Concesionario de vehículos Mas Motor - Erandio

Janire De prados

Janire De prados

Trabalha em Taller como Asesora Comercia Kia

Recebeu um total de 61 avaliações


Avaliação de seus clientes:

valoracion

9.5 / 10

Chamar
Whatsapp
Enviar e-mail
Compartilhar

O que os clientes dizem sobre este profissional

61 Opiniões encontradas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, mi vehículo fue reparado de manera eficiente."

Profissionais atendidos:

Atención al cliente Eu respondo a 01-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que tu vehículo fue reparado de manera ...(Más ↓) eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Fui atendido de manera excepcional en el taller, los profesionales supieron resolver mi problema rápidamente y con calidad."

Me atendieron a la hora que tenia y me tardaron el arreglo en el tiempo que me dijeron. Todo perfecto....(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Atención al cliente Eu respondo a 31-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestro taller y que pudimos resolver tu problema ...(Más ↓) de manera rápida y eficiente. Valoramos mucho tu confianza y te agradecemos por recomendarnos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, rápidos, eficientes y muy amables. ¡Estoy completamente satisfecho"

Profissionais atendidos:

Roberto Calvo Eu respondo a 29-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jesus Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio rápido y amable, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Profissionais atendidos:

Atención al cliente Eu respondo a 28-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Arturo, nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el trato recibido y la rapidez de las reparaciones en el taller."

Profissionais atendidos:

Atención al cliente Eu respondo a 28-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Amaia, nos alegra saber que estás satisfecha con el trato y la rapidez de nuestras reparaciones. Tu valoración y ...(Más ↓) recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales altamente capacitados."

Profissionais atendidos:

Atención al cliente Eu respondo a 27-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que valoras la atención al ...(Más ↓) cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos siempre en búsqueda de mejorar, así que si hay algo más que consideres que podríamos hacer para alcanzar la excelencia, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con el trato recibido en el concesionario, sin duda volveré a utilizar sus servicios."

Profissionais atendidos:

Atención al cliente Eu respondo a 25-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jesús, nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con el trato recibido en nuestro concesionario. Tu ...(Más ↓) confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato amable del equipo, siempre listos para ayudar con mis necesidades."

Profissionais atendidos:

Andrea Aranda Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Agustin, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha estado ...(Más ↓) a la altura de tus expectativas. Siempre estamos aquí para ayudarte con lo que necesites. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Nada buena porque está es la segunda vez q salgo con una avería"

Es la segunda vez q entro en el taller con un tema básico y sale del taller con una rotura, q antes no se producía, en esta ocasión la rotura de elevación de la luna del ...(Más ↓) piloto alguien del aparatado de taller no lo utilizo como es debido y lo rompió Ahora hay gastarse un dinero importante para repararlo (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Roberto Calvo Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con tu vehículo tras ...(Más ↓) las reparaciones en nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar una avería adicional y el gasto que conlleva.Te aseguramos que tomamos muy en serio tus comentarios y revisaremos los procedimientos para evitar situaciones similares en el futuro. Nos gustaría poder resolver este inconveniente y ofrecerte una solución satisfactoria. lo estudiaremos con el jefe de taller. un saludo. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y asesoramiento por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio."

Profissionais atendidos:

Andrea Aranda Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Maria Asuncion.Nos alegra saber que has recibido una atención y asesoramiento excelentes por parte de nuestro equipo. Es ...(Más ↓) muy gratificante saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>