David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar Leganés

David Sánchez

David Sánchez

Trabalha em Taller como Asesor de Servicio

Recebeu um total de 124 avaliações


Avaliação de seus clientes:

valoracion

8.1 / 10

Onde estamos
Visite o site
Compartilhar

O que os clientes dizem sobre este profissional

124 Opiniões encontradas

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla de profesionales competente y el proceso ha sido profesional."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 14-02-2024 para este comentário:

¡Hola Francisco Javier! \n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA Selikar Leganés nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar un servicio profesional y de calidad, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado es genial. El personal excelente. Buen asesoramiento."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 13-02-2024 para este comentário:

¡Hola Francisco Javier! \n\nAgradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el ...(Más ↓) asesoramiento recibido. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato adecuado"

El trató fue correcto, fuimos con una promoción que no aceptaron aunque en el vale no quedaba claro y en el coche no desactivaron el aviso de revisión, a su vez me dijeron que ...(Más ↓) para actualizar mapas no podían. (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 13-02-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marta. Lamentamos los inconvenientes que mencionas. Tomamos nota de tus comentarios para ...(Más ↓) mejorar nuestros procesos y ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. Agradecemos tus palabras y esperamos poder demostrarte en el futuro los avances que estamos realizando. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_4.png

8 / 10

"El servicio fue excelente."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 12-02-2024 para este comentário:

Muchas gracias, David, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente. Estamos comprometidos ...(Más ↓) a seguir ofreciendo experiencias positivas. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"4 meses después "

Incompetencia absoluta, desde el 15nov23 lleva el coche allí y no son capaces de reconocer que el problema es el catalizador que vosotros instalasteis, en este maravilloso ...(Más ↓) taller, un catalizador defectuoso y han buscado cualquier otra pieza antes de reconocer lo obvio. A fecha de 8feb24, por si 4 meses no fueran suficientes, creen que el problema es el catalizador. Magia (Menos ↑)

Melhorando: No puedo poner 0. Decían que no era ese el problema y 4 meses después resulta que sí lo es. Además, no cogen el teléfono, hay que ir físicamente para que te hagan caso. Otra gasolina a reclamar

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El proceso ha resultado extraordinario y aconsejable. El grupo de profesionales es excelente."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 12-02-2024 para este comentário:

¡Hola Fabiola! \n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido extraordinaria y que nuestro equipo de profesionales ...(Más ↓) haya estado a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_3.png

6 / 10

"Trabajadores muy eficientes. Trato personal fenomenal."

No fu buena experiencia porque mi vehículo no se encontraba en condiciones ...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Muchas cosas

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta organización y mantener un informado al cliente "

Falta organización y el sistema de información no funciona ...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Todo con la última tecnología pero sin actualizar y cuando llamas no te contesta más que la máquina y la llamada que te promete nun ca llega así es imposible saber cómo está tu coche

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue magnífico."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 02-02-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Buena asistencia."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 01-02-2024 para este comentário:

Muchas gracias, José Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una buena asistencia. Lamentamos si hubo algo que ...(Más ↓) no cumplió tus expectativas, pero agradecemos tu recomendación. Estamos aquí para mejorar y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 8 9 10 11 12 > >>