O que os clientes dizem sobre este profissional
8 Opiniões encontradas
Oscar F. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-07-2025 no 08:00

2 / 10
"Se quejaban de prades, Lessep no es mucho mejor"
Agradecer a Cristian de recepción vehículos, oscar de v.o, Jaume de chapa y pintura, son los tres unos grandes profesionales que Seat debe de estar muy orgullosos de tenerlos en ...(Más ↓) su equipo, siento decir que Rubén moreno y José Manuel mecánica desde mi punto de vista no tienen el aprobado con sus compañeros (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Trato, cambiaría al Rubén moreno
Profissionais atendidos:
Salvador V. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-06-2025 no 21:34

4 / 10
"Falta de profesionalidad"
Cristian fue muy educado, y realmente no fue su culpa, pero la experiencia por culpa del taller fue un 0. 10h para hacer una revisión de filtros, aceite y cambiar dos pastillas ...(Más ↓) de freno. En fin… (Menos ↑)

6 mais de 10

4 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Hace falta mejorar todo, en general. No puede ser que, literalmente, lleve el coche a las 8h siendo el primero en entrar por la puerta y sean las 18h y que no lo tengan listo. Poniendo excusas y un ??20 de descuento ?? no se arreglan las cosas.
Profissionais atendidos:
Dolores E.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-02-2025 no 22:12

4 / 10
"Trato correcto y buena comunicación"
Trato profesional y muy correcto. Buena comunicación para facilitar la información de todo el proceso de la reparación...(Más ↓) (Menos ↑)

8 mais de 10

8 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Después de mas de un mes en el taller, todavía no se que han reparado. Entro por un falló eléctrico y en la factura que no detalla nada, solamente pone trabajos de chapa y pintura. Sí que me ha solucionado el problema después de ir a diversos talleres para la reparación y nadie me lo solucionaba.
Profissionais atendidos:
Juan M. M. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-02-2025 no 14:38

4 / 10
"avería extraña , tiempos de reparación"
según la información recibida, perdida del aceite por aflojamiento de tornillos de la tapa del árbol de levas, esto no se produce por desgate , si no por mal diseño falta de ...(Más ↓) comprobación en las revisiones realizadas todas en este taller , el ordenador ni sistemas detectaron la falta de Aceite, suerte que no circule muchos kms. Tiempos 3 días para evaluar, una semana para recibir una pieza que al final no hizo falta despues que necesitaban una maquina para hacer no se que comprobaciones , luego era una herramienta, después de 25 días me presento y pido hoja de reclamaciones en dos días reparado y entregado, me siento que me han tomado el pelo, y el jefe de taller no supo explicarme por que el coche no detecto de la perdida de aceite, espero que no me vuelva a ocurrir. Total 27 días sin coche sin ofrecerme alternativa (Menos ↑)

2 mais de 10

10 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: que informen realmente de la avería y tiempo de reparación sin tomar el pelo
Profissionais atendidos:
Jose L. V. N.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-12-2024 no 22:23

2 / 10
"Defraudados con el servicio oficial"
No han cumplido el tiempo estimado dejando el coche a primera hora. Se nos ofrece el paquete de longdrive vendiendonos un ahorro y luego tras irlo a buscar ni esta el mismo ...(Más ↓) tecnico que estaba y no nos formalizan la contratación. Bastante defraudado del servicio, hemos sentido poco cariño ante clientes que apuestan por la marca. Porque es obligatorio ir al servicio oficial…sino no volveriamos. (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Nos han ofrecido al dejar el coche el servicio de longdrive, tras recogerlo mas tarde no se nos ha hecho caso y hemos pagado la revisión sin el servicio.
Profissionais atendidos:
Mario J. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-11-2024 no 11:06

4 / 10
"La peor en los últimos años con CUPRA"
Cuando uno deja su vehículo en garantía para CAMBIAR REPARAR piezas que no funcionan, no se le puede llamar a la mañana siguiente para exigirle la entrega del vehículo de ...(Más ↓) sustitución prestado, porque éste deba llevárselo otro cliente y menos cuando el acuerdo hablado no era tal. Además, no fueron reparados todos los defectos que se hablaron. (Menos ↑)

4 mais de 10

10 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Mejorar la organización entre departamentos
Profissionais atendidos:
Paula S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-10-2024 no 21:55

2 / 10
"Simplemente seat"
He estado 3 semanas sin coche, cosa que me parece lamentable. Además, la persona que me atendió me dijo que me podía llevar el coche roto hasta que llegara la pieza y que, ...(Más ↓) cuando se acabara de romper, lo llevara. ¿Esta persona representa a vuestra marca y valores? Me parece indignante. Y, por si fuera poco, he tenido que llamar yo en 3 ocasiones para saber el estado de la reparación, ya que no se me ha informado en ningún momento. Sin duda, llego a saber todo esto y no me compro el coche con vosotros. A todo esto, 3 semanas sin coche, cuando me dijeron que buscarían un coche de sustitución. Luego, aparentemente, no me entraba por la garantía, cuando anteriormente me habían dicho que sí. Vergonzoso cuanto menos. (Menos ↑)

2 mais de 10

4 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Absolutamente todo. Servicio NEFASTO
Profissionais atendidos:
Ignasi R. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-10-2024 no 22:06

2 / 10
"M han mentit i això com enginyer no ho toleri i mes en temes tecnics"
Mentir i enganyar a un client fa que la marca quedi en entredit...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

6 mais de 10
Melhorando: Deplorable i enganyat . EU perdut un client per sempre
Profissionais atendidos: