Concesionario de vehículos MG Grupo Nieto

Carlos Chanchlani

Carlos Chanchlani

Trabalha em Taller como Asesor de servios

Recebeu um total de 155 avaliações


Avaliação de seus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Onde estamos
Visite o site
Compartilhar

O que os clientes dizem sobre este profissional

155 Opiniões encontradas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal mostró gran conocimiento y la atención al cliente fue impecable durante toda mi visita."

Profissionais atendidos:

Departamento de Calidad Eu respondo a 16-12-2025 para este comentário:

Alaadin, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el personal mostró gran conocimiento y que la atención fue ...(Más ↓) impecable durante tu visita. Valoramos tu confianza y, si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia para seguir mejorando, estamos a tu disposición. Un saludo cordial de todo el equipo de MG Grupo Nieto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo de profesionales resolvió mis problemas con rapidez y amabilidad."

Profissionais atendidos:

Departamento de Calidad Eu respondo a 16-12-2025 para este comentário:

Gracias, Jorge, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención y la rapidez de nuestro equipo te entregaron un ...(Más ↓) servicio amable y eficaz. Trabajamos para resolver cada situación con la mayor eficiencia y cercanía posible. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, estamos a tu disposición para ayudarte. Apreciamos tu confianza en MG Grupo Nieto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_4.png

8 / 10

"Service was friendly and helpful but little knowledge of English"

The service is friendly and polite and tried to help me quickly . If someone in Malaga at the garage would speak english I did my best to explain techical things in Spanish ...(Más ↓) would be helpful. There is a problem with the bluetooth connect in my car. When you connect your moblile phone that was NOT fixed. When you want to listen to music via your phone, the have to UP the volume to Maxium to get any out put reception on your car speakers. When disconnect your phone or leave the car with you phone the radio automatical goes to FULL BLAST. I showed the servive team the problem but nothing has changed. Another problem is, that you can t order the car with parking sensors in the front very anoying . I have the luxury version and even the back sensor are so quiet, you almost don t hear them and the camera is not great. Also none of the cars have an exterior temperture sensor again very anoying . At least the luxury versions should have the option to have options to choose if desired. Also the fuel tank is very small and only holds about 45 litres of gasoline, which means if you drive alot kilometers you have to gas up often. The car drives well and is comfortable but again the fake leather sits are very sweety in the summer. no option to order real leather . Also no color option for the interior only black extremely hot in the Summer . I hope this information helps to improve a good concept. (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Departamento de Calidad Eu respondo a 15-12-2025 para este comentário:

Gracias, Patricia. Agradecemos tus comentarios y la valoración positiva. Lamentamos las dificultades de comunicación y los problemas ...(Más ↓) señalados: Bluetooth, volumen automático, sensores de aparcamiento, tapicería y opciones de personalización, así como la capacidad del depósito y temperaturas exteriores. Tomamos nota para mejorar la disponibilidad de personal que hable inglés y revisar los ajustes del sistema en los vehículos de lujo. Valoramos tu información para ajustar ofertas y opciones futuras. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario."

Profissionais atendidos:

Departamento de Calidad Eu respondo a 12-12-2025 para este comentário:

Francisco, agradecemos sinceramente su comentario y la confianza en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que la calidad del servicio cumplió ...(Más ↓) sus expectativas. Si necesita cualquier cosa en el futuro, estamos a su disposición para asistirle. Será un placer volver a atenderle y agradecemos que nos recomiende a sus conocidos. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Decepción total"

Trato del personal muy bueno, pero precio revisión abusivos,solo por eso no volveré a comprar en grupo Nieto...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Precio más bajos

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalismo del equipo del taller fueron excepcionales, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."

Profissionais atendidos:

Departamento de Calidad Eu respondo a 05-12-2025 para este comentário:

Cristina, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo del taller fueron ...(Más ↓) excepcionales y que quedaste muy satisfecha con el servicio. En MG Grupo Nieto trabajamos para mantener ese nivel de calidad. Si en el futuro puedes necesitar algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

K
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller brindó un servicio excepcional, demostrando gran profesionalidad y atención al detalle."

Profissionais atendidos:

Departamento de Calidad Eu respondo a 05-12-2025 para este comentário:

Gracias, Karina, por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que el equipo del taller ofreció un servicio excepcional, con ...(Más ↓) profesionalidad y atención al detalle. Tu valoración nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para que cada visita sea igual de satisfactoria. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, estamos a tu disposición para ayudarte. Agradecemos tu confianza en MG Grupo Nieto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Acudí por un problema mecánico y salí completamente satisfecho, el trato recibido fue excepcional."

Profissionais atendidos:

Departamento de Calidad Eu respondo a 04-12-2025 para este comentário:

Antonio, nos alegra que el problema mecánico se haya resuelto y que el trato haya sido excepcional. Agradecemos tu confianza y tus ...(Más ↓) palabras. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato en el concesionario fue inmejorable, resolveron todos mis problemas del vehículo de manera rápida y eficiente."

Profissionais atendidos:

Departamento de Calidad Eu respondo a 03-12-2025 para este comentário:

Manuel, agradecemos mucho tus palabras. Nos alegra saber que el trato fue inmejorable y que resolvimos tus problemas del vehículo de forma ...(Más ↓) rápida y eficaz. En MG Grupo Nieto seguimos comprometidos en ofrecer soluciones cercanas y eficientes. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia sobresaliente en el taller, recibí un trato amable y eficaz que me hizo sentir valorado como cliente."

Profissionais atendidos:

Departamento de Calidad Eu respondo a 03-12-2025 para este comentário:

Israel, muchas gracias por compartir tu experiencia en el taller. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y eficaz y que te sentiste ...(Más ↓) valorado como cliente. En MG Grupo Nieto trabajamos para eso cada día y tu valoración nos impulsa a seguir mejorando. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>