O que os clientes dizem sobre este profissional
25 Opiniões encontradas
Luis A. I. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-10-2025 no 20:59

2 / 10
Josep J. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-08-2025 no 22:04

2 / 10
Marina P. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-08-2025 no 20:50

2 / 10
"Un servicio nefasto de taller y comunicación"
Si pides cita y hora en el taller, es un servicio contratado,con el acuerdo del agente que me llamará por la tarde para decirme el que, llamando te cuelgan cuando apretas hablar ...(Más ↓) con taller 3 ,dejar mensajes es absurdo te ignoran acabas presentándote enfadada al cabo de tres días y la única gran profesional Assumpta el resto solo pide disculpas, luego hay quejas que no llevas coche al taller a canviar aceite cualquiera lo lleva con este servició,con un presupuesto desorbitado, cobrando a **€ precio hora, sin ganas de volver ni tener un Mazda solo agradecer la gran profesional Assumpta (Menos ↑)
Melhorando: Solo vale la pena la Assumpta como gran profesional
Profissionais atendidos:
Joan G. I. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-08-2025 no 21:47

2 / 10
Victoria G. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-08-2025 no 21:45

2 / 10
"Suerte que la atención de Assumpta es un 10 Una gran profesional ."
El taller estaba desbordado. Mucha gente esperando a ser atendido cuando solamente había una persona para realizar las gestiones. Suerte de Assumpta Los clientes deberían ser ...(Más ↓) atendidos por personas si llaman por teléfono . No por automatización es un sistema desastroso. Falta mucho el trato humano desde hace un año aproximadamente según mi experiencia con esta empresa. Este concesionario está en un polígono cercano a Girona. Esto tampoco no lo tienen en cuenta. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Josep G. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-08-2025 no 22:43

2 / 10
"L atenció del personal bé, el preu un abús."
Crec que cobrar 270€ per una revisió anual normal i senzilla és un abús que el que aconsegueix és perdre clients, com és el meu cas. A més vaig trucar prèviament perquè ...(Más ↓) volia arreglar el vidre del darrere perquè feia mesos que no em funciona no pujava ni baixava i els vaig dir que segurament era el motor. També els vaig dir que el navegador no em funciinava bé. El dia que vaig anar a fer la revisió no em van mirar ni una cosa ni l altra. Em van dir que a la tarda m enviarien un correu amb el pressupost del motor i no ho van fer. El navegador em van dir que m ho havia de fer jo a través de la web de Mazda i com no, pagant no sé quant. (Menos ↑)
Melhorando: Que per una revisió anual senzilla canvi d oli i revisió general d un cotxe que tot està bé , que et cobrin *** e ho considero molt car, desproporcionat, un abús, una vergonya. S ha acabat, no hi tornaré més. La meva valoració no té res a veure amb la persona que em va atendre, l Assumpta, la qual em va atendre molt bé.
Profissionais atendidos:
Jose S. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-08-2025 no 06:54

2 / 10
Ramon M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-04-2025 no 20:51

2 / 10
"Poco interés en resolver el origen del problema"
Después de varias veces que ha llevado el coche e indicado el problema que tenia con la batería, al final la solución ha sido poner una nueva y cobrarme ***€. El coche lleva ...(Más ↓) con el mismo problema desde hace mucho tiempo y lo he dicho en cada revisión de mantenimiento incluso cuando el coche estaba en garantía. No me han ofrecido ninguna solución hasta que la batería ha dicho basta y he tenido que cambiarla (Menos ↑)
Melhorando: Poca atención al problema del coche
Profissionais atendidos:
Antonio C. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-04-2025 no 21:36

4 / 10
Tomas N. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-03-2025 no 20:49

4 / 10
"mi experiencia ha sido negativa"
Me parece una falta de respeto tratar a una persona de mentirosa diciendo que ha llevado el coche a otro taller cuando el problema ha sido de ella que apunto los kilómetros mal ...(Más ↓) 67000 la tercera revisión y la cuarta los mismos. La quinta 105.000 yo no hago 40.000 kilómetros en un año el coche consume mucho aceite (Menos ↑)
Melhorando: el apuntar las incidencias desde el primer dia en que el coche se queda sin aceite no 1 año y medio despues
Profissionais atendidos:



