O que os clientes dizem sobre este profissional
12 Opiniões encontradas
Jose I. V. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-03-2025 no 10:07

4 / 10
"Muy insatisfecho con la campaña de bomba gasolina"
Es fundamental y esencial que el taller pruebe cualquier reparación o actuación que se haga en un vehículo. En mi caso entregue el coche en PERFECTO estado para una campaña de ...(Más ↓) Bomba de Gasolina y me lo han entregado con un mal funcionamiento, mala combustión y propulsión, fuerte olor a Gasolina dentro del habitáculo. Etc. Estoy muy insatisfecho con la operación. El lunes 31.03.2025 tendré que volver al taller, ya que el coche no puede circular así, tiene mucho riesgo conducir con toda la familia 4 pax. en un coche Honda CRV que se ahoga el motor al acelerar. (Menos ↑)
Melhorando: Es fundamental y esencial que el taller pruebe cualquier reparación o actuación que se haga en un vehículo. En mi caso entregue el coche en PERFECTO estado para una campaña de Bomba de Gasolina y me lo han entregado con un mal funcionamiento, mala combustión y propulsión,.... fuerte olor a Gasolina dentro del habitáculo. Etc. Estoy muy insatisfecho con la operación.
Profissionais atendidos:
Luis A. G. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-03-2025 no 13:26

2 / 10
"Mucho que mejorar"
Al llegar el vehículo estaba con la revisión de los seis años menos el calister que me dijeron no había piezas y tendría que volver otro día. Pero la entrega fue lenta ...(Más ↓) porque hubo un problema informático y no sé qué problema había con la factura. Ni tan siquiera las dos compañeras entendían la factura para poder explicármela a mí. Salí con prisa porque tenía cita médica con mi hijo pero no entendí muy bien la mano de obra tan cara de la revisión ni el resto de conceptos. Al meterme en el coche pude ver que la limpieza de cortesía a la que no están obligados pero pone que la hacen y la regalan la podían haber obviado porque el coche estaba sucio: aspirar alfombrillas y dejar igual de sucio lo de abajo, sucio los bolsillos de las puertas, polvo por el freno de mano… supongo que el mantenimiento les llevó desde las 10:30 que dejé el coche hasta las 17h que dijeron que estaría y que eso si estuviese mejor hecho que la limpieza de cortesía la verdad. Llevo 5 años llevándolo con vosotros y siempre antes había salido contenta, por desgracia no fue así el otro día. Y lo peor es que me falta cambiar el calister lo que supone otro día más de taller. (Menos ↑)
Melhorando: Lentos en la entrega
Profissionais atendidos:
Javier D. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-01-2025 no 20:06

2 / 10
"Muy caro y encima el nivel del aceite está por encima del máximo"
Llevo el coche a una revisión del año, lo dejo a las 9 y a las 11 me llaman que ya está listo. Me cobran más de ***€…… ya sé que son tiempos oficiales y precios ...(Más ↓) oficiales pero trabajo en el sector y sé que una revisión así no tiene un coste de más de ***€. Pero el colmo es que encima el nivel del aceite está por encima del máximo!!! Y lo he comprobado después de todas para que empape el filtro de aceite nuevo espero y de que repose el coche. ¿Y si dentro de unos años fallan los retenes del cárter? Me tendré que aguantar, supongo. Soy partidario de ir a un concesionario oficial aunque sea algo más caro pero no esperaba ni una diferencia tan grande ni que no hicieran el cambio de aceite perfecto. (Menos ↑)
Melhorando: Llevo el coche a una revisión del año, lo dejo a las 9 y a las 11 me llaman que ya está listo. Me cobran *** euros por un cambio de aceite y poco más 2,7h ?, ya sé que son los tiempos oficiales y para colmo me dejan el nivel del aceite por encima del máximo. Siempre he sido partidario de los concesionarios oficiales pero con estos precios y este servicio, la próxima a un generalista
Profissionais atendidos:
Maria J. Y. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-12-2024 no 21:38

4 / 10
"Deficiente, no me había ocurrido anteriormente"
Después de cometer un error en el Pedido de las ruedas, la entrega de mi vehículo se retrasó un día después de la fecha prevista de entrega. No se me ofreció un vehículo de ...(Más ↓) sustitución y estuve esperando una hora para la entrega del mismo cuando se me aseguró que estaría a la hora que me personé en el taller. Mi tiempo es muy guay de valioso que el de ustedes, sino más (Menos ↑)

1 mais de 10
Melhorando: Estuve esperando una hora para la entrega del vehículo después de un error cometido por el taller.
Profissionais atendidos:
Ernesto V. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-12-2024 no 21:28

2 / 10
"Nefasta atención al cliente"
Te remiten a la app propia del grupo para alquilar vehículo, que no funciona y se limitan a decirte o que no funciona a primera hora o que no hay vehículos. No dan ninguna ...(Más ↓) opción de movilidad a clientes que se desplazan expresamente más de 50 kilómetros al ser el concesionario donde se compró para continuar con los mantenimientos y obviamente no tienen donde irse. Después de pasar toda la mañana, el vehículo se encontraba listo y no llamaron para su recogida haciéndonos esperar a que volviesen de comer andando en un polígono en días de frío. Total falta de empatía hacia los clientes. Lamentablemente me estoy pensando en volver a pisar estas instalaciones. (Menos ↑)
Melhorando: La opción de movilidad nefasta, no funciona la app desde hace semanas y no facilitan nada a los clientes que no vivimos en Majadahonda y aún sabiendo que los clientes están tirados en un polígono industrial a pesar de tener el vehículo listo antes de comer, no son capaces de llamar para que se pueda marchar haciéndonos esperar hasta que ellos vuelvan de comer
Profissionais atendidos:
Javier J.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-10-2024 no 20:41

4 / 10
Gregorio N. D. A. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-08-2024 no 22:01

2 / 10
"Innecesariamente agotador ??dejar hasta en tres ocasiones nuestros traba"
Es lamentable que te atienda una máquina personalizada y que se complemente con ella una persona, es decir que estrella atención telefónica robótica y la persona, se ha ...(Más ↓) producido una descoordinación que por supuesto siempre va a pagar el cliente …esta empresa creo que tiene más nivel… (Menos ↑)

10 mais de 10
Melhorando: Mejoraría la entrega del vehículo, ya que para una simple revisión he tenido que emplear tres días. Martes la recepción del coche, miércoles recogida fallida ya que llamé y me comunicaron que el coche ya está listo, baje desde Guadarrama y no estaba acabado, pasando la recogida para el jueves ??es decir una revisión tres días dos personas subiendo y bajando desde Guadarrama a Majadahonda ??muy mejorable ??
Profissionais atendidos:
Rebeca B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-03-2024 no 20:36

4 / 10
"No tengo otro taller Honda cerca, no tengo opción…"
Es muy difícil coger cita. No me gusta hablar con máquinas. Es imposible llamar al taller. El sistema reconoce mi tlf y me devuelven la llamada desde Leganés y no ...(Más ↓) Majadahonda. Antes me hacían la revisión en una tarde, ahora no. Teresa es encantadora. Lo único positivo. (Menos ↑)
Melhorando: tiempos de espera
Profissionais atendidos:
Enrique M. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-03-2024 no 21:35

4 / 10
"La verdad no puedo estar satisfecho ,es la primera vez que me pasa est"
Después de 3 años acudiendo al taller ,nunca hasta hoy me habían puesto problemas con la actualización del GPS.Tengo problemas de visión por lo cual el GPS para mi es muy ...(Más ↓) importante, y al final me an entregado el coche sin haber actualizado según me an comentado era por problemas con la conexión a Internet. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Ruben A. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-01-2024 no 14:47

4 / 10
"Experiencia un poco decepcionante por segunda vez"
Buenas tardes. Quiero ser lo más concreto y correcto posible en mi opinión. Llevé mi coche por un siniestro el día 12 de Diciembre. Se peritan varios partes dan el ok y ...(Más ↓) empiezan a arreglarlo. Hasta que terminan pasa más de un mes, que bueno... puedo llegar a entenderlo, porque falta alguna pieza y tal. Durante el proceso es verdad que ha habido comunicación justa conmigo salvo si yo insistía en cómo avanzaba todo. Pero lo que a mí me ha decepcionado un poco más, es que yo dije que iba a por el coche hoy día 12 de Enero sobre las 10:30 o así, allí se sabía, porque se lo había dicho a Juanjo por teléfono, antes de ayer el miércoles 10 cuando me llamó para decirme que estaba el coche. Y resulta que ayer día 11 intenté llamar para confirmarlo y no me cogía nadie el teléfono y dejé dos mensajes en el buzón en dos llamadas, para que me llamaran y confirmarlo pero nada. No recibí ninguna llamada. Y hoy me presento allí después de 1h y 30minutos de viaje, unos 120kms de gasto de mi dinero y me dice Rafael que no me puedo llevar el coche porque han detectado que le entra agua en el faro y que ha venido otra vez el perito. Y yo me quedo anonadado y flipando. ¿Eso no se podía haber detectado antes, ya que lleva el coche terminado varios días? Y para colmo, en vez de llamarme en cuanto lo han detectado, no me llaman y me presento para nada. Y de primeras ni me ofrecían solución, ni coche de sustitución y que me fuera con una mano delante y otra detrás. Al poco me ha dicho Rafael que si quería me lo montaban, me lo llevo sin arreglar y cuando hubiera un coche de sustitución, me llamaban y llevaba mi coche y me dejaban el de sustitución. Pero el único problema no es ese, porque cuando he visto mi coche, he visto que en uno de los partes que di que tenía la pintura quitada, sigue igual. Y en este caso, amablemente me ha dicho Rafael que cuando traiga el coche me lo pintan y los fallos que haya detectado los miran. Pero es que ya es la segunda vez que me pasa algo así. Y mira que insistí en que miraran todo bien antes de ir yo. Les dije que no quería que me volviera a pasar lo mismo. Y pasó. Pero es que además me toca volver varias veces, con lo cual gastarme mi dinero en 125 kms de ida y de vuelta otras 2 veces por lo menos, más la de hoy a lo tonto y mi tiempo que es muy valioso, como para todos. ¿Quién me paga a mi eso? Con lo cuál, pues entenderéis que no ponga buena nota. Ahora espero que todo se arregle pronto. (Menos ↑)
Melhorando: Calidad de servicio y comunicación y disponibilidad de coches de sustitución
Profissionais atendidos: