David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar Leganés

David Sánchez

David Sánchez

Trabalha em Taller como Asesor de Servicio

Recebeu um total de 124 avaliações


Avaliação de seus clientes:

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8.1 / 10

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124 Opiniões encontradas

J
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6 / 10

"Comunicación y limpieza"

La atención en el taller fue buena. 3 semanas el coche en taller y no cogen mis llamadas ni me las devuelven. Mejorar limpieza del vh, el maletero tenía tierra y pedí si me la ...(Más ↓) podían aspirar un poco, al final me lo entregaron igual. Alguna marca ha quedado tras el pintado que tengo que volver. (Menos ↑)

Melhorando: Atender las llamadas

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P
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10 / 10

"Totalmente recomendable e inmejorables trabajadores."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 19-02-2024 para este comentário:

¡Muchas gracias, Patricia! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido totalmente recomendable. Nuestro equipo siempre ...(Más ↓) se esfuerza al máximo para brindar un servicio inmejorable. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"No vuelvo, habéis perdido un cliente "

Cero comunicación conmigo, si no me pongo en contacto con el taller, hubiera estado 3 semanas sin noticias, es muy sencillo cada 2 días se llama, envía correo y se actualiza ...(Más ↓) la información que ofrece el bot al llamar por tlfno para que el cliente sepa qué avances ha habido. El taller tiene un bot que no te da información actualizada, si me llego a presentar el día que me dice el bot me vuelvo con las mismas. ¿Cómo es posible que hayan tardado 4 semanas para hacer lo siguiente? 1.- revisión AB Honda —> un día 2.- pintar lateral —> 3-4 días 3.- golpe trasero —> 3 días máximo 4.- ruido delantero provocado porque hay una pinza agarrada —> 1 día Bien, pues he estado sin casi 4 semanas e insisto, el mayor problema es falta de comunicación y trasparencia, habéis perdido un cliente. (Menos ↑)

Melhorando: Comunicación y trasparencia

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D
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10 / 10

"Excelente trabajo. Asistencia estupenda."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 19-02-2024 para este comentário:

Muchas gracias, David, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y ...(Más ↓) que la asistencia que recibiste fue estupenda. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Satisfecho por el servicio."

Quiero agradecer y destacar el interés mostrado en todo momento por parte de David, pues ha gestionado la sustitución de la luna trasera de mi Opel Vectra de una manera eficaz; ...(Más ↓) les felicito por tener a trabajadores tan amables y tan responsables. También quiero destacar a otro compañero, Cristian Ortega, pues desde que adquirí mi vehículo en Motor Leyva en el año 2007, Cristian ha sido responsable muchas veces de recepcionar mi vehículo para reparaciones de carrocería y/o revisiones anuales; es justo reconocer su trabajo durante estos años en el Grupo Seligrat. Por mi parte, como cliente, contento y satisfecho por el detalle de limpieza de mi vehículo en la entrega del mismo y por haberle hecho la limpieza con ozono. Espero que les hagan llegar mi felicitación a ambos trabajadores. Un saludo y muchas gracias. Atentamente, Javier Aceituno Ortega. (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 19-02-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que David y Cristian hayan superado tus expectativas con su servicio ...(Más ↓) amable y eficaz. Transmitiremos tus felicitaciones a ambos, así como tu agradecimiento por el cuidado de tu vehículo. Esperamos seguir siendo tu elección para futuras reparaciones y revisiones. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Un saludo y gracias de nuevo por tu confianza en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

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L
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4 / 10

"Los trabajos,ok,pero no se puede dejar la comunicación "

Falta trato personal, información y alternativas en caso de retrasos (como fue mi caso) . Deje el coche el 17 de Enero y,por falta de una pieza,me decía el Contestador ...(Más ↓) automático que mi coche podía recogerlo el 3 de Abril….nadie me dio ninguna explicación , salvo Clara y Bea de Segucar que se han implicado personalmente y me han informado y ayudado a resolverlo . (Menos ↑)

Melhorando: Debería mejorar la información al cliente,hacer una llamada cuando hay retrasos y explicar los por qué. No hay anda peor que que no te cojan el tf o no te devuelvan una llamada. La profesionalidad es buena,pero falta implicarse con el cliente y dar información.

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A
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10 / 10

"Una plantilla notable y trato muy profesional."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 16-02-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla notable y recibiste un trato ...(Más ↓) profesional. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)

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B
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2 / 10

"Experiencia mejorable "

Me han dejado una gota de pintura y el espejo retrovisor me han cambiado la carcasa y ahora no funciona. Hay que revisar antes de dar un vehículo. Las dos cosas las he tenido que ...(Más ↓) revisar yo y comprobar que no estaba bien. (Menos ↑)

Melhorando: Me han dejado una gota de pintura y el espejo retrovisor me han cambiado la carcasa y ahora no funciona

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C
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10 / 10

"Excelentes profesionales."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 15-02-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Carmelo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas encontrado a nuestro equipo como excelentes profesionales. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Experiencia no del todo satisfactoria"

Poco contacto personal. No se puede dejar a un boot telefónico que atienda a los clientes. Un SMS o un mail, no es atención al cliente. La reparación se retrasó por un error ...(Más ↓) interno inexplicable. No se puede informar a un cliente que sea el mismo el que llame a repuestos para ver cuando llegan estos. Mal. (Menos ↑)

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Marta Gancedo Eu respondo a 14-02-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, José Antonio. Lamentamos que no hayas recibido la atención personalizada que esperabas. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de una comunicación directa y vamos a tomar medidas para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte un servicio de mayor calidad. (Menos ↑)

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