Concesionario de vehículos DS Salón Córdoba

Antonio Chamorro

Antonio Chamorro

Trabalha em Administración como DIRECTOR DE CENTRO

Recebeu um total de 3 avaliações


Avaliação de seus clientes:

valoracion

7.3 / 10

Onde estamos
Visite o site
Compartilhar

O que os clientes dizem sobre este profissional

3 Opiniões encontradas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio fue sobresaliente, me sentí acompañado durante todo el proceso de compra."

Profissionais atendidos:

Abel Báez Eu respondo a 22-10-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Angel, por tus amables palabras y por confiar en DS Salón Córdoba. Nos alegra mucho saber que te sentiste acompañado y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Satisfecho con el trato recibido, un lugar donde se nota el buen hacer de los profesionales."

Profissionais atendidos:

Abel Báez Eu respondo a 02-10-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y excelente valoración. Nos alegra mucho saber que valoras el trato recibido y la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"No ha habido correspondencia en lo solicitado y resuelto"

pasar una campaña de la DGT Se solicitó cita al 4 de agosto, no la dieron para el día 16 de septiembre al llegar no tenían piezas no había coches sustitución y vivo a 80 km ...(Más ↓) con lo cual para recoger el coche al tercer día me he tenido que hacer 320 km y pagar de mi bolsillo, un coche sustitución Además pedí que me quitaran un ruido y me revisaran una bombilla y no han hecho nada creo además tanto en taller como en tensión muy baja y cuando he pedido un certificado para el trabajo no me lo han dado por lo cual tengo un parte de administrativo que llevar el certificado en el trabajo No lo veo lógico que no haya coches sustitución no lo veo lógico que además no se pague el coche de sustitución. No veo lógico que no se resuelvan los problemas planteados y una dejadez en el sentido que he recibido un parte administrativo pues por no quererme rellenar un documento. Vamos, que dentro de dos años, cuando de ese vuelva a estar con Citröen, será genial porque no me tendré que desplazar en la localidad. Hay un punto de servicios Citröen y me pueden resolver mis problemas. Tengo un D S3 y aquí lo están resolviendo todo campañas. trato agradable bien hacer (Menos ↑)

Melhorando: Mejorar atención profesional y humana

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos