios."

Profissionais atendidos:

Atención al cliente Eu respondo a 18-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Julen, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue positiva y que encontraste nuestro servicio amable y ...(Más ↓) eficiente. Agradecemos tu confianza y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos pronto en Mas Motor - Erandio! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, me sentí valorado como cliente en todo momento."

Profissionais atendidos:

Andrea Aranda Eu respondo a 17-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Pedro Luis, nos alegra mucho saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado de nuestro equipo. ...(Más ↓) Valoramos profundamente que te hayas sentido valorado como cliente, ya que ese es nuestro objetivo principal. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote con el mismo compromiso en el futuro. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífica experiencia, el equipo de profesionales demostró gran conocimiento y dedicación en su trabajo."

Profissionais atendidos:

Roberto Calvo Eu respondo a 14-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue magnífica. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales; su dedicación y conocimiento son fundamentales para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 2 3 4 5 6 > >>