Concesionario de vehículos Mas Motor - Erandio

Janire De prados

Janire De prados

Trabalha em Taller como Asesora Comercia Kia

Recebeu um total de 198 avaliações


Avaliação de seus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Chamar
Whatsapp
Enviar e-mail
Compartilhar

O que os clientes dizem sobre este profissional

8 Opiniões encontradas

Y
valoracion_2.png

4 / 10

"Horario al público deficiente en taller"

Tuve que coger un día de vacaciones para poder dejar el coche en el taller, el horario es incompatible con el trabajo de la mayoría de los posibles usuarios....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Mas amplitud de horario

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi opinión, te preguntas lo que le pasa. Les comentas lo que le pasa,..."

Mi opinión, te preguntas lo que le pasa. Les comentas lo que le pasa, y por la respuesta de Kia, que anda bien. En mi opinión no miraron, pasaron del tema olímpicamente ...(Más ↓) diciéndome que anda bien el coche. (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala gestión por su parte"

Mala gestión y mala atención durante todo el proceso. Me llamaron para preguntarme la valoración sobre la reparación, expuse mi queja, me iba a llamar Susana y llevo más de ...(Más ↓) 24 horas esperando su llamada. En resumen todo un desastre. (Menos ↑)

Melhorando: Mala atención y mal arreglo

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Me siento engañado yme siento frustrado"

Me dais cita para un día, y solo hacéis un trabajo, me tenéis el coche parado durante dos días más porque me vais a mandar un presupuesto, y sigo esperando ese presupuesto, ...(Más ↓) ya que para saber lo que le pasa al embrague hay que desmontar el coche y nolo habéis hecho. (Menos ↑)

Melhorando: Todo, se pide que se haga un trabajo a mí vehículo, solo le hacen uno, me paran el coche tres días sin hacerle nada de nada...

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempo de espera"

El tiempo de espera 1° pará poder agendar la cita es largo. No se qué ocurriría en caso de urgencia por avería. Está vez ha sido una revisión. En recepción esperé 45 ...(Más ↓) antes de ser atendida. Me parece demasiado, las 2 personas qué atendían estaban ocupadas. Después la atención fue correcta. (Menos ↑)

Melhorando: Tiempo de espera en recepción antes de ser atendido

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Nada buena porque está es la segunda vez q salgo con una avería"

Es la segunda vez q entro en el taller con un tema básico y sale del taller con una rotura, q antes no se producía, en esta ocasión la rotura de elevación de la luna del ...(Más ↓) piloto alguien del aparatado de taller no lo utilizo como es debido y lo rompió Ahora hay gastarse un dinero importante para repararlo (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Roberto Calvo Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con tu vehículo tras ...(Más ↓) las reparaciones en nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar una avería adicional y el gasto que conlleva.Te aseguramos que tomamos muy en serio tus comentarios y revisaremos los procedimientos para evitar situaciones similares en el futuro. Nos gustaría poder resolver este inconveniente y ofrecerte una solución satisfactoria. lo estudiaremos con el jefe de taller. un saludo. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción con el servicio del taller"

Coche nuevo, con un fallo de fabrica, 24 dias en el taller y sin coche de sustitución, aunque me indicaron que era cliente preferente y que estaba la primera en la lista para el ...(Más ↓) coche de sustitucion sin comentarios . La entrega fue penosa, no hubo explicacion, la persona de contacto, una tal Andrea, no apareció para explicar qué habian hecho,l pasó el problema a un compañero., que cuando fue a entregar el coche, se ofreció a lavarlo, pero justo en ese momento la máquina se estropeó, y me dio el coche, deprisa y corriendo sin ninguna explicación. A fecha de hoy no he recibido ningún papel ni explicación, ni seguimiento del problema que es un defecto de fabrica. (Menos ↑)

Melhorando: Todo: la información de la averia, la entrega del coche, sin explicaciones.

Profissionais atendidos:

Roberto Calvo Eu respondo a 13-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Aurora, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente la situación que has vivido en nuestro taller. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que es tener un coche nuevo en esas condiciones y la falta de comunicación que mencionas. Apreciamos tus comentarios sobre el servicio y estamos comprometidos a mejorar. Nos gustaría investigar más a fondo lo sucedido y ofrecerte una solución adecuada. Por favor, contáctanos directamente para poder atender tu caso de manera prioritaria. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Los precios rozan la estafa"

Se entiende que sea un taller oficial de la marca pero 90€ la hora de trabajo roza la estafa, por no decir que cobran casi hasta el precio por las veces que va a mear el ...(Más ↓) operario, los precios son el doble o casi más caro que cualquier taller, que dicho sea de paso para cambiar aceite y filtros están más que capacitados y a mitad de precio y hablo de talleres no grandes empresas talleres (Menos ↑)

Melhorando: Precios muy caros

Profissionais atendidos:

Roberto Calvo Eu respondo a 17-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu opinión.Lamentamos que hayas tenido una experiencia insatisfactoria con nuestros precios. ...(Más ↓) Entendemos que pueden parecer elevados en comparación con otros talleres, pero reflejan la calidad y la garantía de servicio que ofrecemos como taller oficial de la marca.Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar. Nos gustaría poder atenderte de nuevo y demostrarte nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.Gracias nuevamente por tu feedback. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos