O que os clientes dizem sobre este profissional
515 Opiniões encontradas
Patricia B. F. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-03-2025 no 22:54

10 / 10
"Un servicio excepcional, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas sin problemas."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Patricia, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que nuestro equipo pudo resolver todas tus ...(Más ↓) dudas de manera amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Carmen T. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-03-2025 no 21:52

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de calidad en su trabajo y una atención impecable."
Melhorando: Por aclarar las respuestas decir que el coche lo llevó la grúa por eso no inspeccione el vehículo con ellos y el presupuesto fue por teléfono. Mejoraría la posibilidad de hablar directamente con el taller y no con una centralita de opciones que no te resuelven el problema
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Carmen, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que aprecias la calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo y la atención recibida. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza en Mitsubishi Selitrac. (Menos ↑)

Antonio A. F. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-03-2025 no 21:45

10 / 10
"El trato profesional y cercano del equipo hace que mi experiencia haya sido excelente, totalmente recomendado."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 21-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido excelente y que has recibido un trato profesional ...(Más ↓) y cercano. Apreciamos mucho tu recomendación y tus comentarios, ya que nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Selimotor Suzuki. (Menos ↑)

Julia D. L. P. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-03-2025 no 10:35

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí valorado como cliente y la calidad del trabajo es insuperable."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 20-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Julia, Nos alegra enormemente saber que te has sentido valorada y que nuestro trabajo ha cumplido con tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Obkan E.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-03-2025 no 07:46

10 / 10
"La atención en el taller fue de primera calidad, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Melhorando: Al lavar el coche el retrovisor del conductor está estropeado. Cuando se recoge no vuelve a su posición de conducción
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 20-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Obkan Events, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva y que has quedado satisfecho con ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Magdalena U. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-03-2025 no 21:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 19-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Magdalena, Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecha con la atención y profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

David L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-03-2025 no 22:03

10 / 10
"Excelente trato por parte del personal"
Es la primera vez que voy y he quedado encantado con la atención, la amabilidad, la flexibilidad y el trato. Fantástico. Te hacen la vida fácil. Da gusto Enhorabuena...(Más ↓) (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 18-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que tu primera experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestro personal y su atención. Trabajamos para hacer la vida de nuestros clientes más fácil y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mitsubishi Selitrac! (Menos ↑)

Luis A. G. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-03-2025 no 13:26

2 / 10
"Mucho que mejorar"
Al llegar el vehículo estaba con la revisión de los seis años menos el calister que me dijeron no había piezas y tendría que volver otro día. Pero la entrega fue lenta ...(Más ↓) porque hubo un problema informático y no sé qué problema había con la factura. Ni tan siquiera las dos compañeras entendían la factura para poder explicármela a mí. Salí con prisa porque tenía cita médica con mi hijo pero no entendí muy bien la mano de obra tan cara de la revisión ni el resto de conceptos. Al meterme en el coche pude ver que la limpieza de cortesía a la que no están obligados pero pone que la hacen y la regalan la podían haber obviado porque el coche estaba sucio: aspirar alfombrillas y dejar igual de sucio lo de abajo, sucio los bolsillos de las puertas, polvo por el freno de mano… supongo que el mantenimiento les llevó desde las 10:30 que dejé el coche hasta las 17h que dijeron que estaría y que eso si estuviese mejor hecho que la limpieza de cortesía la verdad. Llevo 5 años llevándolo con vosotros y siempre antes había salido contenta, por desgracia no fue así el otro día. Y lo peor es que me falta cambiar el calister lo que supone otro día más de taller. (Menos ↑)
Melhorando: Lentos en la entrega
Profissionais atendidos:
alvaro A. E.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-03-2025 no 11:43

10 / 10
"Siento que mi vehículo está en manos profesionales, gran calidad de servicio."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 17-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Álvaro, Nos alegra saber que te sientes seguro dejando tu vehículo en nuestras manos y que valoras la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio. Trabajamos con dedicación para ofrecerte la mejor experiencia posible, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Alicia Q. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-03-2025 no 00:51

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un alto nivel de calidad y dedicación en el servicio del taller."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 17-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alicia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el equipo del taller ha cumplido con tus expectativas y ha ...(Más ↓) demostrado calidad y dedicación en el servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
