Rafael Hernández - Jefe de taller

Concesionario de vehículos Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios

Rafael Hernández

Rafael Hernández

Trabalha em Taller como Jefe de taller

Recebeu um total de 113 avaliações


Avaliação de seus clientes:

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9.5 / 10

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113 Opiniões encontradas

P
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy profesional y atento a mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 07-01-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Patricia, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) profesionalismo y atención de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y estamos aquí para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en Peugeot Xàtiva! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Impresionante calidad de servicio en el taller, superaron mis expectativas por completo."

Muy buena atencion, super simpatico el chico que me atendio, no recuerdo su nombre, me gusto el trato , super amables, me llevaron dentro de Xativa, y me ofrecieron recojerme ...(Más ↓) gracias pir tido ???????? (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 24-12-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro equipo; siempre intentamos ofrecer un trato cercano y amable. Es un placer para nosotros poder facilitarte la experiencia en Xátiva. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un trato excepcional y un servicio impecable definitivamente volveré para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 20-12-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato excepcional y al servicio impecable nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estaremos encantados de atenderte nuevamente para cualquier necesidad futura. Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Estic encantat amb el servei rebut, un equip de professionals molt competents"

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 16-12-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Isabel, nos alegra enormemente saber que estás encantada con el servicio recibido. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer la mejor atención y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Última avería derivada de deficiente protocolo en reparación anterior"

Vehículo Citroen Berlingo multiespace puretech 1.2 gasolina matrícula **** Factura 1ª reparación SC** **** 16-04-24. Cambio correa distribución a los 118.678km. Me informan ...(Más ↓) que la correa no estaba muy degradada y que no podía acogerme a la extensión de garantía de Stellantis para motores puretech 1.2 110cv gasolina. No se cambia el aceite ni el filtro, en la factura no aparecen estos trabajos. Por lo tanto no se resetea la cuenta atrás para el cambio de aceite. Factura n⁰ SC** **** de 23-05-2024; 120.415km Se cumple el kilometraje para cambiar aceite y filtro y así lo hago. Factura n⁰ S** **** del 6-11-2024 125.872km. Avería provocada por la obstrucción de la bomba de aceite a causa de los residuos de la descomposición de la correa de transmisión antigua. Total ***,**€ Me instan a volver a los 1000km para comprobar el consumo de aceite. Lo hago y el jefe de taller creo recordar que se llama Rafa me dice que he de volver a circular 1000km más debido a que no se había rellenado lo hoja para hacer está medición y que tenía que empezar de cero. En esas estoy, no sé quién o qué ha fallado pero no entiendo que en la reparación primera cuando se cambió la correa y se comprobó el nivel de desgaste o degradación, no se cambiará el aceite y se comprobará la cantidad de residuos generados por dicha degradación. De haberse hecho este procedimiento al cambiar la correa, muy probablemente, se habría evitado la segunda reparación generada por la obstrucción de la bomba de aceite por los restos de la correa que se cambió. Creo que la empresa debería asumir este fallo en el procedimiento de la primera reparación que me ha costado ***,**€. Además, está avería ha sido en primera instancia provocada por el fallo reconocido por Stellantis en el diseño del motor puretech 1.2 gasolina con correa bañada por aceite y según tengo entendido todas las averías derivadas de este diseño son cubiertas por el grupo Stellantis para motores vehículos fabricados entre 2014 y 2022. Mi vehículo cumple estás condiciones. (Menos ↑)

Melhorando: El control de calidad de la reparación es muy dudoso

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E
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10 / 10

"El personal fue extremadamente amable y competente la calidad de su trabajo es inigualable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 27-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Evaristo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento a la amabilidad y competencia de nuestro personal, así como la calidad de nuestro trabajo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente trato y atención por parte del personal, además de un servicio altamente profesional en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 11-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has recibido un excelente trato y atención de nuestro personal. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia el servicio profesional de nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelentes servicios de taller, atención inmejorable y un personal altamente profesional que realmente se preocupó por mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 07-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Roseta, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro taller y que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) atender tus necesidades de manera profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que te sientes bien cuidada con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"A la espera de una buena solución"

En principio bien a la espera de una solución definitiva por parte de Citroën att. Cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 30-09-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Entendemos que estás a la espera de una solución definitiva y ...(Más ↓) queremos asegurarte que estamos trabajando para resolver tu situación lo más pronto posible. Apreciamos tu paciencia y confianza en nuestro servicio. No dudes en contactarnos si necesitas más información. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Atenció excepcional i servei ràpid al taller, els recomano"

(Más ↓) (Menos ↑)

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Norma Sanchís Eu respondo a 14-08-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Josep Vicent, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y un servicio rápido en ...(Más ↓) nuestro taller. Agradecemos enormemente tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

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