Rafael Hernández - Jefe de taller

Concesionario de vehículos Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios

Rafael Hernández

Rafael Hernández

Trabalha em Taller como Jefe de taller

Recebeu um total de 129 avaliações


Avaliação de seus clientes:

valoracion

9.6 / 10

Onde estamos
Visite o site
Compartilhar

O que os clientes dizem sobre este profissional

129 Opiniões encontradas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Última avería derivada de deficiente protocolo en reparación anterior"

Vehículo Citroen Berlingo multiespace puretech 1.2 gasolina matrícula **** Factura 1ª reparación SC** **** 16-04-24. Cambio correa distribución a los 118.678km. Me informan ...(Más ↓) que la correa no estaba muy degradada y que no podía acogerme a la extensión de garantía de Stellantis para motores puretech 1.2 110cv gasolina. No se cambia el aceite ni el filtro, en la factura no aparecen estos trabajos. Por lo tanto no se resetea la cuenta atrás para el cambio de aceite. Factura n⁰ SC** **** de 23-05-2024; 120.415km Se cumple el kilometraje para cambiar aceite y filtro y así lo hago. Factura n⁰ S** **** del 6-11-2024 125.872km. Avería provocada por la obstrucción de la bomba de aceite a causa de los residuos de la descomposición de la correa de transmisión antigua. Total ***,**€ Me instan a volver a los 1000km para comprobar el consumo de aceite. Lo hago y el jefe de taller creo recordar que se llama Rafa me dice que he de volver a circular 1000km más debido a que no se había rellenado lo hoja para hacer está medición y que tenía que empezar de cero. En esas estoy, no sé quién o qué ha fallado pero no entiendo que en la reparación primera cuando se cambió la correa y se comprobó el nivel de desgaste o degradación, no se cambiará el aceite y se comprobará la cantidad de residuos generados por dicha degradación. De haberse hecho este procedimiento al cambiar la correa, muy probablemente, se habría evitado la segunda reparación generada por la obstrucción de la bomba de aceite por los restos de la correa que se cambió. Creo que la empresa debería asumir este fallo en el procedimiento de la primera reparación que me ha costado ***,**€. Además, está avería ha sido en primera instancia provocada por el fallo reconocido por Stellantis en el diseño del motor puretech 1.2 gasolina con correa bañada por aceite y según tengo entendido todas las averías derivadas de este diseño son cubiertas por el grupo Stellantis para motores vehículos fabricados entre 2014 y 2022. Mi vehículo cumple estás condiciones. (Menos ↑)

Melhorando: El control de calidad de la reparación es muy dudoso

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue extremadamente amable y competente la calidad de su trabajo es inigualable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 27-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Evaristo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento a la amabilidad y competencia de nuestro personal, así como la calidad de nuestro trabajo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato y atención por parte del personal, además de un servicio altamente profesional en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 11-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has recibido un excelente trato y atención de nuestro personal. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia el servicio profesional de nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelentes servicios de taller, atención inmejorable y un personal altamente profesional que realmente se preocupó por mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 07-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Roseta, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro taller y que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) atender tus necesidades de manera profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que te sientes bien cuidada con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"A la espera de una buena solución"

En principio bien a la espera de una solución definitiva por parte de Citroën att. Cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 30-09-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Entendemos que estás a la espera de una solución definitiva y ...(Más ↓) queremos asegurarte que estamos trabajando para resolver tu situación lo más pronto posible. Apreciamos tu paciencia y confianza en nuestro servicio. No dudes en contactarnos si necesitas más información. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Atenció excepcional i servei ràpid al taller, els recomano"

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 14-08-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Josep Vicent, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y un servicio rápido en ...(Más ↓) nuestro taller. Agradecemos enormemente tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelentes servicios en el taller, atención personalizada y profesionalismo de todo el equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 09-08-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Lorenzo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestros excelentes servicios y atención ...(Más ↓) personalizada. En Citroën Xátiva - Grupo Palacios nos esforzamos por brindar un servicio profesional y de calidad en todo momento. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Impresionante profesionalidad del personal, me sentí verdaderamente valorado como cliente durante toda mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 07-08-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Reyes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que recibiste un servicio profesional en ...(Más ↓) nuestro taller. Estamos aquí para atenderte con la máxima calidad en cada visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Organización profesional. Profesionales honestos y aconsejable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 02-07-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Francisco, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que percibes nuestra organización como profesional y a nuestro ...(Más ↓) equipo como honesto. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor asesoramiento. Gracias por recomendarnos al 100%, ¡significa mucho para nosotros! Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Labor estupenda."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 28-06-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Mario, por tu reseña positiva y por recomendarnos. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 3 4 5 6 7 > >>