O que os clientes dizem sobre este profissional
1 Opiniões encontradas
Carlos A. F. F.
Motivo da visita: Carrocería
Opiniou o dia 02-11-2023 às 07:23

4 / 10
"Mejorable, no entiendo que tenga que desplazarme a Alcalá"
Creo que tener que desplazarme a Alcalá porque era un tema de carrocería ha sido el mayor incordio, y que no me diesen una solución para recogerme o facilitarme un vehículo de ...(Mais ↓) sustitución, algo que sí me ofrecieron en la revisión. Creo que son aspectos claves a mejorar, y más en una marca Premium, en la que le servicio debe estar a la altura. (Menos ↑)
A melhorar: Creo que tener que desplazarme a Alcalá porque era un tema de carrocería ha sido el mayor incordio, y que no me diesen una solución para recogerme o facilitarme un vehículo de sustitución, algo que sí me ofrecieron en la revisión. Creo que son aspectos claves a mejorar, y más en una marca Premium, en la que le servicio debe estar a la altura.
Profissionais tratados:
Rocío Arriaza respondeu o 19-01-2024 a este comentário:
Hola Carlos A. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Mais ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)




