Dionisio Tornero - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Extrecar Cáceres

Dionisio Tornero

Dionisio Tornero

Trabalha em Taller como Asesor de servicio

Recebeu um total de 693 avaliações


Avaliação de seus clientes:

valoracion

9.8 / 10

Onde estamos
Visite o site
Compartilhar

O que os clientes dizem sobre este profissional

3 Opiniões encontradas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"La experiencia fue pésima"

No me preguntaron por lo que yo que quería reparar! Hicieron lo que les dio la gana!!...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Mejoraría todo, desde el trato personal hasta el resultado final con la reparación

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

V
valoracion_1.png

2 / 10

"no me lo puedo creer, casi tres meses sin coche"

el coche fue a ese taller el dia 06 05 y no se llamo al perito hasta el 22 05.16 dias mas tarde, si a eso le sumamos la tardanza en venir las piezas que se tiene que montar y que ...(Más ↓) si ahora son ferias, que es verano y no trabajamos por las tardes yo nunca he tenido horario de ferias y si he tenido calor por las tardes me aguanto pero nunca he tenido horario de verano , eso suman casi tres meses sin coche y como lo necesitaba pues he tenido que alquilar uno y me ha costado algo mas de *** € teniendo coche que pudo estar arreglado para esta fecha, pero hay falta de empatia y la unica explicacion que me dan es que el seguro no les autorizsa, y el seguro dice que ustedes tardan mucho, y en el medio estoy yo que es el que paga las consecuencias asi que comprenderan que no recomiende este taller a mi gente y que me lo piense bien antes de ir a este taller cuando tenga algun problema (Menos ↑)

Melhorando: muy lento casi tres meses cuando un vehiculo nuevo se hace en 4 ó 6 dias y muy caro

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Una pesadilla de reparacion"

Muchos días el coche en el taller más 2 meses muchas llamadas de tfno , varias visitas . Mal entendimiento entre taller y mutua .no quedó bien en primera entrega . Una ...(Más ↓) experiencia que me ha disgustado, desgastado y mal humorado como cliente . (Menos ↑)

Melhorando: En todo

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos