Concesionario de vehículos Dalmau Motor I Audi en Lleida

Aida Ponce

Aida Ponce

Trabalha em Taller como Asesor de Servicio

Recebeu um total de 830 avaliações


Avaliação de seus clientes:

valoracion

9.6 / 10

Onde estamos
Visite o site
Compartilhar

O que os clientes dizem sobre este profissional

11 Opiniões encontradas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala sensación con el taller"

Es la primera vez q usamos el taller Audi Dalmau. La sensación q nos llevamos no ha sido buena. Somos de una población a 160 km del taller, concertamos la primera hora para, en ...(Más ↓) la medida de lo posible, volver el mismo día. Estuvimos todo el día pendientes de la reparación sin ninguna información por parte del taller. Finalmente nos fuimos con el coche de sustitución pasadas 9 horas!!! Y estamos convencidos que no se miraron el coche en toda la mañana (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Han de cumplir con los plazos y dar información al cliente

Profissionais atendidos:

Garaje Dalmau Eu respondo a 20-09-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Anna. Lamentamos mucho que su visita no haya cumplido con sus expectativas. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser no recibir información oportuna durante la reparación. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en nuestra comunicación y agilidad en el servicio. Agradecemos sinceramente sus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a trabajar en las áreas que requieren atención. Esperamos poder brindarle una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

valoracion_1.png

2 / 10

"Reparaciones de baja calidad"

En Abril la reparación efectuada de perdida de Adblue, no revisan niveles, y al dia siguiente tenemos que reponerlo, ya que no indica fallo de adblue. En Junio, lo llevamos por ...(Más ↓) cambio de aceite y revisar una vibracion en frio, nos indican que no han encontrado fallo en la vibracion, y que esta reparado. Sin salir del taller el vehiculo vibra en exceso e indica advertencia de nivel superado de aceite (visto por personal de recepción), y lo devuelven al taller, para sacar el aceite sobrante, y se exceden en sacar aceite, dejandolo este a un nivel medio y "como detalle", nos dejan un litro de aceite, para que lo repongamos. En muchas de las ocasiones que el vehiculo a entrado en taller, este ha tenido que volver en un plazo que consideramos corto de tiempo. El personal de Recepción siempre muy amable. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 mais de 10

Melhorando: el taller en general

Profissionais atendidos:

Garaje Dalmau Eu respondo a 20-09-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jo-an. Lamentamos mucho las incidencias que has experimentado con nuestras reparaciones. ...(Más ↓) Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios y garantizar la calidad que esperas. Agradecemos tu honestidad y paciencia. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Poca atención telefónica, flechas muy prolongadas"

Trato vde Juan muy bien, Aida no tanto, llamaba para resolver dudas y no me contestaban, no me llamaron y tuve que volver a insistir. Respeto a las fechas del trabajo realizado, ...(Más ↓) muy extensa, no me cogieron el vehículo hasta pasado 4 semanas, no me ofrecieron vehículo de sustitución, no me ofrecieron servicio de taxi para ir al taller. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Poca atención, y fechas muy prolongadas

Profissionais atendidos:

Garaje Dalmau Eu respondo a 20-09-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ruben. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado. Tomamos nota de tus ...(Más ↓) comentarios para mejorar nuestro servicio y garantizar una atención más eficiente en el futuro. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las cuales son de gran ayuda para nosotros. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Me cobran el reciclaje y no he reciclado nada."

He acudido al taller para comprar una nueva llave de mi A3 y la consiguiente sincronización. No entiendo porqué me cobrar el concepto de reciclaje, si ni les he entregado la ...(Más ↓) llave vieja ni ninguna otra cosa. ¿Qué es lo que han reciclado? No lo puedo entender. Me parece sencillamente un robo sin paliativos. Es poco dinero, pero es mío. Actos como este, tumban la opinión favorable que he tenido de Vds desde hace décadas. Saludos. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 mais de 10

Melhorando: Facturación

Profissionais atendidos:

Garaje Dalmau Eu respondo a 23-02-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jesús. Lamentamos mucho escuchar que se haya sentido así. Entendemos su preocupación y le ...(Más ↓) pedimos disculpas por cualquier malentendido con el cargo por reciclaje. Valoramos su opinión y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Si hay algo en lo que podamos ayudarle, no dude en contactarnos. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

O
valoracion_2.png

4 / 10

"Globalmente buena."

No conforme con el cambio de política de relleno de aceite de cortesía para clientes habituales y fieles a la marca. Era todo un acierto aplicarla, sin un gran coste para ...(Más ↓) Dalmau, y una clara diferencia respecto a la competencia, y que justificaba un mayor precio. Ahora mismo ya no hay prácticamente diferencia, y sí un mayor coste del servicio. Una lástima y ocasiona malos entendidos. Un 10 para la atención de Aida. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 mais de 10

Profissionais atendidos:

Garaje Dalmau Eu respondo a 23-02-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Lamentamos que el cambio en nuestra política de relleno de aceite haya afectado tu ...(Más ↓) percepción del servicio. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para seguir mejorando. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de Aida. Valoramos tu fidelidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

valoracion_2.png

4 / 10

"Cambio rueda pinchazo"

Creo que fue una muy mala gestion en un servicio de taller y seguro que no se repetira. Pero para esta vez debo puntuar muy a la baja....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Profissionais atendidos:

Garaje Dalmau Eu respondo a 23-02-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Fabricacio Maq I Mec Mecamaq. Lamentamos que haya tenido una mala gestión en el servicio de ...(Más ↓) taller y que no se haya sentido satisfecho con el cambio de rueda. Agradecemos su honestidad y le aseguramos que tomaremos medidas para mejorar. Su opinión es muy valiosa para nosotros y esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con la excelencia en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionada con la atención comercial"

Muy decepcionada porque me vendieron un coche con los 2 defectos que me han tenido que reparar y no revisaron antes de la venta. Una vez el coche en el taller,no dieron plazos de ...(Más ↓) tiempo ni información alguna. Se envía email al concesionario para mostrar la insatisfacción,y la respuesta que obtengo es echar balones fuera. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Más información

Profissionais atendidos:

Garaje Dalmau Eu respondo a 23-02-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rebeca. Lamentamos mucho que hayas sentido decepción en la atención comercial y la gestión ...(Más ↓) posterior. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir un servicio por debajo de las expectativas. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en la revisión previa a la venta y en la comunicación sobre plazos e información durante las reparaciones. Apreciamos tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Volia reparar/cambiar retrovisor i vaig sense reparar ni cambiar"

Molt amables pero poc eficients vaig entrar al taller per reparar o cambiar un retrovisor i vaig sortir igual......(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Rapidesa i eficacia

Profissionais atendidos:

Garaje Dalmau Eu respondo a 23-02-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jordi. Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con la reparación del retrovisor. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios sobre la eficiencia y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos poder demostrar nuestro compromiso en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Ya le dije a Aida mi opinión "

Que avisen al cliente si se tiene que hacer al vehículo algo que no se pacto y comentarlo ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Comunicación con el cliente

Profissionais atendidos:

Garaje Dalmau Eu respondo a 23-02-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir su opinión, Jaume. Lamentamos mucho si hubo alguna falta de comunicación en su experiencia con nosotros. ...(Más ↓) Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Valoramos su confianza y esperamos poder recuperar su satisfacción en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy malas, servicio clientepesimo"

La opinion es que si fuera posible no volveria a este concesonario audi. El servicio pesimo y ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Profissionais atendidos:

Garaje Dalmau Eu respondo a 23-02-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mateu. Lamentamos mucho escuchar que tu visita no cumplió con tus expectativas. Valoramos tus ...(Más ↓) comentarios y te aseguramos que tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 > >>