O que os clientes dizem sobre este profissional
8 Opiniões encontradas
Juan J. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-08-2025 no 10:49

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"Descontento por el servicio ofrecido"
Esperaba que una marca como audi, tuviese unos estandares de calidad mucho mas altos del servicio de postventa....(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Deberia de mejorar en todos los aspectos relacionados en la atencion al cliente
Profissionais atendidos:
Andrea a. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-08-2025 no 00:47

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"Experiencia desagradable que se podría haber evitado fácilmente"
“Profesionales” que trabajan de cara al público sin la mínima empatía ni vocación de servicio. Te atienden como si estuvieras molestando, con una actitud distante, ...(Más ↓) respuestas secas, malas caras y sin ofrecer ninguna información útil ni ayuda. Sin duda una experiencia que dista mucho del prestigio que representa la marca. Quiero destacar positivamente únicamente la buena labor y atención de Jordi Vila de taller y de Jaume de ventas. (Menos ↑)

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Melhorando: Hace falta una mejora en todos los aspectos
Profissionais atendidos:
Jaime A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-08-2025 no 07:04

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"Nefasta relacion calidad-precio"
Trato amable de los empleados pero con servicios muy justos o deficientes: mas de 45 para recepcionar coche con cita previa, vehiculo de sustitucion con testigos, encendidos, ...(Más ↓) recambios a precios desorbitados 3 veces mas que precio originales de mercado . Pero la mas sorprendente, cobro por servicios o reparaciones que explicitamente se manifesto que no se revisaran o hicieran comprobadas por mi el mismo dia , su respuests al reclamar es politica de empresa, ahora se lo abono. En fin, experiencia desagradable en un taller que pretende cobrar por dar servicions premium y realmente son muy basicis (Menos ↑)

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Melhorando: Seguimiento y atencion de los servicios que ofrecen al cliente
Profissionais atendidos:
Ramon A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-08-2025 no 00:08

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"Siento haber tirado el dinero y el tiempo"
Pues eso, no me vereis mas por alli y, si puedo, a ninguno de mis conocidos....(Más ↓) (Menos ↑)

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Profissionais atendidos:
Juan A. S. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 31-07-2025 no 06:54

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"Mala mala mala mala"
No me hicieron la actualización del sofwer tampoco me dijeron nada en claro y la fecha mal tambien...(Más ↓) (Menos ↑)

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Profissionais atendidos:
Joel M. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-07-2025 no 03:58

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"Decepcionante e inesperada"
Muy decepcionado con el trato recibido en Audi Vilamobil Tarragona Acudí el día 15 07 2025 al concesionario oficial de Audi Vilamobil Tarragona para dejar mi coche con apenas ...(Más ↓) 30.000 km para la inspección y mantenimiento correspondiente al plan Audi Fulldrive que tengo contratado. Fueron ellos mismos quienes me escribieron para recordármelo. Al llegar, mencioné que la escobilla del limpiaparabrisas izquierdo dejaba marcas y una especie de rayadura en el cristal, y pedí que la revisaran. Me dijeron que primero debían comprobar si entraba o no en la garantía. Inicialmente me confirmaron que sí, pero 20 minutos después, el mismo operador David me llamó para decirme que la financiera no autorizaba el cambio porque el coche aún no tiene dos años, algo que no entiendo. Me ofrecieron cambiarla por **€, lo cual rechacé. Es absurdo que un fallo así, en un coche nuevo y en garantía, no esté cubierto. También me informaron de que los neumáticos delanteros están ya a 3 mm y que pronto tendré que cambiarlos, cuando el coche apenas ha recorrido 30.000 km. Que eso tampoco entre en el plan es otra decepción, especialmente tratándose de un vehículo nuevo de una marca supuestamente premium. Por otro lado, informé de que el asiento trasero derecho, junto con el reposacabezas, presenta una holgura anormal presenta una deformación visible, inflado . Al principio ni siquiera me prestaron atención. Luego, un mecánico lo miró por encima y me dijeron que “eso es normal si llevas niños o gente detrás”. Me parece inaceptable esa respuesta, sobre todo teniendo en cuenta que no tengo hijos y que muy rara vez lleva alguien sentado ahí. Un coche de esta gama debería estar preparado para un uso normal. La única solución que me ofrecieron fue “echarle un líquido”, lo cual me parece una tomadura de pelo. Además, he tenido que esperar una hora y media mientras realizaban el mantenimiento, sin que me ofrecieran ningún tipo de transporte o solución alternativa. He tenido que buscarme la vida para que alguien me llevase y me recogiera. Lo más indignante es que en la anterior visita para una diagnosis sí me ofrecieron ese servicio, por lo que no entiendo por qué esta vez no lo han hecho. Por si fuera poco, el coche me lo han entregado sin limpiar, cuando en cualquier otra revisión de este tipo lo mínimo ha sido devolverlo aspirado por dentro. Esta vez me lo dieron exactamente igual que lo dejé. Son pequeños detalles que también cuentan y que marcan la diferencia en la atención al cliente. Por último, pedí una hoja de reclamaciones y no disponían de las oficiales las que se calcan , por lo que me dieron tres hojas simples para rellenar. Al comentárselo a David, me respondió con sarcasmo y actitud burlona, diciéndome que eso también lo podía anotar ahí. Cuando le dije que yo también trabajo cara al público como profesor y que siempre cumplo con mis responsabilidades, me respondió con un tono despectivo: “sí, seguro”. Un comportamiento totalmente inadecuado. En resumen: trato deficiente, falta de soluciones, actitud irrespetuosa y una atención al cliente muy por debajo de lo esperable para una marca como Audi. He rellenado la hoja de reclamaciones y presentaré el caso ante la oficina del consumidor. Desde luego, no pienso volver a este concesionario. (Menos ↑)

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Melhorando: La atención al cliente por parte de David
Profissionais atendidos:
Roberto L. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-07-2025 no 00:05

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"Personal poco valorado por parte de la empresa"
Con conocimiento de causa conozco varios trabajadores que después de muchos años se han marchado,algo no funciona ....(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Puntualidad a la hora de recepción del vehículo debido al estrés y falta de personal. Falta de aire acondicionado en las instalaciones, precios más asequibles ya que esto hace que muchos clientes busquen otras alternativas,etc etc
Profissionais atendidos:
Luis C. a.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-04-2025 no 21:25

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"Diagnóstico de la avería absolutamente desorbitado con el precio"
La atención de David muy buena y correcta, su trabajo es el esperado. Pero el diagnóstico y el precio de la reparación totalmente desorbitado, esto ya depende de la dirección ...(Más ↓) del Taller. Crónica de una muerte anunciada ante la supremacía de los vehículos chinos. (Menos ↑)

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Melhorando: Abusivo precio tanto del diagnóstico como del presupuesto para la reparación.
Profissionais atendidos: